PDA

Ver la versión completa : UNA ELECCIÓN MUY DIFICIL



Oscar Javier
24/02/2004, 14:39
Saludos!

A todos ustedes les quiero plantear lo siguiente.

Si tu pareja tu pone a elegir entre estas dos, por cual te decidirias?:¿Amor sin sexo?, o mas bien ¿sexo sin amor? ¿Cuál seleccionarían?

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Maga777
24/02/2004, 15:00
hmmm, creo que nunca tendría como pareja a alguien que me ponga esas interrogantes...

pero si me preguntan cual prefiero seria: amor sin sexo....

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

alcatraz
24/02/2004, 15:06
sin duda Amor sin sexo...

Templar
24/02/2004, 16:11
Oscar:

Amor si sexo; Se escucha como algo muy bonito y tierno, dulce y romantico....
Sexo sin amor; Se escucha sucio, desinibido, instintivo....

Una cosa es Amor y Otra cosa es Sexo, sus posibles combinaciones pueden dar resultados diferentes a lo que esperas de tu pareja.

Le contestaria que, el amor no se condiciona.

El amor tarde o temprano lleva al sexo, si .... sexo con amor. Pero el sexo casi nunca lleva al amor.

Si tu haces esa pregunta a tu pareja Oscar, piensalo muy bien antes de hacerla, podria no gustarte la respuesta y lo peor es que quiza no sea ninguna de las que propones en tu pregunta.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
24/02/2004, 18:56
jajjajajaja pues a mi que no me pongan a es*****...

Yo quiero todoooooooo!!!!!

Asi que no puedo es*****...

Besos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

SPIKE
24/02/2004, 19:09
como calenturiento diria que sexo sin amor... ya que hoy en dia ay tantas posibilidades de ello...

pero si dices que es una pareja... peor que clase de pareja? senbtimentalmente... diria quien si es a quein yo quiro diria amor sin sexo...

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

Karol.peru
25/02/2004, 13:22
Sin comentarios...

KAPPA
25/02/2004, 14:28
Amor sin sexo.
Podría pasar que mi pareja tuviera algún problema que le impida tener sexo, y no por eso lo dejaría de amar.

Kappa

Devoradora de mundos...

klos
25/02/2004, 16:20
Para que es*****?

si podemos tener las dos...

Estoy como tulypan.

De no ser posible... amor sin sexo.


klos

FERNAN
26/02/2004, 16:13
Si de es***** se trata.

amor sin sexo.

si puedo evitar es*****, estoy como los otros... quiero (all you can eat) creo que se escribe asi jejejje


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
27/02/2004, 18:36
¿que tipo de pareja es que te dice semejantes cosas? ¿que significa?

El sexo y el amor se supone que deben ir enlazados pero no siempre...sino..¿por que los hombres buscan prostitutas? y por otro lado...¿cuando una mujer dice "el sexo que tuvimos fue salvaje? ¿Quiere decir esto que lo hicieron sin amor digo yo...porque..parecieran entender como si las cosas debieran ser "dulces...casi..inamovibles" a veces me da la impresion que confunden las cosas...extrañamente...y ¿como puedo deducir esto con tan solo una pregunta que no pretende mencionar nada de esto? "insinuacion entre lineas...amigos...entre lineas"/foros/images/icons/wink.gif

Yeah yeah, yeah yeah, feel dat trend now, yeah yeah Sean-A-Paul, so mi go so then

Karol.peru
27/02/2004, 20:27
Impecable¡¡¡¡ 10 puntos Hipnotic.

cariatide
28/02/2004, 15:24
Si...

Amor sin sexo. Imaginad el caso de que vuestra pareja quedara paralítica de cintura para abajo (Dios o quien sea, no lo quiera!). ¿Se acabó todo entonces!? Claro que no!!



HiPNOTIC!!¿¡Te gusta Sean Paul!?/foros/images/icons/smile.gif

linasofi
28/02/2004, 18:53
JAJAJA Oscar...Oscar...!!
vaya que haces unas preguntitas...es*****ia la primera amor sin sexo...asi que mejor aconsejaria que no me hiciese esa pregunta..jajajaj
saluditos.

Hypnotic
28/02/2004, 20:32
CARIA ILLA ¿DONDE TE HABIAS METIDO TODO ESTE TIEMPO? recibe muchos abrazos de mi parte..que bueno tenerte de vuelta wapa...¿si me gusta sean-a-paul? claro!!! es muy amigo mio es mas yo le di la inspiracion de casi todas sus canciones...JAJAJAJAJAJAJA....no mentira..si me encanta..."soltar la lengua" es muy dificil pero ahi trato y me la paso divertido....besos niña

Yeah yeah, yeah yeah, feel dat trend now, yeah yeah Sean-A-Paul, so mi go so then