PDA

Ver la versión completa : amor parejo???



Maga777
23/02/2004, 13:32
Nunca se han puesto a pensar u observar que casi siempre en una pareja ..hay alguien que quiere mas que el otro, dicen que siempre uno(a) quiere y la otra(o) se deja querer (ya sea calidad o cantidad) o cuando hay separación siempre hay uno que sufre mas...sera posible la existencia de un amor parejo?, que opinan uds?...

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

KAPPA
23/02/2004, 14:06
Sí, lo he escuchado muchas veces...
Creo que en parte es cierto, pero no pasa por querer más o menos, sino que pasa por la forma de querer que cada uno tiene. Creo que ahí está la cosa. No siempre queremos de la misma forma, no amamos igual a una pareja que a otra, pero en el amor hay tantas facetas que nadie puede decir si es mejor o peor, solo sabemos que es diferente.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
23/02/2004, 22:40
jajjaja si me preguntan a mi jajjajaj.

Pues creo que no es para nada parejo jajajjaja!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
24/02/2004, 03:35
Caemos en un error..... el amor no se cuantifica, es imposible decir si se ama mucho o poco, o si esperas mucho o poco. Solo amas sin pensar si te aman, pero si se siente cuando eres correspondido/a.

La separacion duele cuando uno/a realmente ama, el otro/a solo penso que amaba y probablemente engaño a ambos.

Si Mega, el amor es parejo cuando realmente es, y aclarando que no se puede medir.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Maga777
24/02/2004, 10:09
claro Templar, el amor no se puede medir en cantidad pero si se puede ver la calidad y/o pureza...aqui tambien se ve lo disparejo.....casi siempre se demuestra que alguien quiere mas que la otra persona en una relación, creo que no existe la correspondecia pareja.

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Shetland
24/02/2004, 13:53
Creo firmemente, que...
El amor depende de quien lo transmite y que la idea es que cada quien AME con todo !!!
Templar tiene razón en cuánto a que el amor no se puede medir, pero ya que MEGA lo propone así, pienso que no siempre se encuentra esa balanza pareja entre dos... creo que se debe a que alguno de los dos no se entrega totalmente...

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Maga777
24/02/2004, 14:30
entonces la pregunta es: porque sera que poco son las parejas en la que los dos se entregan totalmente?, casi siempre hay uno entrega mas que el otro.

Las veces que he visto la entrega total y mutua creo que sólo ha sido en películas.

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Templar
24/02/2004, 15:01
Mega un saludo.

Creo que entonces lo que varia en las parejas es la manifestacion del amor, y la expectativa del mismo. Estamos muy mal acostumbrados (quiza por egocentrismo) a que debemos recibir lo que damos, queremos que quien nos ame este dispuesto a dar y hacer lo mismo que nosotros hacemos, esto ingenuamente y matematicamente es la igualdad de sentimientos, quiza en el amor esta ragla no funciona asi, quiza para sentirte amado/a no deberias pensar en lo que tiene para ti el amor en otra persona.

Creo, que especular en la posible cantidad o calidad del amor en ojos de otras personas es un mal habito, abrumador y quiza traicionero... si basamos la expectativa del amor en la respuesta a nuestra entrega entonces solo tendremos lo que merescamos lo cual puede ser muy bueno o muy malo.... si la respuesta que deseamos la etiquetamos y cuantificamos.

Otro factor podria ser la costumbre...... hablemos de ello en otro post.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
24/02/2004, 19:03
jajjaja releyendo este post...

He cambiado de idea... yo digo que no existe amor parejo.

Pero puede ser que sea, que yo no haya conseguido el verdadero amor, el sublime, el indoblegable, el real, el que me haga pensar que no existe mas nadie....

Eso puede ser... asi que apoyo esto de que el amor no se cuantifica, me gusto eso.

Besos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Maga777
24/02/2004, 20:16
Si, eso de cuantificar y las matematicas en el amor...no se puede, hablar de calidad es quitarle eso.
Yo tambien me imaginaba que estamos mal acostumbrados...porque casi todos alguna vez hemos pensado que el amor es cuestion de recibir primero o a lo más dar para recibir...
Sera que casi siempre se ha visto o hemos vivido un amor que no es de los verdaderos como dice Tuli...pero creo que para poder encontrar algo asi..se debe asumir otro enfoque del amor diferente al que siempre nos han influenciado, en mi opinión,quiza una la mas cercanas que he oido(y que me ha dejado pensando)para encontrarlo sera aquella que en la que el amor es una actitud en la vida unida a la libertad y no un sentimiento..de modo que ante las acostumbradas no correspondencias....o finales, nadie sufre, solo se acepta y se respeta, porque amamos TODO que no importa si esta o no a nuestro lado ya que tenemos mas amor para dar.....uf!...creo que mejor lo dejo ahi, mucha inspiración....jajaja

bueno...saluditos!!
ah! soy Maga...no Mega...jejeje

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.