PDA

Ver la versión completa : Tu pareja se sobro.....!!!



linasofi
26/02/2004, 17:31
una preguntita...cual ha sido el mejor regalo de cumplea;os que han recibido de sus parejas?
para mi ha sido un tv pantalla gigante, y por supuesto todo su amor despues jajajajaja...
saluditos.

alcatraz
26/02/2004, 18:23
BUENO, CON MI ANTIGUO NOVIO, ERA MUY EXPLENDIDO QUERIA COMPENSAR QUE CASI NO, NOS VEIAMOS CON REGALOS...

ALGUNA VEZ AN ESCUCHADO LA FRASE QUE LOS REGALOS DE CULPABILIDAD SON LOS MEJORES... JA JA JA
SIEMPRE LLEGABA CON UNO... JA JA JA QUE TIEMPOS AQUELLOS...

Dasch
26/02/2004, 19:46
Mi ex me regaló un automovil, me sentí realizada.
Siempre fue muy espléndido, pero cuando me regalaba más seguido y me daba carta blanca para hacer compras con su dinero era porque se sentía culpable por los cachos que me estaba montando.
Tengo todos sus regalos, jamás se deben devolver, son trofeos de guerra. jejeje

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
26/02/2004, 21:38
Mi mejor regalo.. ummmmm

Tuve un novio que hizo:

No fue el mejor pero si el esfuerzo lo valio, jajajja, planifico la fiesta de mi cumple con unas amigas... me llevaron a la fiesta que quedo genial... Y eso era mucho que decir... la organizadora de las fiestas siempre era yo jajajja.

En ese momento me regalo un pulsera de oro disenada para mi, una belleza... todavia la conservo.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

klos
26/02/2004, 23:11
Mi mejor regalo, me lo dieron unos dias antes de mi 37, me aceptaron cuando le pedi que se casara conmigo... Lamentablemente por mis errores, no estamos juntos.

Pero ese fue mi mejor regalo, tengo "tu bella sonrisa" al decir que SI, grabada en mi mente. Espero algun dia verte tan feliz, como ese dia, eres una chiquilla que merece todo lo mejor de la vida.!!! Vales mucho beba!!!



Klos

KAPPA
27/02/2004, 12:29
Una vez me escribieron una canción, y me la envio en un casette cantada y tocada por él mismo. Fue mi mejor regalo de cumpleaños.

Kappa

Devoradora de mundos...

Anonymous
03/03/2004, 18:31
La ocasión en que se sentó frente a mi y me cantó una canción que compuso para mi primer hijo, es la única vez que la he escuchado, y creo que ha sido lo mejor que me ha dado...

Cevastyan
04/03/2004, 00:31
El mejor regalo que me hallan hecho? e cuestiones materiales no podria decir... ningun en particular.

Por otro lado creo que el mejor regalo que pudo darme fue ser parte de mi vida para cuando llego mi cumpleaños /foros/images/icons/smile.gif

saludos,

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg