PDA

Ver la versión completa : mujeres jugando con hombres?



linasofi
20/02/2004, 18:27
yo no estoy de acuerdo en que las mujeres podemos jugar al futbol con los hombres en las primeras divisiones...es un desproposito que opinan ustedes?
saluditos.

tulipan
20/02/2004, 21:45
Pues lina... no soy experta en deportes...

Pero competir con un hombre creo que es desproporcional total jajajajja.

Asi que, no estoy muy de acuerdo!!!

Solo para deportes de contactos!!!! estoy totalmente de acuerdo jijiji

besos y feliz fin de semana!!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

cafe
22/02/2004, 14:56
Depende... por ejemplo el Perugia de Italia estaba dispuesto a fichar a una mujer, siempre y cuando cumpla con ciertas restricciones, mas que nada fisicas, querian mas que nada alemanas, noruegas, o danesas.. es decir, que no se vean limitadas fisicamente...

Yo diria que en el futbol de ahora es mas que nada tactico, y de tecnica.. aunque la fuerza se impone.. por ejemplo los jugadores africanos..

Si una mujer se creer capaz de jugar con hombres, pues adelante, ahora las mujeres estan avanzando en deportes que antes eran exclusivos de los hombres, o alternan con ellos, esta el ejemplo de Laila Ali(hija de Mohamed Ali) en el boxeo, o Annika Sorestan en el golf que ya participo en dos competencias de golf con hombres..

Siempre va a haber una diferencia, y esa es fisica, y que en muchos deportes cuenta..


Saludos..

Oscar Javier
23/02/2004, 17:07
En el campo futbolistico, lina, dudo que sea completamente proporcionado...pero como ajedrecista te puedo garantizar que en muchos casos el sexo femenino llega al mismo nivel que el masculino e incluso en ocasiones hasta se impone...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

linasofi
26/02/2004, 17:53