PDA

Ver la versión completa : MODERADORES DE FOROS!!!



tulipan
20/02/2004, 23:07
hola!!!

Quiero proponer, que en cada foro, tengamos por lo menos 2 moderadors, de los que siempre estan presentes.

Es decir... de los Verdes que siempre vemos... Que son tres.. Dark, Templar y Cevas... Que por lo menos esten 2 con lucas...

Hoy necesite de uno de los moderadores.. .y pues consegui a mi siempre bello monsenor... pero no me pudo ayudar... No tenia autoridad en foro femenino... Solo estan lucas y templar.. Y pues no andaban por los pasillos, asi que me vi en la necesidad de sugerir esto.

Seria posible... que se repartieran las funciones?

Gracias y buenas noches!!!



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Cevastyan
21/02/2004, 12:06
Tuli,

Un tiempo atras le hice una propuesta parecida a Lucas acerca de los moderadores y los foros, la resolucion de lucas fue nombrar a Templar, Dark y a mi como moderadores de todos los foros. Y raiz de tu sugerencia me puse a revisar los moderadores asignados a cada foro y descubri que por alguna razon en el foro Femenino solo hay dos moderadores asignados y no 4 como en todo el resto. Quiza Lucas se lo paso por alto o tenia otra cosa en mente, supongo que seria cuestion de preguntarle... (??)

Para lo que necesites siempre puedes contar conmigo. /foros/images/icons/smile.gif

Besos,

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

tulipan
21/02/2004, 20:21
Gracias Cevas...

Yo ayer necesitaba algo en el femenino... y al unico verde que consegui temprano... fue a Darksito... pero el no me podia ayudar, y mi compadre que tenia autoridad pues andaba fuera de los pasillos jejejej.

Pero ya me hizo el favor que necesitaba...

Por ello puse la sugerencia. Gracias Cevas...

Y pues nada... que los pongan a todos!!!!

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
24/02/2004, 19:34
PUES NO ENTIENDO MUCHO DE VERDES Y AYUDAS, PERO SI TODOS TIENEN 4, PORQUE EL FEMENINO NO?

Y TULY, COMO SIEMPRE TODOS ESTAMOS A TUS PIES, NO SOY VERDE, PERO PARA LO QUE NECESITES, AQUI ESTAMOS.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Frs
05/03/2004, 21:03
Errores del sistema.. ademas no creo que todos puedan con todos los foros..
si yo cuando era moderador de algunos foros.. como de 4, los tenia libres de spam y la madre.. no podia.. imagina cumpliendo 3 moderadores en 20 o mas foros?

IMIX[Dragon.Auto-Existente.Rojo]

tulipan
05/03/2004, 22:17
Gracias forsepsillo.

Yo se que todos no pueden con todo, pero en el caso especifico del femenino... me encontre que solo habian 2 moderadores y no 4 o 6 como hay en otros.

Pero como dije, despues Templar me soluciono lo que necesitaba y lo di por satisfecho. /foros/images/icons/smile.gif.

Gracias por responder.

Saludsos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Cevastyan
08/03/2004, 21:12
Amigos Foristas:

Les comento que ya le informe a Lucas sobre la situación del foro femenino. Supongo que en un corto plazo se tomara una resolucion sobre la situacion de dicho foro.

Saludos,

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg