PDA

Ver la versión completa : "¿Saldrias con una mujer...?"



Oscar Javier
27/02/2004, 17:08
A los colegas presentes quisiera preguntarles, a titulo personal:

¿SALDRIAS CON UNA MUJER MAS ALTA QUE TU?¿SI?¿NO?¿POR QUE?

Diganme, y les doy mi opinion después...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Shetland
27/02/2004, 18:49
Sí...
Mi esposa es más alta !!!

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

klos
27/02/2004, 22:53
Si, no hay problema. Aunque no lo he hecho nunca, siempre han sido mas bajas que yo.

Klos

SPIKE
28/02/2004, 00:19
no se

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

jesus.gonzalez
28/02/2004, 02:56
Compadre!!!!!
Particularmente, las prefiero chaparritas, aunque no le haría el feo a una mujer más alta, total... es bueno estar abierto a cualquier experiencia, sería algo así como... como..."pasion en las alturas" jajajajajaja


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

X_CLAMP30
28/02/2004, 05:18
Si me saldría con una mujer mas alta que yo...
Me gusta que me carguen de llavero.


Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

Principe azul
28/02/2004, 10:30
Pues claro hermano no es nada del otro mundo total si te gusta la chica bien por el no lo crees...

kdt
28/02/2004, 13:09
salir con una mujer mas alta, no es problema, lo importante es que tan bien te lleves con la chica que estás saliendo, que tanta afinidad exista y como se sientan saliendo juntos.
Ademas si llegas a un momento mas intimo, ahí la diferencia de tamaños no cuenta

FERNAN
01/03/2004, 12:38
claro que si, de hecho lo hice 2 veces-.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
01/03/2004, 15:39
Bueno muchachos en mi caso personal menos mal que no tengo problemas con la estatura...pero de todas formas mujeres altas las hay(o si no busquenlas en la WNBA...); pero en todo caso pienso que no debe importar tanto su estatura, sino lo que hay en su corazón...¿no creen? Bueno, de todas formas sigue siendo cuestion de gustos...

***

Lírico
El centurion de la Noche

maryba
17/03/2004, 03:08
HOLA OSCAR JAVIER. NO TE CONOZCO PERO POR TUS COMENTARIOS CREO QUE ERES UN CABALLERO Y LE DAS IMPORTANCIA A LOS SENTIMIENTOS DE LA MUJER. OJO CHAVOS HAGAN LO QUE HACE ESTE GALÁN Y NOS TENDRÁN CONTENTAS ¿VERDAD CHICAS?
BESOS PARA TI CABALLERO GALANTE.

LA SUPERAMIGA

Karol.peru
17/03/2004, 12:35
Uyyyy Oscar estás pedido¡¡¡¡, provecho¡¡¡

Oscar Javier
17/03/2004, 13:45
Pues maryba, de verdad te agradezco mucho tu aprecio y reconocimiento, de verdad a todas estas no me lo esperaba.

Y Karol, tu sabes que no me gusta andar presumiendo ni hablando de mi, pero de todas formas, con modestia aparte, debo admitir que estas cosas me animan y me suben la autoestima...

Un saludo a ambas
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche

Tann
25/05/2004, 15:44
Hello:

Chicos yo mido 1.79 mt. ( 5,7 ft.) y he salido con chicos mas bajitos uqe yo, y con mas altos, para ustedes eso es valido,?? Fijarse en cuanto mide una...

Pienso que deberian ver el interior... El amor a final de cuentas viene del corazón, no del tamaño...

Tann
Diosa de la pasion...

Oscar Javier
25/05/2004, 20:37
"El amor a final de cuentas viene del corazón, no del tamaño", me gustó esa declaración..y con certeza digo, tienes toda la razón...

***

« Liriçous »