PDA

Ver la versión completa : "Por amor..."



Oscar Javier
26/02/2004, 18:35
Bien, solo una preguntiviris...

¿Que es lo que ustedes <u>harian</u> y lo que <u>no harian</u> por amor a una persona? Se dice que por amor se hace lo que sea...pero ¿es verdad se puede hacer absolutamente.........................lo que sea??¿Que dicen?

***

Lírico
El Centurion de la Noche

linasofi
26/02/2004, 20:09
Hola oscar
claro que por amor uno hace locurasss...
yo un dia camine unas 20 cuadras enormeeesss solo para ver en donde andaba mi querido amor....y a que no adivinas?....
estaba comprando cds .......que horror que ese hombre nunca se entere.....uno de los cds me lo regalo a mi. y me ha preguntado...por que estas tan quemada? jajajaja no le respondi "te estuve siguiendo en pleno verano por todas las calles" hubiesemos peleado,....jajajajaa
Que haria por amor? caminar mil kms para llegar a donde el este....y que no haria? montar show si lo encuentro en algo malo...para mi...jajajaja
saluditos.
saluditos.

meital
26/02/2004, 20:38
hola soy nueva por aca..
yo por amor seria capaz de viajar sin un peso en el bolsillo como quien dice pidiendo chance, y que no haria por amor no me regalaria, ni me venderia por mas enamorada que este.
hablamos.

klos
26/02/2004, 23:19
Por amor, uno entrega todo hasta el limite de nuestra individualidad, cuando sobrepasamos ese limite, nos damos cuenta de cuan enamorados estamos.

Que no haria...aceptar condiciones en una relacion.

Que haria: cualquier cosa para mantenerme con mi pareja.


Klos

Oscar Javier
27/02/2004, 10:06
Antes que nada, BIENVENIDA AL FORO, MEITAL...eso que dices esta muy interesante, "no me vendería por amor"...algunos lo hacen, quizas porque pasan por alto su propia valía personal...creo yo...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

KAPPA
27/02/2004, 12:26
Creo que por amor haría muchísimas cosas.
¿Qué no haría? Dejar de ser yo para convertirme en lo que el otro quiere, ya no más. Ni aceptar que mi pareja lleve una doble vida con otra.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
27/02/2004, 12:52
Hola!!!!

que haría: creo que todo lo necesario para estar feliz. Por ejm:(desde dejar a mi familia, hasta dejar el país por esa persona especial)

Que no haría: fácil, poner mi vida en manos de una persona, la cual no me genera la confianza de hacerlo, y por supuesto no cambiaria nunca mi forma de ser. Puedo cambiar la localidad como dicen aquí, pero mi YO, nunca... si me ama, me ama como soy... y si no que busque a otra... él se lo pierde jajajaja.

Besos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
27/02/2004, 15:27
Hermano Oscar

Por amor he hecho, un cambio radical en mi vida,y para nada me arrepiento.

Que no haría? (pues nada que vaya contra lo que tengo como reglas).



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
27/02/2004, 18:11
mmmm
como vi una vez...
MI OPINÓMETRO NO SIRVE PARA ESTE POST !!

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

leidy guevara
28/02/2004, 12:05
Soy Nueva en esto de los foros.
PERO POR AMOR DEJARIA TODO SIN PENSARLO DOS VECES.... (EJ: FAMILIA, AMIGOS).
DE LO QUE ME ARREPENTIRIA ES QUE DE ESE AMOR NO RESPONDA DE LA MISMA MANERA.

LEIMAR85. GRACIAS POR TU MENSAJE

Oscar Javier
01/03/2004, 15:43
Bienvenida, leidy, y gracias por tu respuesta...por lo demas, en todas las respuestas dadas he visto que lo que desean es que el amor sea correspondido...en eso creo que todos concordamos, en que en una relación de pareja el amor debe ser en todo tiempo mutuo...y nada más...

***

Lírico
El Centurion de la Noche