PDA

Ver la versión completa : mujeres jugando con hombres?



linasofi
20/02/2004, 18:27
yo no estoy de acuerdo en que las mujeres podemos jugar al futbol con los hombres en las primeras divisiones...es un desproposito que opinan ustedes?
saluditos.

tulipan
20/02/2004, 21:45
Pues lina... no soy experta en deportes...

Pero competir con un hombre creo que es desproporcional total jajajajja.

Asi que, no estoy muy de acuerdo!!!

Solo para deportes de contactos!!!! estoy totalmente de acuerdo jijiji

besos y feliz fin de semana!!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

cafe
22/02/2004, 14:56
Depende... por ejemplo el Perugia de Italia estaba dispuesto a fichar a una mujer, siempre y cuando cumpla con ciertas restricciones, mas que nada fisicas, querian mas que nada alemanas, noruegas, o danesas.. es decir, que no se vean limitadas fisicamente...

Yo diria que en el futbol de ahora es mas que nada tactico, y de tecnica.. aunque la fuerza se impone.. por ejemplo los jugadores africanos..

Si una mujer se creer capaz de jugar con hombres, pues adelante, ahora las mujeres estan avanzando en deportes que antes eran exclusivos de los hombres, o alternan con ellos, esta el ejemplo de Laila Ali(hija de Mohamed Ali) en el boxeo, o Annika Sorestan en el golf que ya participo en dos competencias de golf con hombres..

Siempre va a haber una diferencia, y esa es fisica, y que en muchos deportes cuenta..


Saludos..

Oscar Javier
23/02/2004, 17:07
En el campo futbolistico, lina, dudo que sea completamente proporcionado...pero como ajedrecista te puedo garantizar que en muchos casos el sexo femenino llega al mismo nivel que el masculino e incluso en ocasiones hasta se impone...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

linasofi
26/02/2004, 17:53
Precisamente hago alusion a lo que prtendia hacer el perugia de Italia, eso es completamente loco!!!a veces juego con amigos futbolistas y por favor!!!segun yo !!! jajajajaja. en ajedrez, o en billar si se puede, pero en juegos como el futbol o el baloncesto!! nada!! seamos concientes chicas...hasta alla la liberacion femenina no llega! jajajaja. veo que tuli mu da la razon gracias
saluditos.

EL PAJARO
26/02/2004, 22:49
SIEMPRE Y CUANDO LAS REGLAS SEAN DE ACUERDO A LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES DE CADA QUIEN Y DONDE ESTE SIEMPRE EL EQUILIBRIO DE AMBAS FUERZAS.

linasofi
28/02/2004, 19:10
pajaro eso es un poco "·$%&/( jajjajaja...
saluditos y bienvenido al foro.

cafe
29/02/2004, 16:50
Jajaja que es "·$%&/??


Uh!! sono algo rudo.. /foros/images/icons/crazy.gif

linasofi
01/03/2004, 20:51
Pues si es algo rudo dificil de escribir y grosero para decir...jajajajaaja pero estamos en un espacio muy respetuoso y es lo bueno de esta pagina.
saluditos.

Denisse_007
12/06/2004, 16:51
pues estaria chido, mujeres contra hombres es el juego de todos los dias, y pues en una cancha de fut-bol es muy loco, por que logicamente la fuerza mayor la tiene el hombre(respecto al fisico claro), que mejor que nosotras tengamos nuestra propia liga de fut-bol, y pues ellos que se queden con la suya...... saludos, y arriba el PUMAS!!!!!!

Denis C.

pimpiz
24/06/2004, 16:09
En realidad creo que los equipos femeninos, estan en la actualidad muy bien integrados, y por ejemplo la seleccíón de China y Brazil Noruega, Dinamarca, son muy buenas incluso podría apostar que cualquiera de esas selecciones le puede ganar a la de mi país Guatemala, porque valla que son buenas y estan buenas esas danesas y noruegas y brasileñas, no creo que puedan llegar al mismo nivel de fortaleza fisica, pero que aguantan aguantan, eso que ni que, y si me gustaría ver a una chica jugando en la primera división del Calcio, y sería bueno que marcara goles y celebrara sacandose la camiseta no,jajajajaja.

Emeric
22/02/2006, 17:53
He sabido de chicas tenistas que se entrenan con hombres, como Aranxa Sánchez Vicario con su hermano Emilio y también Amélie MAURESMO con Guy FORGET ...

Claro que competir es otro cantar ...