PDA

Ver la versión completa : LA SILLA CALIENTE DE FERNAN!!!!!!



tulipan
01/03/2004, 10:14
Fernan

Te llegó tu hora jajajjaa... Chicas... lo prometido es deuda aquí se los traigo.

Y aunque rechines, te tienes que sentar... Asi que empiezo yo como siempre..

1.- Como te dicen en casa? algún apodo?
2.- Cuantos hermanos o hermanas tienes?
3.- Color preferido?
4.- Que haces un domingo cualquiera?

Saludos Fern....



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

masoja0382
01/03/2004, 12:06
como no tengo nada que hacer aca va, sin compromiso de contestar jeje

cuantas chicas han pasado por tu vida?
algun hombre poso por tu vida? ¿pasaria algun dia?
ne se tu edad pero como ya estoy aca ¿en el futuro que te ves haciendo? (trabajo, familia)
tenes mascota? que te gustaria tener?
alguna cosa que no te guste por nada del mundo y nunca te gustara?
que es lo peor que te paso hasta ahora y lo mejor claro.
como siempre el clasico "por que"

un saludo


“la pluma es la lengua de la mente”

FERNAN
01/03/2004, 12:26
Tuly

Gracias por sentarme... será que puedo pedir un deseo?...

Que te sientes conmigo jejejejjee...

Bueno aqui voy...

1.- Como te dicen en casa? algún apodo?

En casa me dicen fernando o "nando" (casa familiar) y carol me dice "gordo" jejeje.

2.- Cuantos hermanos o hermanas tienes?

Tengo 3, 2 hermanas y 1 hermano.

3.- Color preferido?

Azul marino.

4.- Que haces un domingo cualquiera?

Pues normalmente, me levantó tarde, hago el desayuno con carol, bajo compro el periodico, leemos la prensa, vemos tv, nos damos una ducha y nos vamos a comer afuera (casi siempre a casa de la familia de carol, o con amigos), a veces, vamos y corremos bicicleta, otras veces, vamos y visitamos amigos, depende de lo que tengamos pautado. Finalmente tratamos de llegar temprano porque el lunes es un dia de madrugar.


Besos mi bella tuly!!!!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
01/03/2004, 12:36
Gracias masoja... pues aqui van...


cuantas chicas han pasado por tu vida?

A decir verdad, no me he puesto a contarlas, pero han sido muchas... (Lo que pasa es que mi libreta roja de pecados, mi ex esposa me la quemó, asi que no puedo contarlas), y recordar sus nombres, jejejeje eso si está más dificil.

Lo que si te puedo decir que muchas fueron solo diversión de dias o de horas, pero sólo 3 personas han logrado ser las mujeres que he amado, cada una en su moment.

algun hombre poso por tu vida? ¿pasaria algun dia?

Nooooooo, un hombre ni de vaina, me gustan demasiado las mujeres, pa meterme a marico...

ne se tu edad pero como ya estoy aca ¿en el futuro que te ves haciendo? (trabajo, familia)

Bueno masoja, tengo 37 años, cumpliré 38 en septiembre, me veo trabajando arduamente en la empresa de mi futura esposa y en un pequeño negocio que pienso montar, me veo con los hijos criandolos con carolina, estamos deseosos de encargar, pero será en un año más o menos. Me veo, como un buen esposo, un buen padre y un buen hijo.

tenes mascota? que te gustaria tener?

No, no tengo, de chamo, tuve perros en casa de mis padres, pero para tener mascota hay que tener dedicación y pues lamentablemente mi vida no me permite dedicarle tiempo, es un ir y venir, asi que no le haria eso a ningún animal.

alguna cosa que no te guste por nada del mundo y nunca te gustara?

No me gustan las injusticias. Creo que no superaré eso nunca.

que es lo peor que te paso hasta ahora y lo mejor claro.
como siempre el clasico "por que"

Lo peor... fue destruir mi matrimonio, por andar de picaflor, destruir las ilusiones a una mujer maravillosa que no se merecia que yo la tratase asi.

Lo mejor... Pues han sido dos cosas, primero el pertenecer a la familia que pertenezco, cada familia tiene su loco, y ese soy yo, pero somos felices. y los segundo, fue encontrarme después de un largo verano, a carol, una mujer maravillosa que me ha enseñado que la vida es un caminar.


Saludos para ti masoja y gracias por tus preguntas.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
01/03/2004, 13:24
Mmmmmmm,hasta que por fin le tocó a mi papi lindo¡¡¡, ahora prepárate que ya vengo con TODOOOO¡¡¡¡

KAPPA
01/03/2004, 13:56
Hola Fer, no me lo iba a perder por nada...

1-Cuántos hijos te gustaría tener?
2-Te pensás casar con Carol?
3-Qué te gustaría hacer que todavía no hayas hecho (algo solo tuyo)?

Por ahora bien light, después pienso alguna otra

Kappa

Devoradora de mundos...

Shetland
01/03/2004, 14:28
Que tal Fernan?

Cuéntanos cuál ha sido la mentira más tenáz que has dicho y que te han creído? jeje

Saludos..

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

alcatraz
01/03/2004, 16:32
FERNAN SOLO CUATRO PREGUNTITAS.... POR AHORA

QUE ES LA FELICIDAD PARA TI?

CUAL ES TU MAYOR MIEDO?

