PDA

Ver la versión completa : Como puedo borrar 3 archivos



alexballe
23/02/2004, 17:11
Tengo 3 archivos dentro de la carpeta temporal de internet de windows 98 segunda edicion que no se borran con nada, los
selecciono y quiero borrarlos no pasa nada e intentado cortarlos y tampoco pasa nada.
alex

juasmajo
24/02/2004, 14:26
tan pronto enciendas tu computador presiona la tecla F8, luego entra en modo a prueba de fallos. Vete a la carpeta de temporales y borralos. No estoy seguro pero creo q uno no podras borrar. Index.algo, la verdad no lo recuerdo pero son archivos q depende de la version de explorer q tengas se quedan alli.

Intenta este experimento y me cuentas

Jb

vmcmx
27/02/2004, 16:50
Esta bien el metodo que han recomendado. Solo un detalle: El archivo que se queda se llama index.dat, y es el mismo nombre independientemente de la version de Iexplore que estes usando, de hecho no deberias borrarlo ya que es un archivo de sistema que lleva la cuenta de las paginas que se visitan y la configuracion de la carpeta de Archivos temporales. Los demas puedes borrarlos sin riesgos.

http://mx.geocities.com/vmcmx

Efrain H. Abreo
27/02/2004, 17:27
Estoy de acuerdo con lo planteado por los foristas anteriores, hay algunos archivos temporales que no se borran porque son precisamnete los que está usando Windows

Saludos.