PDA

Ver la versión completa : El Engaño



oaguero
22/02/2004, 18:01
¿Imagen o integridad...?

Sentado en su nueva oficina, un abogado recién graduado esperaba su primer cliente.

Al escuchar que la puerta se abría, rápidamente levanto el teléfono y trato de demostrar que estaba muy ocupado. El visitante pudo escuchar al joven abogado decir:

- "Bill, volare a Nueva York por el tema de los hermanos Mitchell, parece que esto va a ser algo grande. También necesitamos traer a Carl desde Houston sobre el caso Cimmerib. Bill, debes perdonarme alguien acaba de llegar". Y cortó.

Dirigiéndose al hombre que acababa de entrar, el abogado dijo:

- Bien, ¿en que puedo ayudarle?

Con una gran sonrisa, el hombre contesto:

- Estoy aquí solo para instalar su teléfono.


Más allá de cuantas personas tengamos la capacidad de engañar,

desde nuestras bien puestas mascaras o imágenes, siempre habrá alguien que sabrá quienes somos realmente. Es importante entender que la imagen es lo que las personas piensan que somos, pero la integridad es quienes somos realmente.

Y recuerda: "La felicidad comienza enfrentando la vida con una sonrisa"


Óscar.

gabys
22/02/2004, 20:10
Esa es una gran verdad.
Siempre hay quien sabe quien somos en realidad, y al final, a quien estamos engañando?
Sino a nosotros mismos...
Pienso y practico, que tenemos que ser auténticos siempre.
Primero que nada, por uno mismo y despues por los que queremos... en fin por los que nos rodean.

cariño
23/02/2004, 12:29
---PARA CREER QUE ENGAÑAMOS A LOS DEMAS..SIEMPRE COMENZAMOS POR NOSOTROS...DICEN QUE UNA MENTIRA REPETIDA VARIAS VECES..SE VUELVE UNA VERDAD....

tulipan
23/02/2004, 22:35
Uffff oscar... Que buen texto.!!!

El engano!!!!

Porque sera? que es mejor enganar o callar que afrontar?

Sera que nos les inculcaron principios en el seno familiar?
Sera que nos les importa mentir mentir y mentir...

No hay nada mejor que la verdad!!!

Saludos...



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
24/02/2004, 19:30
LA MENTIRA JAMAS SE HACE REALIDAD CON DECIRLA MILES DE VECES... SIEMPRE ESTAREMOS CLARO EN NUESTRA MENTE QUE LA MENTIRA NOS RONDARA.

Y COMO DICEN... ES MAS FACIL AGARRAR A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

klos
25/02/2004, 16:16
El engaño es nefasto, pero a veces es necesario.


Klos