PDA

Ver la versión completa : QUIEN QUIERE SENTARSE!!!!



tulipan
25/02/2004, 10:25
Chicos... como bien saben, hemos estado sentado en la "silla caliente" a chicos y chicas... en forma intercalada.

Tengo a dos posibles chicos.. pero para dentro de 2 semanas... ya que andan un poco ocupados.

Tengo a una linda chica... para después de los caballeros.

Les pregunto quien de los chicos se anima a sentarse?

Avisenme por aquí o por un pv.

Saludos...

P.D. si nadie aparece... pues lo declararems desierto y tomaremos un "receso" hasta 2 semanitas...

Besos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marcela74
25/02/2004, 13:23
... y si de nuevo hacemos la tuya /foros/images/icons/wink.gif..jajajaja es broma

tulipan
25/02/2004, 14:55
jjajaja comadre eso pasará algún dia... pero lo veo bastante lejano jajajjaja

Creo que previo a la mia, deben repetir los que pasaron antes que yo, por ejemplo (el jefe, dark, tu, entre muchos), asi que esperaremos la II parte de las sillas jajajjaja...

Además la mia no es tan interesante jajajjaja

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

gabys
25/02/2004, 22:09
YO

No quiero.

gabys.....jajajajjaaj

Templar
26/02/2004, 12:53
Ehh??..... no gracias yo ya pase, que miren a otro lado.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
26/02/2004, 13:44
Donde andannnnnn los hombres valientessssss?

jajajjajaja, están escondidos......

Fernan, shetland, gato, quien me falta?





La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marcela74
26/02/2004, 15:15
yo voto por que de nuevo sea Templar /foros/images/icons/wink.gif!!!

FERNAN
26/02/2004, 16:02
tuly yo soy valiente... pero contigo... si te sientas de nuevo me siento y me dejo electrocutar jejejejje.

Marcelitaaaa creo que tu templar ya denego, asi que vaya enfilando su bayoneta pa otra parte... jejejejje


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
26/02/2004, 17:42
¿Que donde estan los chicos valientes? Pues yo soy valiente y mas que eso...es solo que ya pasé y mi silla no fue...muy divertida...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Templar
26/02/2004, 19:52
Marcelina no estes incitando a la gente.....!!!!! Si quieres una sesion te la dare privada Morenita .... jajajajaja

Pero ya no sera "Silla caliente" ..... va a ser "Table Picoso" jua jua jua jua... Venga morenita.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
26/02/2004, 21:47
Fernan... ya te dije que no, cuando sea el momento de repetir las sillas... pues si estoy por aqui me volvere a sentar... pero lo dudo mucho....
Asi que ponte las pilas que ya pronto te voy a sentar....

Y oscar... como que aburrido? nada que ver amigo... tu silla fue muy buena... aburrida la mia jajajaj gracias a dios.

Compadre... ponga su barbas en remojo... porque si me sientan a mi, "sentare a la parejita del 2003" jajajjaja



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!