COMO ERAS DE NIÑO?

COMO TE DESCRIBES ACTUALMENTE?

SALUDOS...

Dasch
01/03/2004, 16:44
Anda y yo que ya no creìa en los milagros. Mi Fer he aquì mis preguntas:

¿Còmo fue el orgasmo más intenso que recuerdes hasta ahora?
¿Cùal es tu mayor defecto y tu mejor atributo?
¿Cómo te ves en 30 años?
Dicen que la cùspide sexual del varòn es de 18 a 25, ¿Sientes que son tus últimos cartuchos o que todavìa queda Fernan pa' rato?

Ah, queremos foto.

Un besito

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
01/03/2004, 20:40
Pues aqui te espero mi mamasita bellaaaaa..... Eso si por favor con TODOOOOOOO, pero tu y yo. jejejjeje.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
01/03/2004, 20:46
Para la dama de los foros... Mi preciosa Kappa.

1-Cuántos hijos te gustaría tener?

Me gustaria tener 3 hijos, 2 varones y una hembrita. Pero por resolucion bilateral jejejeje, hemos dedidido que 2 es un numero que podemos manejar, para darles todo.

2-Te pensás casar con Carol?

Si, Kappa, de hecho nos vamos a casar en Agosto en Venezuela, le pedi en matrimonio en Diciembre.

3-Qué te gustaría hacer que todavía no hayas hecho (algo solo tuyo)?

Pues me gustaria tomar mi mochila y recorrer Europa. Y como dato especial, quisiera pasar una semana en el Amazona, especificamente en el Auyantepui, con carol. Eso es mas factible que lo haga jejejje.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
01/03/2004, 20:57
Hermano...

Pero usted me pone en aprietos, ahora van a conocer al nando, no tan agradable jejejje.

Bueno cuando tenia 24 o 25, mantuve relaciones con la novia de ese momento y con otra chica a la vez, yo vivia en un apartamento con un amigo y pues, llego Laura que era la chica con la que tenia sexo mas no compromiso, tuvimos una tarde noche muy buena, le dije que se quedara y ella dijo que no podia, me quede dormido y luego de un rato, senti a una chica acostarse a mi lado, y le dije, hey, volvistes por la segunda, y cuando senti un golpe en mi espalda, fue que reaccione, me voltie y vi a alexandra, como que por la segunda? pues le dije... mi vida estaba pensando en ti, que te hacia el amor jejejje.

Pues me creyo, despues de eso, siempre me espabilo jejejej.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
01/03/2004, 20:59
Fernan!!! Fernan!!!!! Fernan!!!! ahi te va!
1. conoces otros paises?
2. que piensas de las personas de esos lugares que conoces?
3.como te diviertes?
4.te gusta el trago?
5. que trago?
describete!
fisicamente e interiormente! vamoooos echateeee floresssss jajajaaj
saluditos.

FERNAN
01/03/2004, 21:11
Hola mi bella Alcatraz...

QUE ES LA FELICIDAD PARA TI?

La felicidad es solo un momento en nuestra vida, que puede lograrse dia a dia, con cosas tan sencillas como un desayuno con la mujer que uno ama, o con la sonrisa de mis padres, la felicidad nos da momentos de alegria en el largo camino que es nuestra vida.


CUAL ES TU MAYOR MIEDO?

Equivocarme y hacer sufrir a los seres que amo.

COMO ERAS DE NIÑO?

Pues un chico normal, no tan travieso, mi hermano era el que hacia las travesuras y despues de aquellos cuerazos que le mandaban, pues no nos quedaba ganas a los otros de hacer rubieras. Me gustaba jugar con los primos en la hacienda de mis tios, echador de broma.

COMO TE DESCRIBES ACTUALMENTE?

Soy un hombre extremadamente organizado, muy amoroso, mas no soy tan romantico jejejeje, soy considerado, muy impetuoso, me gusta afrontar retos, soy responsable y tengo 2 grandes defectos, me ofusco rapidamente y siempre fui de lo que no me quede callado ante nadie y ante nada.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
01/03/2004, 21:17
Còmo fue el orgasmo más intenso que recuerdes hasta ahora?

Pues no lo creeran pero he tenido muchas relaciones sexuales, pero el mas intenso lo tuve hace poco, con Carol, una noche tranquila, en pareja, pero fue sublime, sentir que es la mujer que merece que la haga totalmente feliz, sentir la entrega de ambos, no hubo nada de poses, nada de ropa especial, nada de copas... fue una noche relajada, donde nos entregamos sin tener la presion de que espero hacerlo bien y ella de que me vea bonita.

¿Cùal es tu mayor defecto y tu mejor atributo?

Mayor defecto es que me ofusco rapidamente.
Mayor atributo que soy considerado y amoroso.

¿Cómo te ves en 30 años?

Pues quisiera verme con una finca, en Venezuela, con los nietos retozando, montando caballos, con la familia reunida, y yo por supuesto, atendiendo la finca, los negocios.

Dicen que la cùspide sexual del varòn es de 18 a 25, ¿Sientes que son tus últimos cartuchos o que todavìa queda Fernan pa' rato?

Pues no creo que hasta los 25 sea la cuspide, hay fernan pa rato jejejeje, y si no preguntenle a la carol.

Pues no tengo por ahora fotos, tome algunas en carnaval pero me faltan unas mas para poder revelar las fotos, cuando las tenga prometo mandartelas.




