PDA

Ver la versión completa : "¿Saldrias con un hombre...?"



Oscar Javier
27/02/2004, 17:14
Buenas!

A todas las damas del foro quisiera hacerles esta pregunta, a titulo personal:

¿SALDRIAS CON UN HOMBRE MAS BAJO EN ESTATURA QUE TU?¿SI?¿NO?¿POR QUE? ¿Qué me dicen?

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Hypnotic
27/02/2004, 17:53
mi mami es mas alta que mi papi...dice ella "que lo bueno viene en envase pequeño".

¿Que tan bajo una cabeza? ¿mucho mas bajo como un enanito? bueno con el que yo anduve era alto mucho mas alto que yo...cuestion de figura(la mujer mas pequeña que el hombre)...cuestion de que me gusta todo grande para mi...la verdad si es una cabeza mas pequeño que yo y SI ESTA GUAPO!!!!!/foros/images/icons/smile.gif claro que si ¿por que no?.

Pero si es como un enanito...esa si que esta dificil...pues problablemente no "_"

Yeah yeah, yeah yeah, feel dat trend now, yeah yeah Sean-A-Paul, so mi go so then

cariño
28/02/2004, 15:36
----NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!

---ME GUSTAN ALTOS..Y HASTA ESTE MOMENTO...HAN CUMPLIDO...CON LAS MEDIDAS...

cariatide
28/02/2004, 15:39
Vaya...no lo sé. Supongo que si me enamoro...aunque...hum...¿más bajto? ¿poco?¿mucho?...hum...no sé, no sé...el amor...en fin.

alcatraz
28/02/2004, 15:45
yo creo, que si saldria con un hombre mas bajito...

no le veo nada de malo

linasofi
28/02/2004, 18:13
No, es una respuesta simple pero significatividisima,
si encuentro un hombre mas bajito que yo!!! uhhh!!! ese es enano jajajajajajaj!
saluditos.

tulipan
28/02/2004, 18:22
jajajjaja... Bueno salir... a un concierto, a tomar cafe,etc... claro jajajja ademas tengo 2 amigos que son mas bajos que yo... y he salido con ellos.

Pero de novios, han sido mas altos que yo jijijij

Y los prefiero altos o por lo menos de mi estatura... jijijiji

Saludos.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cafe
29/02/2004, 03:34
Dicen, que la estatura no se mide de la cabeza a los pies, sino que de la cabeza hasta el cielo..

En fin.. cuestion de puntos de vista.. a veces lleno a veces vacio, o a veces un medio vaso..

KAPPA
01/03/2004, 14:02
Si me enamoro de él sí, hasta ahora no me ha pasado, me gustan más bien tipo osos polares, no sufro de complejo de Electra...

Kappa

Devoradora de mundos...

Dasch
01/03/2004, 16:49
Siempre me gustaron los altos, pero fue un hombre màs bajo de quien me enamoré locamente. Ahora no discrimino, los bajitos me han demostrado que lo que no tienen en estatura lo compensan con otras cosas. MMMMM y que cosas!!!!

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marcela74
01/03/2004, 22:02
yo si saldría no tengo inconveniente... sólo que no sea un celoso, inmaduro, enojón, malhumorado... jajajaja

Alexa
03/03/2004, 18:20
No, nunca me han llamado la atención los hombres mas bajos que yo, y aunque no soy tan alta (1.70), siempre salí y me casé con alguien mas alto , mi marido mide 1.90....

Karol.peru
04/03/2004, 13:06
Si, no hay problema
Por qué?
Pues por que importamos ambos, y no el resto del mundo.