PDA

Ver la versión completa : Consejitos please!



LaLoKiS21
21/02/2004, 11:55
Hola! como todos son personas muy especiales!! quiero pedirles consejos para curar un corazoncito ROTO!!! please ayudenme y mejor si es para OLVIDAR!!

Bye


<font color=orange>Bea</font color=orange>
<font color=orange>Es mas que amor</font color=orange>/foros/images/icons/wink.gif

tulipan
21/02/2004, 20:23
consejo no hay lalokis...

Solo te digo que el tiempo lo cura todo... Y si no, ayuda!!!

Deja que todo fluya...

Besos y a recuperar ese corazon... pero eso si, no lo cierres totalmente... uno nunca sabe cuando pase el mereceddor de tanto amor que tienes para dar...

Bye


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

cafe
22/02/2004, 13:24
El tiempo, el tiempo.. siempre el tiempo.. pero cuando el tiempo no es suficiente, cada segundo es eterno..

gabys
22/02/2004, 20:23
El mejor remedio:

Escucha bien Lalokis.... cada vez que venga a tu mente, que entre en ella (me refiero al tipejo ese) solo piensa en todo lo malo que te hizo, una y otra vez....una y otra vez de nuevo.... yyyy magia...pura magia.... vas a ver como se te olvida rapiditooooooo.....

besos y hazlo, que no falla...
Gabys...LA DOCTORCITA

Maga777
23/02/2004, 13:23
mejor forma de olvidar es: tener tu mente ocupada en otras cosas como leer un libro de autosuperacion o autoayuda o que se yo...dedicate a pensar en cosas que si valen la pena,el resto dejaselo al tiempo.

suerte!!

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Anonymous
23/02/2004, 23:07
algo para ese tu corazoncito roto!!!
ok.
al estilo mexicano podria ser con unos tragos en un bar, o con unos cigarrillos, si, fumate un cigarrillo, y piensa que fue mejor el termino de esa relaciòn, tal vez mas adelante se hubiera complicado a una relaciòn que te dejaria peor, o piensa que tienes la oportunidad de conseguir algo mejor, en pocas palabras un mejor tipo que te quiera y te respete alguien que valga la pena..
te mando un beso cuidate y que estes bien

Templar
24/02/2004, 03:10
Amiga:

Creo que ningun consejo es valido si tu no tienes la verdadera intension de recuperarte. Olvidar no se puede, es imposible amiga, las cosas no se olvidan, se superan y se aprende.

Pero te dire algo importante, no conviertas ese amor en odio, el odio envenena el alma, ensucia la pureza de los sentimientos y frusta las intensiones bondadozas.

Lo mejor que podrias hacer es caminar y recuperarte, llorar.... si llorar, gritar, patear, desahogarte.... dicen que lo que se estanca se pudre y seria muy bueno que limpiazes un poco tu corazon.

Una terapia muy curiosa que a mi me funciono es esta; Buscas muchas botellas de cristal, de esas de refresco desechable o cualquier otra. subes a tu auto o bien que alguien te ayude, cargas con todas las botellas o frascos (segun, lo que importa es que sean de cristal).... y te vas a un lugar muy apartado de preferencia un rancho o algun lugar fuera de ciudad (que te acompañe tu mejor amiga/o)... y bien una vez en el sitio, buscas una gran roca donde puedas lanzar las botellas. Te paras a una distancia prudente, digamos unos 10 metros mas o menos, y aqui viene lo importante. Tomas una botella y tratas de recordar algo vivido con el (susodicho), un pensamiento que quiza nunca dijiste o algo que te haya molestado.... una vez formulado el pensamiento, lanzas la botella a la roca y que se rompa. Respiras profundamente y sigues con la proxima botella.... quiza llores un poco o quiza llores mucho.... pero de que sacas la tristeza... la sacas.
NOTA: PROCURA QUE NO HAYA POLICIAS JAJAJA

Despues de ello te sentiras mas tranquila.... es probable que hayas limpiado algo de rencor o de coraje. El paso siguiente es recuperar la autoconfianza y eso se logra con diversion, entretenimiento y deseo. Busca una alberca olimpica e intenta nadar 2 kilometros, probablemente solo hagas 100 mts pero habras hecho tu mejor esfuerzo y dormiras esa noche como un BB, al otro dia haras 200 mts ... cuando completes los 2 Km entonces el mundo es tuyo de nuevo... solo no te lo comas solita, deja algo para nosotros.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

catajimenez
25/02/2004, 00:35
mira lo unico que te digo es que para olvidar a alguien lo mejor es no volver a verlo y tratar de no pensar mucho en esa persona

Gaetano
25/02/2004, 00:38
QUE TE PUEDO DECIR, LITROS DE LICOR, CIGARRILLOS, OTRAS PAREJAS, MAS PAREJAS, MAS LICOR, Y SOBRE TODO TIEMPO, MUCHO TIEMPO... ESO AYUDA BASTANTE...


<font color=blue>Gato</font color=blue>

ing.doris
26/02/2004, 18:01
Hola:
soy doris.
Mira no hay pocima magica, ni manual que nos ayude a olvidar sea lo de una pareja o de cualquier otra persona.
Yo tengo un método que a mi me ha servido mucho.
Escribe en una hoja de papel, todo lo bueno, lo malo,tus preguntas, respuestas, el caso completo como se se lo estuvieras narrando a otra persona.
Llora, grita,haz lo que quieras para sacar el coraje que traes dentro, lo mejor es llorar,cuando hayas termninado y te sientas mas calmada, quema el papel y dejalo que se vuele y piensa que todo se ha ido, y tu comienzas una vida nueva,ve a tu alrededor y piensa en todos los que te quieren y cuando menos lo pienses ya estaras con la persona indicada para tu corazón.
Recuerda: que lo importante no es caerse, sino saberse levantar.
Ojalá y te sirva esto.
P.D. Yo ya vivi esa experiencia, pense que era el hombre de mi vida y veia a futuro( un matrimonio), pero no fue asi.
Lo bueno es que siempre tuve gente que se preocupaba por mi, y jamas me dieron la espalda.
Me despido. P.D. GOZA LA VIDA INTENSAMENTE.

colega

LaLoKiS21
28/02/2004, 18:21
Gracias..!! bueno ya empeze a llorar..!!!

<font color=orange>Bea</font color=orange>
<font color=orange>Es mas que amor</font color=orange>/foros/images/icons/wink.gif