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
01/03/2004, 21:34
Gracias linasofi por tu preguntas...


1. conoces otros paises?

Si lina, conozco, Colombia (bogota), Aruba, Curazao, Miami, New York.

2. que piensas de las personas de esos lugares que conoces?

Cada una de las personas que viven en ellos, son maravillosas, diveras culturas, cada uno es especial, son amigables algunos, otros son reservados, pero cada quien es ciudadano del mundo como dicen.


3.como te diviertes?

Pues me gusta ir a la playa, al campo, me gusta jugar tenis, aunque no soy muy bueno, salgo con los panas, voy de parrillas.

4.te gusta el trago?

Solo lo necesario, es decir en fiestas o reuniones, no soy muy dado al trago.


5. que trago?

Cerveza y whisky


describete!
fisicamente e interiormente. vamoooos echateeee floresssss jajajaaj


Fisicamente:
Soy un hombre blanco
Ojos marrones
1.80m
Soy de contextura gruesa.
Aspecto entre italiano y venezolano jejeje.

Interiormente!

Soy amoroso, pero no tan romantico
Soy amigable
Soy super fastidioso jejeje
Soy hiperresponsable



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
01/03/2004, 21:57
wowwwwwwwwwwwwwwwww!!! fernand en la silla, qué bien!!!

... a ver.. a ver... deja pienso mi pregunta...ahhhh si ya

1. Has sido infiel?
2. Te gusta o te gustaba ligar por internet?
3. Te has sentido alguna vez solo?
4. Qué es lo primero que le vez a una mujer?
5. Qué has hecho por tu país?
6. Cuál es la mentira que has dicho y haya repercutido en tu vida?
7. Qué te gustaría cambiar de los años que has vivido?

Besitos /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
01/03/2004, 23:07
Pero que honor que la reina de los foros, me pregunte jejeje.

1. Has sido infiel?

Si marcela.

2. Te gusta o te gustaba ligar por internet?

Pues no ligar, queria conocer y hacer amistad, aqui en monografia consegui lindas amigas y un amigo. Queria tener una bella amistad con tuly, porque de siempre me gusto lo que escribia, pero que va... la tuly me zapateo... jejejej.

3. Te has sentido alguna vez solo?

Si, muchas veces.

4. Qué es lo primero que le vez a una mujer?

Los senos y la cara jejejeje.

5. Qué has hecho por tu país?

He trabajado arduamente para sacar adelante una empresa y mantener a 50 personas con trabajo.

6. Cuál es la mentira que has dicho y haya repercutido en tu vida?

Pues mantener una doble vida, no es facil y mentir fue un error. Repercutiooooooooo pero muchisimo, ocasiono mi divorcio.

7. Qué te gustaría cambiar de los años que has vivido?

No cambiaria nada, si no, no seria mi vida. A lo hecho pecho.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

klos
01/03/2004, 23:17
Hola Fernando.


- Crees en las relaciones virtuales?
- Veo que eres muy querido por las nenas y vi que eras de los mas populares, si te dieran un deseo virtual que pedirias?
- Que opinas de lo que ocurre en Venezuela actualmente?
- Que harias para mejor a Venezuela.


Klos

FERNAN
02/03/2004, 09:44
Hola Klos. Gracias por preguntar...


- Crees en las relaciones virtuales?

Pues creo que puede nacer algo a través de la internet, conocerse y tener amistad y luego si pasa algo más está bien. Se han dado muchos casos. Pero no creo en el amor a distancia.


- Veo que eres muy querido por las nenas y vi que eras de los mas populares, si te dieran un deseo virtual que
pedirias?

Pues me encantaría conocer a todas las chicas, especialmente a mis amiga Katina, Aliciariver, Karol, Dasch, a alcatraz, a Marcela y por supuesto a la escurridiza tuly. jejeje.

- Que opinas de lo que ocurre en Venezuela actualmente?

Eso se veia venir, con un gobierno donde no hay directrices correctas, creo que la gente no percibio lo que algunos si lo hicimos, ahora están pagando las consecuencias justo por pecadores como quién dice, se que en estos dias han habido muchos disturbios y el gobierno lo desmiente. Espero que no se vuelva un 27 o 28 de febrero o un autogolpe. Eso sería nefasto para nuestro país.


- Que harias para mejor a Venezuela.

Cambiaria su poltícia ecónomica, cambiaría todo el gabinete, y por supuesto que no pondría a uno sólo gobernante, deberia ser una junta, porqué no veo a nadie capaz de unificar a la oposición. Modificaría la constitución y reactivaria la industria de la construcción que es la que mueve a la nación.

Saludos compatriota... espero que no seas bolivariano jejeje.





La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
02/03/2004, 12:22
Fernan

Voy con la segunda tanda... ya que andas respondiendo rápido jijijij


1.- Comida Preferida?
2.- Te gusta bailar? que bailas?
3.- Porqué dices que no eres romántico?
4.- Te gusta leer? que lees?

saludos...

p.d. no soy escurridiza jajajajja... sólo precavida, he aprendido a punta de trancazos jejejej

Besos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marcela74
02/03/2004, 12:32
...mas preguntas jejejejeje!!!

