PDA

Ver la versión completa : SALUDOS DE VAL



juanerick
02/03/2004, 14:15
PARA TODOS YA SABEN QUE VAL, HA EMPRENDIDO EL CAMINO DE LA SABIDURíA ( O SEA LA UNIVERSIDAD) Y SE DIó UN MOMENTO EN UNA CORTA VISITA A SUS PADRES PARA RESPONDER MAILS DE TODOS LOS AMIGOS, PARECE QUE POR SER UNA CHIQUILINA MUY BUENA TODOS NOS ENCARIÑAMOS CON ELLA Y A PESAR DE QUE NO PUDO ENTRAR A FOROS ME PIDIó QUE LES DIJERA LO SIGUIENTE:

<font color=blue>los estudios me reclaman, ya mañana tengo que volver a cursar, así que...por este motivo es que te pido un favorcito: si les podés mandar un saludo gigante a toda la gente de los foros, yo no voy a poder entrar, ya que en unos segundos me voy a preparar los bolsos, y luego, de vuelta en viaje. Así que, si me hacés ese favor, te lo voy a agradecer mucho. La verdad que los extraño mucho, extraño las preguntas raras que aparecían de vez en cuando, los chistes, todoooooo, pero bueno...así es la vida.</font color=blue>

CUMPLí VAL.......................CUANDO PUEDAS ENTRA A FOROS, PERO PRIMERO ESTUDIA FUERTE Y PA'LANTE.

FERNAN
03/03/2004, 10:14
Pues recibidos hermano y mandele un abrazo y un beso a la pequeña val.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
04/03/2004, 14:49
Perfecto, Erick, recibido su saludo...y devuelvale uno en mi nombre por fa...

***

Lírico
El Centurion de la Noche