PDA

Ver la versión completa : PERDON CHICOS



Brian68@.com
26/02/2004, 01:10
PERDONENME POR LO DE EL FORO DE MASTURBACION,LO QUE PASO FUE QUE ESTABA TRISTE PORQUE MI NOVIA ME HABIA ENGAÑADO POR OTRO CHAVO Y ANDAVA TRISTE,ASI QUE IVA HASER UN FORO SOBRE MUJERES Y EL ENGAÑO PERO MI HERMANA APROBECHO PARA JUERME UNA BROMA Y PUSO MASTURBACION EN LUGAR DE MUJRES Y EL ENGAÑO, APROBECHANDO QUE ME HABLABA UN AMIGO PARA PASARLE UNOS APUNTES DE LA ESCULA. BAY Y PERDON.

Shetland
26/02/2004, 10:38
siiiiiiii cómo no !!!!

jeje

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

klos
26/02/2004, 11:34
Brian68

Creo que eso no son juegos jejejeje, no conoces bien con la chica que te metistes.

kdt
26/02/2004, 12:46
brian, no es a nosotros, solo dile a tulipan, que se te pasó la mano , le pides disculpas y con un apretón virtual de manos quedan como amigos.

Karol.peru
26/02/2004, 12:52
Claro, claro después de poner en aprietos a mi amiga Tuli vienes con ese cuento¡¡¡ja,ja,ja

alcatraz
26/02/2004, 13:23
CHICOS NO SEAN TAN DUROS CON BRIAN, TOTAL SOMOS TODOS
SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS, NO UNO, SI NO MUCHOS ERRORES...

tulipan
26/02/2004, 13:38
brian... me imagine que era una chiquillada... porque no te conozco y creo que en foros tampoco jajaja.

Además no puedo causar tantas pasiones a la vez jajajaj.

No problem, pero eso si, dile a tu hermana que tenga más cuidado en nombrarme jajjaaj y de paso que cuide la ortografía jajajja.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

KAPPA
26/02/2004, 14:00
En serio, no sean tan duros con Brian, le hicieron una broma y lo metieron en problemas ¿o acaso ustedes no tienen hermanos que los ponen en aprietos?

Y denle la bienvenida al chico
<font color=red>Bienvenido Brian!!!!! </font color=red>

Kappa

Devoradora de mundos...

alcatraz
26/02/2004, 14:35
<font color=blue>BIENVENIDO BRIAN... </font color=blue>

FERNAN
26/02/2004, 15:46
hola brian..

Bienvenido... pasala bien en monos...

Pero eso si, estoy de acuerdo con KDT, pide disculpas a tuly que fue la afectada



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
26/02/2004, 17:11
Ok, Brian, ya sospechaba que se trataba de un malentendido...sin embargo, pues no hay problema...y me uno al grito de los demas...BIENVENIDO AL FORO!

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Brian68@.com
26/02/2004, 21:50
TULI METETE A MI OTRO FORO Y BUSCA HAY MY OTRA DISCULPA.SIN RENCORES,HAY QUE SER AMIGOS,HABLAME AQUI MISMO PARA SABER COMO TE FUE HOY ETC. ADIOS TU AMIGO BRIAN.

tulipan
26/02/2004, 21:57
Brian...

Tranquilo como dije, pense que era una tremendura... no te preocupes.

Diviertete en los foros.

Y ya sabes... no te metas conmigo mira que soy consentida aqui en foros jajajja

besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Brian68@.com
27/02/2004, 00:38
TULIPAN QUE BUENO QUE YA SOMOS AMIGOS,¿COMO TE FUE HOY.ESTE NO FUE MI MEJOR DIA DE MI VIDA, AUNQUE AYA METIDO 2 GOLES EN EL PRIMER TIEMPO DEL PARTIDO Y NUESTRO EQUIPO AYA GANADO,HOY ME PELIE CON MI MEJOR AMIGO POR UNA TONTERIA ABSURDA Y SIN SENTIDO.¿SABES PORQUE PUSE UN TROFEO DE ICONO EN LUGAR DE UNA CARITA O NOTA .NO FUE POR ABER GANADO EL PARTIDO,SINO POR ABER GANADO TU AMISTAD.BRIAN.......EL TROFEO MAS GRANDE DEL MUNDO NO ES GANAR EL MEJOR PARTIDO,SINO GANAR EL CAMPEONATO DE TU AMISTAD.

tulipan
27/02/2004, 12:48
Brian...

Las disputas siempre se aparecen en nuestro camino, pero lo importante es que tu mismo reconoces, que es una tonteria, asi que anda donde tu amigo y hagan las paces, la amistad no se puede romper por algo que no vale la pena.

Gracias por esas palabras que el trofeo mas grande es ganar el campeonato de mi amistad jajajja.

Aqui estamos y aqui seguimos brian...

ah y mis dias... están muy bien, soleados y con arcoiris jajajaja.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!