1. A quién te gustaría conocer físicamente de foros?
2. Has probado alguna droga? si tu respuesta es afirmativa, cuál?
3. Con cuántas mujeres has tenido intimidad?
4. tienes hijos?
5. Te harías la vasectomía?

Un besote Fernand!!! /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
02/03/2004, 16:21
<font color=blue>DISCULPA QUE ME APAREZCA ASI, PERO NO ME PODíA PERDER SU EJECUCIóN, COMO HASTA AHORA HA VISTO SOLO SON PREGUNTITAS INOCENTES Y CURIOSILLAS, BUENO CONTINUANDO CON EL TENOR DE LAS PREGUNTAS LE HAGO ALGUNAS QUE LE HICE A GIGA Y OTRAS MUY SIMPLES, POR ALGO SOY SU HERMANO Y SE LA TENGO QUE HACER FACIL:</font color=blue>

-¿ALGUNA DE SUS NOVIAS TE HA SIDO INFIEL Y QUE HICISTE?
-¿TIENES AMIGOS GAYS O LESBIANAS, ESTO CUENTA EN ALGO
-¿ SE HA ENAMORADO ALGUNA VEZ DE UNA CHICA Y ESTA ERA LESBIANA?
- SALE CON SU NOVIA A UNA REUNION Y LO ASALTAN EN EL CAMINO, LOS DELINCUENTES DECIDEN VIOLAR A SU CHICA Y SI ELLA OPONE RESISTENCIA LOS MASACRAN A LOS DOS( ¿QUE LE ACONSEJARíA?), DESPUES DE LA VIOLACION QUE ES LO MAS PROBABLE, UD. SEGUIRíA CON SU PAREJA O TERMINARíA LA RELACIóN?
-Y SI SUCEDE LO MISMO DEL CASO ANTERIOR PERO EN VEZ DE DECIDIR VIOLARLA A ELLA DECIDEN VIOLARLO A UD. O LOS MASACRAN A LOS DOS, ¿QUE SACRIFICARíA?, Y DESPUES DE LO LóGICO ( EL INSTINTO DE CONSERVACION DE LA ESPECIE ES MUY FUERTE), SE SENTIRíA TRAICIONADO SI LA CHICA DECIDE ROMPER CON UD. O LA ENTENDERíA.
-QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE TU FíSICO?
-CUAL FUé EL MAYOR ESCáNDALO QUE TE ARMó UNA CHICA EN TU VIDA?
-CUAL ES TU MAS TERRIBLE PESADILLA, TU PEOR TEMOR
-QUE OPINAS DEL ABORTO, LA EUTANASIA
-CUAL ES TU FANTASíA SEXUAL AUN NO REALIZADA
-QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE TE FALTA EN LA VIDA, LAS TRES MAS IMPORTANTES
-COMO REACCIONAS CUANDO TE ENOJAS
-MUCHAS PAREJAS TIENEN UNA CANCIóN, CUAL ES LA DE CAROL Y TU
-ES CORRECTO DURANTE UNA RELACIóN SEXUAL, TENER UNA FANTASíA Y ESTO REPRESENTA PARA TI UNA FORMA DE INFIDELIDAD
- CREES QUE LA MUJER DEBE SER CONSERVADORA Y ACEPTAR TODO LO QUE EL HOMBRE PROPONE EN UNA RELACIóN O POR EL CONTRARIO TAMBIéN DEBE SER CREATIVA?
-QUE OPINAS SOBRE LA VIRGINIDAD EN ESTA EPOCA Y QUE CONSEJO LES DARIAS A TUS HIJAS O HIJA?
- COMO REACCIONARíAS SI DESPUES DE UN BUEN TIEMPO DE CASADO TU ESPOSA TE CONFIESA QUE TE FUé INFIEL, EN UNA OPORTUNIDAD Y QUE SOLO FUE ATRACCIóN Y LA RELACIóN SE DIó ASí DE UN MODO CASUAL Y NUNCA MAS LO VOLVIó A VER?
-¿QUE OPINAS , SI DEBES ALEJARTE POR UN BUEN TIEMPO DEL HOGAR DEBIDO A MOTIVOS LABORALES, CREES QUE EL USO DEL CONSOLADOR EN LA MUJER O LA MASTURBACIóN PARA AMBOS CASOS HOMBRE Y MUJER SON VáLIDAS DEBIDO AL ALEJAMIENTO O EN EL CASO DEL HOMBRE UNA CANITA AL AIRE Y OJOS QUE NO VEN , CORAZóN QUE NO SIENTE ESTáN PERMITIDAS?¿ O ES PREFERIBLE HACER VOTOS DE CASTIDAD?
¿A QUE EDAD TUVISTE TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL Y CUAL CONSIDERAS UNA EDAD APROPIADA PARA TENER RELACIONES?

UN ABRAZO

FERNAN
03/03/2004, 09:27
La Segunda Tanda de Tuly!!! Aqui voy:

1.- Comida Preferida?

La venezolana, la italiana... Me gusta mucho el pescado, un buen hervido, unas arepas, unas caraotas, una pasta 4 quesos, son buen diente para todo.

2.- Te gusta bailar? que bailas?

Pues no es que me gusta baila, aprendí y lo hago bien, pero si puedo evitarlo lo hago, tuve que aprender por las hermanas, para llevarlas a las fiestas. Puedo bailar de todo, menos tango.

3.- Porqué dices que no eres romántico?

