PDA

Ver la versión completa : solo... entiendanme esta ocacion...



SPIKE
25/02/2004, 00:09
no se... no se que decir o que hacer.. ustedes solo lean.. que enceisot soltar esto...

el amor... el corazn.. es unmusculo muy extraño... muy fuerte y al mismo tiempo muy frajil...
e amor... sentimiento que razona por si mismo y la razon no entiende...

ahora entiendo
el amor es correspondido por dolor...
y mientras derramo lafgrimas... una tras oitra en este teclad... mientras mi corazon sufre de dolor... les narro lo terrible que es... cuando te parten el alma...

la mujer... la unica... que es capaz de hacerme sentir especial. de hacerme sentir que no ay anda en el mundo. que me ahce sentir que solo soy yo y nadie mas... es la misma que le peude dar los alrtigazos a mi corazon de la forma ams cruel que s epeudan imaginar...

y hoy me dieorn el altigazo final... el ultimo que mi agoytado y esperanzado corazon pudo aguantar...
primero... el nerviosismo... de saber que ya me habia pensado mucho timepo atars es emomento y creia estar listo... estar preparado para enfrentarlo... peor no fue asi...
el ofglpe abatio mi corazon de una forma mortal... pude sentir... como algo lo apretaba con fuerza... como si lo qusiira sacar de mi ser... y lo rasgaba con crudas agrras... entonces lo suelta y vuelve a ahcer lo mismo...
el dolro emepiza ay... en mi coraozn... como si esutbeira siendo pisado por miles de elefantes y cortado por cientos de navajas oxidadas. doloroso... penoso
enrtonces a grn velocidad el dolro se espande a cada celula de tu cuerpo... incluyendo tu alma... la cual no resiste el golpe. se abata contra ella misma como un suicida que se clavo su propia espada de una forma en que muriera de forma lenta...
no soprota eso no lo soprota y e,l alama muere.. y lsos entimientos explotan...
aqui y alla, todo esta encontrado, todo esta acabado... mis tristeza pelea con mi ira y mi soledad es abatida por mi anciedad... todo pelea... todo muere...
mi cuerpo no lo resiste... mi estomago se vuelve un volcon de dolor... se retuerce y tengo ganas de vomitar...
resisto... resisto con todas mis fuerzas... noi quiero sentir esto... no quiero.
peor no puedo.. las nauseas abundan... mi vida y mi corazon lkaten desesperadamente intentando latir una ultima vez... como un ahogado que alpica desesperaod por aire.. peor ya etsa demasiado profundo apra alcanzarlo....
me contorlo me contorlo lo mas que puedo.. peleo contra mi mismo y caigo en depresion y en tristeza..
y tan rpaido emepiza a epxlota.r.. a una velocidad y con uan rudeza que al mismo tiempo te hace sentir cada uno de sus dolorosos pasos... sucumbo a las nauseas... intento vomtiar... perro.. que vomitare?... mi alma? mis sentimientos? o tal vez mi corazon?... nbo logro hacer nada... me debilito... me caigo y me mareo
me muero en vida... no soportao ams las enbestida sno sproto mas al dolor y como niño de 1 año emepizo a llorar... y llro y lloro y nos e detiene.. repitiendo las palavbras.. las escenas.. el moenmtno exacto en mi cabeza... una vez tras otra y tras otra repitiendo el dolor de una forma u otra y hacinedome sufrir todo de nuievo...
al fin acaba... suelo las ulrtinmas lagrimas... al fin muero... al fin mi alma desaparece... no si3nto nada... no siento nada mas que mis venas... frias... por que mi corazon a muerto.. no sienot mi respiracion... no siento nada... moi alma a muerto...
ahroa solo flata que meura mi cuerpo... solof lata que muera yo... tal como soy... muerto y putrefacto.
al final de ucnetas... no tngo mas por que vivir... mas por que lkuchar... y en eso recuerdo todo de nuevo... el por que la amo... y por que sigo esperanzado por ella y todo vuelkve a repetirse.. el dolor y todo... recordandome que no estoy muerto... solo estoy atrpaado en un siglo de muerte y renacimiento sentimental que nunca acaba y que nunca acabara....

solo me queda algo que decir.. nunca ames a nadie... amor es ifgual a dolor.

tulipan
25/02/2004, 10:00
Mi niñoo!!!!!!

Pero como has cambiado... no conocia esa faceta en ti.

Pues sabes te felicito por el texto!!! has plasmado un sentimiento bien fuerte... y eso vale. (aunque a veces me cueste leerte) jijijiji.

Te mando un beso gigante a lo matrix.... y vamos a ver cuando coincidimos!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
25/02/2004, 12:47
plasmas muy bien tus sentimientos....

solo recuerda que lo que no te mata, te hace mas fuerte...

Hypnotic
25/02/2004, 13:20
que anden asi contigo...pero que le hacemos...dicen por ahi que lo ke no te mata te hace mas fuerte ¿sabes?

"Para crecer hay que sufrir"

y nada spike ya sabes que ando en muchas cosas de acuerdo contigo...animate y sonrie(aunque eso te cueste) =D

Quiero playa!!! pero...YA!!!

Dasch
25/02/2004, 13:26
Narras vívidamente es un dolor fortísimo que sientes, siéntelo, vívelo, llega hasta el fondo y supéralo, por favor.
Es quizás ese dolor lo que te hará apreciar una futura relación, lo que te hará más humano y más sensible a las necesidades de los demás.
No te encierres en tí mismo, solazándote en tu pena. Eso es enfermo y autodestructivo. Sufre, pero cada vez menos hasta que ya no duela.
Mientras sigas idolatrando a la que se fue, no harás cabida en tu corazón para la que vendrá.
Guarda todo lo que tienes para alguien que te ame con la misma intensidad que le das. Duele, pero pasa, de ti depende que el proceso sea lento o rápido. Lo sé.

Un beso fraternal en tu corazón partío'

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

KAPPA
25/02/2004, 14:24
Spike, es muy bello y muy triste lo que escribiste, pero es bueno que lo hayas exteriorizado de alguna forma, si uno se queda con todo ese veneno adentro se autodestruye.
Todos nos hemos sentido así alguna vez, nos han lastimado, y cuando pensamos que podíamos resistirlo han vuelto a hacer leña de árbol caído. Aunque no lo creas te entiendo muy bien, y sólo el paso del tiempo curó mis heridas, mucho tiempo de pensar que estaba muerta en vida, hasta que me di cuenta de que para esa persona yo no valía un centavo, y que había derrochado mis mejores sentimiento en alguien para quien yo era menos que nada. Ese día me hice fuerte, aprendí que no valía la pena. Y dejé de sufrir.
Puede que te lleve un año, puede que te lleve un siglo, pero recordá que el tiempo todo lo cura y algún día recordarás esto como si vieras una película, sin sentir nada.

Kappa

Devoradora de mundos...

Oscar Javier
25/02/2004, 17:08
Spike, pero...fijate bien lo que has dicho: "Nunca ames a nadie... amor es igual a dolor." ¿Amor = Dolor? Weno, no importa, entiendo por qué lo dices...igual que tu, yo tambien tengo corazón...

***

Lírico
El Centurion de la Noche