PDA

Ver la versión completa : EL CORAZON DE UNA MUJER....



tulipan
01/03/2004, 10:19
"El Corazón de una Mujer"

Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras... Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?" Y el Señor le contestó diciendo: "Has visto el formulario de especificaciones que tiene?, Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto.

El Ángel trató de detener al Señor. "Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar". "Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón. Se cura a si misma cuando está enferma y puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha"

El Ángel se acercó y tocó a la mujer "Pero la has hecho tan suave, Señor" "Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice fuerte. "No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr" "¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel.

El Señor respondió -"No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar." El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Le dijo que estaba tratando de poner demasiadas cosas". "Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor "Eso es una lágrima". "¿Y para qué son las lágrimas?" - Preguntó el Ángel.

El Señor dijo, "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo". el Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor" Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!"

Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres. Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí...... Acompañan al médico a un amigo asustado. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas. Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren. El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen más que dar a luz. Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las muj eres tienen un montón de cosas que decir y para dar.

Sí, el corazón de la mujer es asombroso!

A LAS MUJERES ...

PARA ENGRANDECER SU AUTOESTIMA Y BELLEZA

A LOS HOMBRES ...

PARA ENGRANDECER SU NOBLEZA ... Y SEPAN AMAR A UNA MUJER CUANDO ÉSTA TOQUE A SU PUERTA Y NO LA DEJEN IR


Besos y feliz comienzo de semana para todos!!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
02/03/2004, 09:51
Chicas... ustedes tienen un gran corazón, y eso vale... Corazón de madre, de hija, de esposa, de compañera, de amiga.

Espero que cada una de ustedes tengan a la persona que merecen a su lado para que compartan ese corazón.





La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
02/03/2004, 12:46
---20 PUNTOS TULY....

Marcela74
02/03/2004, 12:57
lo que es lindo, es lindo!!!

juanerick
02/03/2004, 14:26
NO ES LINDO, ES LA REALIDAD, NADA SE PUEDE COMPARAR AL AMOR SINCERO DE UNA MUJER COMO MADRE O PAREJA, CAPAZ DE LLEGAR A LOS SACRIFICIOS MAS EXTREMOS O A LAS ACCIONES MAS NOBLES.

leidy guevara
05/03/2004, 00:02
me encanto tu mensaje en verdad las mujeres valemos mucho pero desfortunadamente en ocasiones la gente no sabe valorar a las mujeres pero se que llegara el dia e que sea una mujer la que sobresalga en todos los campos y la tecnologia sera nuestra.
los hombres sin embaaargo necesitan mucho de nuestra ayuda como nosotros necesitamos de elos.

gracias me servira para enseñarlo a todos en el dia de la mujer.

feliz dia de la mujer

LEIMAR85. GRACIAS POR TU MENSAJE

klos
05/03/2004, 16:35
NO SOLO EL CORAZON... TODA MUJER VALE MUCHISIMO!!!!!!



Klos

Fire
07/03/2004, 02:46
ESTA LINDO TULY...
Y BUENO, PARA SEGUIR FESTEJANDONOS.. AHI LES DEJO ESTO...Vivan las mujeres!!!

Si ALGUNA está de bajón, recordad que ...Somos el sexo bello...

►No necesitamos usar corbatas.
►Sentarse con las piernas cruzadas no duele.
►Si resolvemos ejercer profesiones predominantemente masculinas somos pioneras ... si ellos deciden ejercer profesiones predominantemente femeninas son gays.
►Nuestra inteligencia es comparable a la de cualquier hombre... y nuestra apariencia es mejor.
►Si matamos a alguien y probamos que fue durante el sindrome pre-menstrual es un atenuante.
►Nuestro cerebro tiene la misma capacidad que el de los hombres, aunque tengamos 6 billones de neuronas menos, o sea nuestras neuronas son más eficientes.
►Somos capaces de prestar atención a varias cosas al mismo tiempo.
►Siempre sabemos dónde están las medias.
►La mujer del presidente es llamada "primera dama"... el marido de la presidenta es un cero a la izquierda, aunque sea de derechas.
►Si nos casamos con el heredero al trono, seremos reinas... si un hombre se casa con la heredera al trono, será el marido de la reina.
►Si somos traicionadas, somos víctimas... si nosotras traicionamos, ellos son cornudos.
►En definitiva, nosotras decidimos cuántos hijos tener.
►Sentimos al bebé moverse adentro.
►Amamantamos.
►Los chicos siempre dicen mamá primero.
►Siempre sabemos que el hijo es propio.
►Tenemos meses por licencia de maternidad.
►El examen ginecológico es más agradable que el examen de próstata.
►Somos monogámicas ... aunque sea necesario probar varios hombres hasta encontrar alguno que valga la pena...!
►Siempre estamos presentes en el nacimiento de nuestros hijos.
►Somos las divas del casamiento.
►Alguien alguna vez oyó hablar de un "muso inspirador"?
►No pagamos la cuenta, como máximo dividimos.
►Vivimos más.
►Somos mas resistentes al dolor y a las infecciones.
►Tenemos menos problemas cardiacos.
►Sudamos menos.
►Tenemos prioridad para los botes salvavidas.
►Somos más sensibles.
►Las mujeres que viven solas comen mejor.
►Tenemos un día internacional.
►REALMENTE SOMOS MARAVILLOSAS !!!! /foros/images/icons/wink.gif


...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

LaLoKiS21
07/03/2004, 22:23
Se me salieron las lagrimas q lindo! de verdad "no se compran zapatos nuevos pero a sus hijos si" y no solo me hizo llorar si no tambien me hizo caer en cuenta lo maravillosa q es mi mama! mis amigas! mi hermana! yo misma! gracias! ojala sigan poniendo cosas tan lindas!!

<font color=orange>Bea</font color=orange>
<font color=orange>Es mas que amor</font color=orange>/foros/images/icons/wink.gif