Bueno porque no soy de esos que hacen poemas, ni que mandan flores a cada instante, ni soy que empalagan con la miel cada vez que hablo, más bien soy córtez más no romántico.

4.- Te gusta leer? que lees?

Pues no me gusta leer, no soy lector, leo por obligación, es decir, no me verás en una libreria comprando un libro de alguien, porque lo hayan recomendado. Puedo leer una que otra novela, peor en realidad, nunca fui aficionado a la lectura. Lo único que leo con regularidad es la prensa.


Gracias Tuly.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
03/03/2004, 09:33
Marcelita...

Ya veo que has retornado a los foros, con más impetú, aqui van mis respuestas:


1. A quién te gustaría conocer físicamente de foros?

Como ya comenté, quisiera conocer a mis amigas Katina y Alicia River, que son con las que mas he conversado, al igual que a Dasch que dice que es mi fans No. 1 jejeje, por su puesto que a la Karolitaaa eso no me lo perdería, a ti, para ver que tan brabucona eres y a la Tuly.


2. Has probado alguna droga? si tu respuesta es afirmativa, cuál?

No, no he probado ninguna droga.

3. Con cuántas mujeres has tenido intimidad?

Como le dije a masoja, no las puedo contar, porque mi ex esposa me quemó mi libreta roja... donde tenia fichadas a las chicas con sus teléfonos, pero reitero muchas fueron diversion de horas y días, y sólo 3 mujeres han sido las que han perdurado en mi recuerdo.

4. tienes hijos?

No marcela no tengo hijos, espero tenerlos con Carol.

5. Te harías la vasectomía?

Pues nunca me lo he planteado, hoy dia te diria que no, existen muchos métodos para cuidarnos como pareja.

Saludos marcelita

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
03/03/2004, 10:12
Hermano que bueno que ha vuelto y ya veo que con la artillería preparada jejeje.

Aqui van:

-¿ALGUNA DE SUS NOVIAS TE HA SIDO INFIEL Y QUE HICISTE?

Pues nunca me enteré que alguna de las novias me haya sido infiel.

-¿TIENES AMIGOS GAYS O LESBIANAS, ESTO CUENTA EN ALGO

Tengo 2 amigas lesbianas y 1 amigo gay, pues para mi no cuenta en nada sus preferencias sexuales, la amistad es una cosa y lo que ellos hagan con su vida es otra. En su momento compartimos un arduo trabajo junto y esos nos hizo ser amigos, eramos en total 7 personas. Y pues 2 de los siete si estaban en total desacuerdo con la situación pero la organización donde estuvimos trabajando, no le importaba para nada, sino nuestro rendimiento, como debe ser.

-¿ SE HA ENAMORADO ALGUNA VEZ DE UNA CHICA Y ESTA ERA LESBIANA?

Pues que yo sepa no, los tres amores de mi vida han sido completamente mujeres que aman a los machos jejejej.

- SALE CON SU NOVIA A UNA REUNION Y LO ASALTAN EN EL CAMINO, LOS DELINCUENTES DECIDEN VIOLAR A SU CHICA Y SI ELLA OPONE RESISTENCIA LOS MASACRAN A LOS DOS( ¿QUE LE ACONSEJARíA?), DESPUES DE LA VIOLACION QUE ES LO MAS PROBABLE, UD. SEGUIRíA CON SU PAREJA O TERMINARíA LA RELACIóN?

Bueno hermano si puso resistencia y nos masacraron, no puedo aconsejarle nada. Estariamos muertos.

Pero si tenemos alternativa de sobrevivir... no se si sería capaz de pedirle ese sacrificio. lo que si puedo decirte que estaría con esa persona en cualquier circusntancia.

Considero que la violación es el acto mas atroz que puede pasar cualquier ser humano.


-Y SI SUCEDE LO MISMO DEL CASO ANTERIOR PERO EN VEZ DE DECIDIR VIOLARLA A ELLA DECIDEN VIOLARLO A UD. O LOS MASACRAN A LOS DOS, ¿QUE SACRIFICARíA?, Y DESPUES DE LO LóGICO ( EL INSTINTO DE CONSERVACION DE LA ESPECIE ES MUY FUERTE), SE SENTIRíA TRAICIONADO SI LA CHICA DECIDE ROMPER CON UD. O LA ENTENDERíA.

Yo creo que si tengo que yo decidir, por salvarla pues que hagan conmigo lo que quieran, pero que la dejen libre. No se si seremos más fuertes en esas circunstancias, pero por salvar a la mujer que amo, uno es capaz de pasar por ese trance. A lo mejor llegado el momento reaccionó mal y pues nos matan a ambos... Si ella me dejasé, pues creo que sería un golpe más, pero como dicen uno no puede obligar a nadie a que lo quieran.

-QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE TU FíSICO?

La nariz y los pies jejeje.

-CUAL FUé EL MAYOR ESCáNDALO QUE TE ARMó UNA CHICA EN TU VIDA?

Pues me lo armó mi ex esposa cuando se enteró de los cachos, pero saben no fue un escándalo de gritos, lo hizo con tal sutileza y hablando tan bajito que creo que eso fue peor. No grito, ni pataleo, solo me dijo todo serenamente y me dijo recoje las cosas que no puedo dormir más contigo en nuestra casa.

