PDA

Ver la versión completa : PARTO



Oscar Javier
01/03/2004, 16:44
A las damas del foro, esta pregunta, a titulo individual:

¿Le temen al parto?¿Sí?¿No?¿Por qué? Solo por saber...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
02/03/2004, 12:10
Bueno no he llegado a ello, espero llegar, es una gran ilusión.

Pero claro que hay temor... poner un pie en un quirofano asi sea por un parto... es poner nuestra vida en la línea de borde. Pero todo sea por ser madre.

Saludos oscarito!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cariño
02/03/2004, 12:38
----NUNCA HAS ESCUCHADO EL DICHO:TUVE QUE PARIR..CUANDO UNA SITUACION ES DIFICIL?????
DICEN: SI A LOS HOMBRES SE LES HUBIESE DADO LA RESPONSABILIDAD DE PARIR....LA HUMANIDAD NO TUVIERA POBLEMAS CON LA POBLACION INFANTIL.....NO HUBIESEN NIÑOS...


--QUE TAL????

Marcela74
02/03/2004, 12:39
/foros/images/icons/crazy.gif interpreta mi cara!!!

alcatraz
02/03/2004, 16:17
claro que le temo y mucho...

pero tengo mucha ilusion en tener bebes, que mujer no?

Saludos...

Marea
03/03/2004, 00:12
Creo que gracias a un parto, tenemos la posibilidad de vivir en carne propia el significado de la palabra "resignación", una vez que estas embarazada ya sólo debes esperar ese momento, pero la naturaleza es tan sabia que nos da durante nueve meses granitos de tranquilidad para hacer que ese instante pase sin mayor problema y que en nuestra mente sólo queden recuerdos maravillosos.

MAREA

Karol.peru
03/03/2004, 13:27
Ja,ja,ja muy bien Cariño, es cierto¡, tú crees que estos pobres hombres pudieran aguantar semejante dolor?, si con un dolor de muelas dicen que ya ven a San Pedro calato¡, imagínate haciendo labor de parto¡, ja,ja,ja,ja,ja

Hypnotic
03/03/2004, 13:49
AYYY!!! madre!!! lo que debe doler eso!!!!!!!

Sí, debe ser la cosa mas especial del mundo, ¿Que mujer no le tiene ¿"miedo"? al parto? pero la palabra no es miedo en si...son nervios...son ansias...la larga espera llega a su fin...y entonces el dolor fisico es verdaderamente tremendo...aplacado por el llanto de una criatura que literalmente "salio de ti" y una "presentacion apresurada" a la nueva etapa que le toca vivir a ese ser pequeñito y a su madre...

Yeah yeah, yeah yeah, feel dat trend now, yeah yeah Sean-A-Paul, so mi go so then

juanerick
03/03/2004, 14:21
DEFINITIVAMENTE LAS PALABRAS DE DOMI SON MUY COHERENTES, ELLA NO COMPARA EL UMBRAL DE DOLOR QUE PUEDEN SOPORTAR EL HOMBRE O LA MUJER, TAMPOCO HACE APOLOGíA DE UNA CONDICIóN NATURAL DE LA MUJER ( SI NOS HUBIERA TOCADO A LOS HOMBRES SEGURO QUE TAMBIéN SACARíAMOS PECHO BUENO ADEMAS DEL FíSICO QUE TAMBIEN CRECE....POR SER MAPADRES O PAMADRES), DOMI HACE UNA MUY CLARA DIFERENCIACIóN ENTRE EL DOLOR FíSICO QUE SE PRODUCE DURANTE EL PARTO ( QUE AHORA ESTá MINIMIZADO POR UNA SERIE DE EJERCICIOS PREVIOS, ANESTESIA, CESAREA, HASTA HIPNOTISMO, ETC.) Y LA ANSIEDAD, NERVIOS PORQUE NAZCA LA CRIATURA BELLA, HERMOSA Y CUIDADA CON DEVOCIóN DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO DENTRO Y QUE AL FIN PUEDA GOZAR LA INMENSA FELICIDAD DE TENERLA EN SUS BRAZOS, BESARLA Y DECIRLE CUANTO LO AMA ( AUNQUE EL CARA DE VIEJO, PORQUE ASI NACEN DE ARRUGADITOS) NO ENTIENDA SUS PALABRAS.

ASI QUE ESTE NO ES UN CONCURSO SOBRE QUIEN AGUANTA MAS DOLOR O NO, SE TRATA DE LA VIDA Y DE LO HERMOSO DE SER MADRE, LES ASEGURO QUE MAS QUE EL MIEDO AL DOLOR DEL PARTO ES EL MIEDO O PREOCUPACIóN PORQUE SUS HIJITOS NAZCAN SANITOS....

http://p.webshots.com/ProThumbs/77/24277_wallpaper280.jpg

UN BESO DOMI, MUY BUENO TU MENSAJE Y UN BESO A LAS MADRECITAS DE FOROS.........

http://p.webshots.com/ProThumbs/7/21107_wallpaper280.jpg

Hypnotic
03/03/2004, 15:46
gracias...compartimos el mismo sentimiento...aunque yo tambien he hablado del privilegio de ser mujer y el resto de cosas que mencionas pero en otro foro...¡¡¡Amo a los bebes!!!...no voy a cansarme de decirlo...saludos niño(juan erick)...hermosas fotografias...

Yeah yeah, yeah yeah, feel dat trend now, yeah yeah Sean-A-Paul, so mi go so then

Alexa
03/03/2004, 18:16
A mi me daba temor (pánico, para ser más exacta) antes de embarazarme, ya en la situación, la naturaleza es tan maravillosa que otras cosas venian a mi mente y a mi corazón y suplieron el miedo por la esperanza... en el momento final, fueron nervios, muy manejables, es mayor la emoción de lo que sigue...

KAPPA
04/03/2004, 13:35
El miedo al parto es real, aún después de tener a mi primera hija una de las cosas que más me atemorizó fue volver a pasar por los dolores del parto, a quién le gusta sufrir?
Pero el dolor pasa rápido y da lugar a la más maravillosa de las sensaciones: el milagro de la vida. Vale la pena pasar por ese dolor para ver al final el rostro de ese ser que llevaste en tu vientre durante nueve meses, es un sentimiento indescriptible.

Kappa

Devoradora de mundos...

Oscar Javier
04/03/2004, 15:56
Definitivamente, todas parecen concordar en que hay ciertos temores al acercarse la hora del parto...pero después de dar a luz toda mujer olvida por completo tales temores...segun me han dicho algunas, dar vida es de lo mas maravilloso...

***

Lírico
El Centurion de la Noche