PDA

Ver la versión completa : ACERCA DE SER INFIEL



Oscar Javier
24/02/2004, 14:25
Este es un tema trillado, lo sé, pero sólo les quiero preguntar:

¿Ser infiel es sólo tener sexo con otra persona o basta con imaginarse estar con otro/a hombre/mujer?¿Qué opinan?

***

Lírico
El Centurion de la Noche

alcatraz
24/02/2004, 14:54
UNA AMIGA, UN DIA ME HIZO UNA PREGUNTA...
QUE PREFIRES QUE TU NOVIO TE ENGAÑE SEXUALMENTE CON UNA PERSONA, O QUE TE ENGAÑE CON EL CORAZON (PASE TODO EL DIA PENSANDO EN ESA PERSONA)


<font color=blue>YO CREO QUE TAMBIEN ES INFIDELIDAD, DEFINITIVAMENTE, SI ES INFIDELIDAD...</font color=blue>

Maga777
24/02/2004, 15:00
yo creo que en los dos casos es infidelidad...
ademas, si amas con la mente tambien amas con el corazón, es inseparable...eso es entrega.

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Templar
24/02/2004, 15:18
Mmmmmm...... cuestion de valores Oscar. Y quiza razgue el punto mas obscuro individualista del concepto mismo.

Has esto:
Enumera todas las cosas que te vengan a la mente bajo el concepto de fidelidad....

Bien... ahora todo aquello que pase por tu mente que contradiga lo que escribiste.... es Infiel.

Tus valores son unicos no puedes generalizar la infidelidad o agrupar pensamientos similares en un concepto. La individualidad de la formacion de valores es algo propio. La infidelidad mas grande es hacia ti mismo.... Be Carefull!!!

Carpe Diam!!!

Templar
El Abogado del Diablo

KAPPA
24/02/2004, 16:18
Has dado en el clavo, Templar. Creo que todo pasa por los valores que tenga cada uno.
A mi no me pareceria justo que mi pareja pensara en otra, ni a mi pensar en otro, seria desleal, pero cada pareja tiene sus propios códigos, pasa lo mismo que con las costumbres sexuales, el límite entre lo que está bien y lo que no depende de los códigos con que se maneja la pareja.

Kappa

Devoradora de mundos...

FERNAN
24/02/2004, 19:36
ESO DEPENDE DE CADA QUIEN, EL DILEMA SE PRESENTA, CUANDO ESTAMOS CON LA PAREJA QUE NO ENTIENDE NUESTRO PUNTO DE VISTA.

EN MI CASO FUI INFIEL Y PUES TOME LAS CONSECUENCIAS DE ESE HECHO, ME ARREPENTI EN SU MOMENTO, Y APRENDI LA LECCION, PERO ES ESO.

QUE LAS PAREJAS NO CLARIFICAN LOS PUNTOS, Y NO SE DAN CUENTAN TAMPOCO QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE UNO LO ES, POR NECESIDAD.

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
25/02/2004, 10:14
La infidelidad, está con nosotros siempre...

Y es como dicen depende de cada uno de los valores que tengamos, que nos hayan inculcado.

Debemos estar claros, que lo que es para unas personas infidelidad no lo es para otras. Asi que yo creo que hay que comunicarse, poner las reglas del juego bien claritas, y estar atentos.

En el caso de la pregunta de oscar.. ummmm infidelidad con el pensamiento... puede ser, si es reiterativo hacia una persona, pero como dejar de admirar y decir que papito es el bradd pitt, o el keanu reeve, o que se yo, cualquier mortal...

En el caso de la consumación de un acto sexual, alli si que no hay vuelta atras... asi sea por la llamanda "necesidad" que dicen tener los hombres... eso se llama "CACHOS"

Jajajjajaja.

La infidelidad ronda muy cerca todos los días, lo que hay es que saber sortearla.

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
26/02/2004, 15:53
Tuly creo que distes con la frase:

"La infidelidad ronda muy cerca todos los días, lo que hay es que saber sortearla."

Y tu sabes... que sortear no es fácil.

Besos beba!!


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

c_gonzalez
06/03/2004, 01:26
Para mí, serle infiel a una persona, es ya no ser sincero, no sólo con ella/el, sino también contigo mismo... ahora acostarse con alguien más... ya es adulterio

juanerick
06/03/2004, 13:27
¿¿¿¿ES INFIDELIDAD????????

-EL AMOR PLATóNICO,
-LOS SUEÑOS ERóTICOS CON ALGUIEN QUE NO ES TU PAREJA,
-LA PERSONA QUE SE MUERE POR ESTAR CON ALGUIEN QUE NO LA CORRESPONDE EN SUS SENTIMIENTOS Y QUE ACEPTA UNA RELACIóN DE PAREJA YA QUE LO QUIERE ( NO CON LA MISMA INTENSIDAD QUE AL PRIMERO), A PESAR DE ESTAR ENAMORADA DE OTRO.
-TENER FANTASíAS SEXUALES CUANDO HACES EL AMOR CON TU PAREJA

...........COMO LO TOMARíAN ¿COMO UNA INFIDELIDAD?........