-CUAL ES TU MAS TERRIBLE PESADILLA, TU PEOR TEMOR

Una pesadilla recurrente que tengo es que me veo cayendo de una montaña hacia un precipio, no se que significa pero me pasa... Estoy manejando bicicleta y me caigo en el precicipio.

Y mi temor más grande, es equivocarme y hacerle daños a todos los que quiero.

-QUE OPINAS DEL ABORTO, LA EUTANASIA

El aborto, como solución a los casos de violación estoy totalmente de acuerdo, a los casos terapéuticos, pues también, pero el aborto, por no querer tener el hijo,por no haber planificado, pues no estoy de acuerdo.

La eutanasia... es una pregunta muy díficil, quitarle la vida a un ser, la única forma sería que me dijesen que medicamente es imposible revivir a la persona, solo asi lo haría, pero tal vez si me tocasé vivirlo con algún familiar y lo viera sufriendo, pues te diria que lo apliquen, en realidad hay que estar en los zapatos de esas personas para tomar una determinación.


-CUAL ES TU FANTASíA SEXUAL AUN NO REALIZADA

Pues mi fantasia es hacer el amor en un avión, pero no en el baño, jejjeej es demasiado chico. Me gustaria poder alquilar una citation o una avionetica y pues mientras los pilotos trabajan yo también trabjaria arduamente jejeje.

-QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE TE FALTA EN LA VIDA, LAS TRES MAS IMPORTANTES

Me falta...
Ser padre
Tener mi negocio propio, quiero montar una franquicia.
Y pues estudiar lo que siempre he querido Publicidad. Estudie Administración porque fue una imposición y pues para no discutir más lo hice, terminé pero nunca la ejercí, siempre me gustaron las ventas, y pues algún día trataré de estudiar publicidad y mercadeo. Lo mio es un negocio y las ventas, lo demás no se lleva bien conmigo.



-COMO REACCIONAS CUANDO TE ENOJAS

Ahhh pues muy mal jejejej, soy bastante explosivo, digo las 4 cosas que me vienen a la mente, y me salgo del lugar a respirar, luego pasado un rato, pues regreso y lo hablo. Pero el mal carácter en la explosión es de herencia jejeje.

-MUCHAS PAREJAS TIENEN UNA CANCIóN, CUAL ES LA DE CAROL Y TU

Pues no teniamos ninguna que nos gustará más que otra, pero en diciembre, cuando le pedí la mano, estaba sonando en la radio "Tan enamorados" de Ricardo Montaner, y pues carol dice que esa es nuestra canción.

-ES CORRECTO DURANTE UNA RELACIóN SEXUAL, TENER UNA FANTASíA Y ESTO REPRESENTA PARA TI UNA FORMA DE INFIDELIDAD

Pienso que uno puede tener todas las fantasias que quiera, eso es sano, además despierta en nosotros la pasión y la energía, no lo veo como una infidelidad, claro mientras no la ejecute con otra jejejej.

- CREES QUE LA MUJER DEBE SER CONSERVADORA Y ACEPTAR TODO LO QUE EL HOMBRE PROPONE EN UNA RELACIóN O POR EL CONTRARIO TAMBIéN DEBE SER CREATIVA?

Para nada deben ser conservadoras, deben ser creativas y de vez en cuando tomar las riendas de la relación en todos los sentidos. En mis 3 relaciones, sólo en una era yo el que tenia que tomar siempre la iniciativa hasta que un dia se lo dije y pues mejoramos un poco. Pero actualmente estoy muy satisfecho, cuando no soy yo es carol, nos compartimos ese rol y todo lo demás.

-QUE OPINAS SOBRE LA VIRGINIDAD EN ESTA EPOCA Y QUE CONSEJO LES DARIAS A TUS HIJAS O HIJA?

Pues la virginidad para las chicas es importante, ese es el patron con el que han sido y serán criadas. En mi caso, les diria, que el dia que lo vayan hacer lo hagan por amor, no por presiones, que lo hagan y se sientan cómodas, porque recordar la primera vez y que sea mala no es lo más recomendable, creo que les diría se están cuidando no? porque no quiero ser abuelo todavía! jejeje. Pienso que aplicaria lo que hizo mi madre... que llevo a las nenas al médico y les explicaron todo, y les dijeron, si usted lo hace es su responsabildad, cuente conmigo para apoyarlas, pero no para asumir responsabilidades de crianza, ya yo las crie a ustedes.

- COMO REACCIONARíAS SI DESPUES DE UN BUEN TIEMPO DE CASADO TU ESPOSA TE CONFIESA QUE TE FUé INFIEL, EN UNA OPORTUNIDAD Y QUE SOLO FUE ATRACCIóN Y LA RELACIóN SE DIó ASí DE UN MODO CASUAL Y NUNCA MAS LO VOLVIó A VER?

Pues creo que me daría mucha colerá, jejejjee, a pesar de que yo en mi oportunidad lo hice. Pero tal vez con el aprendizaje, le preguntaría si fallé en algo, para que se presentase esa oportunidad.

-¿QUE OPINAS , SI DEBES ALEJARTE POR UN BUEN TIEMPO DEL HOGAR DEBIDO A MOTIVOS LABORALES, CREES QUE EL USO DEL CONSOLADOR EN LA MUJER O LA MASTURBACIóN PARA AMBOS CASOS HOMBRE Y MUJER SON VáLIDAS DEBIDO AL ALEJAMIENTO O EN EL CASO DEL HOMBRE UNA CANITA AL AIRE Y OJOS QUE NO VEN , CORAZóN QUE NO SIENTE ESTáN PERMITIDAS?¿ O ES PREFERIBLE HACER VOTOS DE CASTIDAD?

