PDA

Ver la versión completa : QUIÉN TIENE RAZÓN???



Shetland
25/02/2004, 11:09
Hola hola!!!
Todos hemos vivido cosas geniales en cuestiones de amor, y también momentos difíciles... quiero saber su opinión a cerca de....
¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN: LA CONCIENCIA O EL CORAZÓN?

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

KAPPA
25/02/2004, 13:55
Me ha ido mucho mejor haciéndole caso al corazón que a la conciencia, uno puede equivocarse tanto con una como con el otro, pero en general creo que el saldo a favor del corazón es positivo.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
25/02/2004, 14:51
shetland....

Preguta un tanto díficil...

En mi caso, en una oportunidad le hice caso al corazón y pues jajjajja no resultó. Y en otro le hice caso a la razón y pues jajjaja como que tampoco... Pero son casos aislados.


Pienso que debe ser al corazón, la razón piensa mucho y revisa todos los riesgos, y nos acobarda jajajajja

Bye


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

klos
25/02/2004, 16:30
Hola tuly...

No creo que te acobardes... eso no es contigo.

Te mando un beso grande.

klos.

tulipan
25/02/2004, 16:41
jajjaja klos tienes toda la razón... jajjajaja

saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Oscar Javier
25/02/2004, 16:56
Lo siento, pero para esta pregunta me temo que mi opinador no sirve...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

cariño
26/02/2004, 13:13
LA CONCIENCIA ..CUANDO SE TRATA DE SENTIRSE TRANQUILO O CULPABLE.....EL CORAZON????...LO QUE DECIDAS TOMANDOLO EN CUENTA.....LA CONCIENCIA ESTARA DE ACUERDO CON EL....

FERNAN
26/02/2004, 15:50
definitivamente al corazón jejejeje.

Y tuly acobardarse? jejeje no creo eso... estoy de acuerdo con el amigo klos... lo dudo.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
26/02/2004, 17:36
Yo creo que cuando regrese de viaje, le hare caso a mi corazon y me dejare de complejos y prejuicios...debo admitir publicamente que sigo enamoradisima de mi ex...espero reconciliarme con el!
A veces nos hace feliz tomar riesgos en nuestras relaciones, hacele caso al corazon que muchas cosas bellas ha de depararte. Cierra los ojos y si no ya veras!.El corazon hoy tiene toda la razon!
saluditos.

Shetland
13/02/2005, 16:57
Por ahí hay una canción al respecto...

--Es un tema raro de explicar-- :shock:

Yeka
04/04/2005, 22:14
la conciencia, porque el corazon solo puede sentir y ademas a este no se le puede mandar o exigir para que haga o deje de hacer algo, y a la cociencia si, y en la mayoria de los problemas relacionados al amor necesitamos una conciencia para pensar sobre el problema o sobre la situacion por la cual estamos pasando para despues poder encontrar una solucion...
Saludos...

Yeka
04/04/2005, 22:16
la conciencia, porque el corazon solo puede sentir y ademas a este no se le puede mandar o exigir para que haga o deje de hacer algo, y a la cociencia si, y en la mayoria de los problemas relacionados al amor necesitamos una conciencia para pensar sobre el problema o sobre la situacion por la cual estamos pasando para despues poder encontrar una solucion...
Saludos... :wink:

rapipu
05/04/2005, 04:07
Sin dudarlo, el corazón, simplemente porque es solo nuestro, la conciencia
está contaminada por todo lo que nos rodea, en todo caso la razón, como bien escribe Basi, que casi siempre acierta.

eribetz
05/04/2005, 21:21
Yo creo que de los dos un poco, también depende de la otra persona ¿o no? :lol:

Marea
06/04/2005, 01:41
La conciencia es el libro de consulta que tiene la razón, pero finalmente la razón decide.
El corazón, es el gran dolor de cabeza del que cada cierto tiempo sufre la razón.
La conciencia es el resumen de aprendizajes(exitos y caidas) que en abundancia nos nutre el corazón.