Hermano, cuando estuve casado, tuvimos 7 meses sin poder estar juntos todos los días, por motivos laborales mi esposa tuvo que irse a Miami y luego a N.Y., solo nos veiamos 1 fin de semana de 4 dias cada 3 o 4 semanas, lo que aplicamos en su oportunidad fue a tener sexo telefonico, no teniamos internet para ese entonces, y por supuesto que cada uno utilizó la masturbación. En aquella época no le monte los cachos y ella a mi tampoco. Y hoy en día te diría que aplicaria cualquier método para estar cerca y no alejarnos tanto, pero no volveria a tirar las canas al aire.


¿A QUE EDAD TUVISTE TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL Y CUAL CONSIDERAS UNA EDAD APROPIADA PARA TENER RELACIONES?

Mi primera relación sexual fue a los 18 con la primera noviecita, fue una maravillosa experiencia ambos eramos virgen y pues tratamos de aprender al mismo tiempo, duramos muy poco tiempo, creo que como 8 meses, la chica la mandaron sus padres a España, pero aún recuerdo esos buenos momentos.

Saludos hermano... Y por favor deje preguntas para las chicas jejejeje.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
03/03/2004, 12:17
jajajajaja no soy brabucona... por el contrario...

Mejor sigo preguntando, aunque ese juanerick acabo contigo y mira que según las damas de este foro ibamos contra ti, jajajaja.

Karol.peru
03/03/2004, 13:17
FER:
Dicen que para que una persona se sienta realizada debe hacer 03 cosas:
1.- Plantar un arbol
2.- Escribir un libro
3.- Tener un hijo

Qué ya hiciste?

Un beso al mas macho de todos¡

FERNAN
03/03/2004, 15:33
MARCELITA.!!1


PUES SI NO ERES BRABUCONA... JEJEJEJ PUES NO ES LO QUE PARECES, PERO IGUAL TE QUEREMOS ASI... ENOJONA CON TODOS JEJEJEJ.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
03/03/2004, 15:36
MI PRECIOSA KAROLITAAAAA....


Sabes solo he plantado el árbol (un árbol de mango) en la antigua casa de mis abuelos... Y también muchas rosas jejejeje, mi abuela y madre son fanáticas de los rosales y pues más de una vez me tocó poner las manos en el jardín.

Tener el hijo... pués en mi matrimonio, no pudimos tener hijos porqué mi esposa no podia, con Carol, ya sabemos que podemos ambos y será el año que viene que nos dedicaremos a ello..Por lo pronto estoy en las prácticas preliminares jejeje.

Y escribir un libro... que va, soy pésimo. jejejejje

Besos mi preciosa karolita!!!


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
03/03/2004, 16:00
POR UNA OMISION DE MI PARTE...

SE ME OLVIDO DECIR QUE TAMBIEN QUIERO CONOCER A LA DAMA DE LOS FOROS, ES DECIR A KAPPA, Y SI BIEN ES CIERTO, QUE CREO QUE SERA UNA DE LAS PERSONAS QUE CONOZCA... PORQUE VOY DE LUNA DE MIEL A LA ARGENTINA JEJEJE.

CLARO SI LA BELLA KAPPA, ME LO PERMITE AL IGUAL QUE SU ESPOSO Y SUS PEQUEÑAS.

Saludos... y un beso kappa





La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
04/03/2004, 15:15
Fernan

Cuantos años estuvistes casado?
Que fué lo más díficil del matrimonio?
Cual ha sido la mayor locura de amor que has hecho?
Que nombres te gustan para tus hijos o hijas?

Bye







La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marcela74
04/03/2004, 18:36
Bueno, regreso de nuevo!!!!

1. Cuándo te vas de luna de miel?
2. Cómo ayudas a Karol a lograr sus objetivos?
3. Eres superticioso?
4. Dinos alguna frase que te guste


Saludos y besitos fernand

FERNAN
04/03/2004, 23:10
LAS OTRAS DE TULY....

Cuantos años estuvistes casado?

11 años, desde los 22 hasta los 33 años. De convivencia 10 años.

Que fué lo más díficil del matrimonio?

Creo que fue aceptar primero la responsabilidad, y luego adaptarme a que no era yo, el que tenia que tomar las decisiones, sino era un "nosotros".

Cual ha sido la mayor locura de amor que has hecho?

Mi esposa tuvo que vivir casi 9 meses fuera... Y un dia nos peleamos muy fuerte por tel, y pues era un miercoles, agarre mi maleta el viernes a primera hora y me le apareci, en su oficina de miami, a las 3 de la tarde, la rapte hasta el lunes y me regrese.

Y con karol... pues creo que la mayor locura fue primero venirme a Colombia y luego amoldarme a su mundo y ella a mi estilo.


Que nombres te gustan para tus hijos o hijas?

Fernando
Ricardo
Mario
Manuel Antonio
Daniela
Kelly
Millie
Patricia




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
04/03/2004, 23:14
1. Cuándo te vas de luna de miel?

Me voy entre Agosto y Mi cumpleaños, nos tomaremos 12 dias. Nos casamos los ultimos dias de Agosto.

2. Cómo ayudas a Karol a lograr sus objetivos?

Pues sus objetivos laborales: Estoy trabajando hombro con hombro con ella en su empresa, la estamos sacando adelante.

En sus objetivos personales: estoy involucrado al 1000% en esta relacion.

3. Eres superticioso?

Bueno no soy de los que uso alguna prenda, o hago otras cosas, pero si creo que de que vuelan vuelan.

4. Dinos alguna frase que te guste

Pues la frase que me gusta, es la que uso en mi firma,

(la vida es bella solo debes verla con los lentes adecuados)

Besos marcelita.!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
05/03/2004, 13:04
FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marcela74
05/03/2004, 13:08
buena idea!!! Foto, foto, foto...

alcatraz
05/03/2004, 14:55
FER, ESTAMOS ESPERANDO LA FOTO...

tulipan
05/03/2004, 14:57
BUENO COMO ES EN BARRA...

UN OLAAAAAA POR LA FOTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

JAJJAJAJAJA



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

tulipan
05/03/2004, 16:06
Fernando!!


Crees en la amistad?
Tienes amigos?
Tienes amigas?
En quién confias?
Que prefieres tener pocos amigos seleccionados o muchos amigos.

Saludos y pues te felicito ya casí termina tu silla y te ha ido muy bien, no te puedes quejar... /foros/images/icons/smile.gif

Feliz Fin de Semana para Todos!!!!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marcela74
05/03/2004, 18:34
si!!! pero antes de que termine la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fire
07/03/2004, 02:27
hummmmmmmmmmmmm YO TAMBIÉN QUIERO VER LA FOTO Y SI ES CON CAROL MEJOR...

BUENO AHI TE VAN LAS MIAS...

QUE RELIGIÓN PREDICAS?
DE LO POCO QUE HAS LEIDO, QUE NOS RECOMENDARIAS?
TIENES A ALGUIEN A QUIEN REALMENTE ADMIRES?
QUIEN Y POR QUE?
SI TU EX TE HUBIERA SIDO INFIEL, COMO HABRIAS REACCIONADO?


...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

FERNAN
07/03/2004, 19:37
Karolita, Marcela, Alcatraz y Tuly, como ya les dije no tengo ninguna reciente, pero no se preocupen cuando termine de tomar el rollo que tengo en la camara, pues las revelo y se las mando.

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
07/03/2004, 19:44
Gracias Tulypan:

Crees en la amistad?

CLARO ES FUNDAMENTAL EN MI VIDA, COMPARTIR CON MIS VERDADEROS AMIGOS, LA AMISTAD LA APRENDI DESDE MUY CHICO.

Tienes amigos?
Tengo 3 grandes amigos, con los que he compartido mi infancia y la universidad... Solo me falta 1 para tener quien cargue mi urna jajajja.

Tienes amigas?

Una sola amiga de toda la vida.

En quién confias?

En mi madre, en mi padre, y en mis hermanos, con los ojos cerrados.

Que prefieres tener pocos amigos seleccionados o muchos amigos.

Prefiero tener pocos amigos seleccionados, tal cual como estoy.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
07/03/2004, 19:56
PRECIOSA FIRE!!!!!!



QUE RELIGIÓN PREDICAS?

SOY CATOLICO

DE LO POCO QUE HAS LEIDO, QUE NOS RECOMENDARIAS?

BUENO FIRE, LO ULTIMO QUE LEI FUE QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO, PERO EN REALIDAD NO ME GUSTA LEER, SOLO LEO LA PRENSA.

TIENES A ALGUIEN A QUIEN REALMENTE ADMIRES?

PUES SI SUPIERAS QUE SOLO ADMIRO A MI MADRE, QUE ES UNA MUJER LUCHADORA, QUE SALIO ADELANTE Y MANTIENE A SU HOGAR POR SOBRE TODAS LAS COSAS... HEMOS PASADO MOMENTOS TERRIBLES Y TU LA VES ALLI, COMO UN ROBLE.

SI TU EX TE HUBIERA SIDO INFIEL, COMO HABRIAS REACCIONADO?

PUES DEFINITIVAMENTE COMO ELLA NO, ELLA LO HIZO COMO TODA UNA DAMA, YO HUBIERA GRITADO HASTA MAS NO PODER Y DE PASO HUBIERA PUESTO EL DIVORCIO EN UN SANTIAMEN, PERO ESO SI, ME HUBIERA PORTADO PESIMO...

SI ME PASARA HOY EN DIA. CREO QUE PRIMERO PREGUNTARIA EL PORQUE Y LUEGO ME ANALIZARIA YO, PARA VER PORQUE ME LO HICIERO, LUEGO VENDRIA EL RECLAMO FORMAL CON EL DIVORCIO.

SALUDOS PRECIOSA!!!!!

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
08/03/2004, 09:37
Bueno Fernan.

Al fin te puedes levantar de tu silla caliente, creo que no te puedes quejar te tratamos muy bien jajajaja.

Gracias y quedas debiendo la foto /foros/images/icons/wink.gif

Saludos.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
08/03/2004, 12:16
No pues Fer, así no es¡¡¡, como q cuando termine el rollo¡, asi no juega Venezuela Fer¡, no nos dejes con las ganas, vamos pues¡¡¡