PDA

Ver la versión completa : lo que dijo Newton



Maga777
20/02/2004, 13:34
Me bastaría examinar la hoja de un árbol o un puñado de tierra, para saber que Dios existe

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Emeric
24/02/2006, 19:49
Me bastaría examinar la hoja de un árbol o un puñado de tierra, para saber que Dios existe

...la violeta es la varita mágica de la maga Lly.

_________________________________

Y a mí me basta con examinar una caca de perro o la cara de mi ex-suegra para saber que Dios no existe ...

Magally
24/02/2006, 22:11
Seguro que sí Emeric, con lo detallista que es usted.
...se le cree, se le cree.

Emeric
30/08/2006, 19:34
_________________________________

Y a mí me basta con examinar una caca de perro o la cara de mi ex-suegra para saber que Dios no existe ...
A ver, amigos teístas ...

yodudotududas
30/08/2006, 22:33
_________________________________

Y a mí me basta con examinar una caca de perro o la cara de mi ex-suegra para saber que Dios no existe ...

Con la caca de perro yo se que Dios no existe, con mi suegra se que existe el Diablo.

Saludos

Exotica
31/08/2006, 11:34
No se les olvide que Newton, además de creer en la existencia de Dios, negaba la divinidad de Jesucristo, y creía que María Magdalena era su esposa.

De acuerdo a la religión cristiana, no existe Padre sin el Hijo, no existe Dios si no existe Jesús y el Espíritu Santo. No pueden al hijo sin negar al padre.

Newton no era Cristiano, no puedes ser cristiano si no aceptas la divinidad de Cristo.

Saludos

No-Nirvana
31/08/2006, 11:49
No se les olvide que Newton, además de creer en la existencia de Dios, negaba la divinidad de Jesucristo, y creía que María Magdalena era su esposa.

De acuerdo a la religión cristiana, no existe Padre sin el Hijo, no existe Dios si no existe Jesús y el Espíritu Santo. No pueden al hijo sin negar al padre.

Newton no era Cristiano, no puedes ser cristiano si no aceptas la divinidad de Cristo.

Saludos

Hola Exótica:
Bueno, en realidad Newton consideraba a Jesús y la Magdalena como "encarnaciones" del Logos y la Sofía respectivamente. Es decir que veía a ambos como los arquetipos del "Sagrado masculino" y el "Sagrado Femenino" en perfecta fusión. En realidad Newton era gnóstico y creía en el simbolismo del Grial.Según los controversiales "Dossiers Secrets", hallados en 1975 en la Biblioteca Nacional de París, perteneció al presunto "Priorato de Sión". Dije "controversiales"... Que quede claro. Newton ya no vive en nuestros días como para preguntarle directamente a él que pensaba realmente sobre Cristo. jejeje

Saludos Exótica :yo:

Exotica
31/08/2006, 14:31
Saludos no-nirvana

sip, Newton negaba la divinidad de Jesus.

que tengas un bonito dia :wink:

Emeric
03/11/2006, 15:23
¿ Más comentarios ?

Van Sword
03/11/2006, 15:34
Me bastaría examinar la hoja de un árbol o un puñado de tierra, para saber que Dios existe...

Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.

No hay lenguaje, ni palabras,
Ni es oída su voz.

Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras.
En ellos puso tabernáculo para el sol

psalm 19
***
psalm 14

Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, hace obras abominables...

rapipu
03/11/2006, 15:44
Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, hace obras abominables...



Necio es el que dice que hay un dios y obra como diablo.

yodudotududas
03/11/2006, 16:23
Necio es el que dice que hay un dios y obra como diablo.

Muy atinado Rapi : :clap2:


Pro 10:18 El que aplaca el odio es de labios justos, pero el que suscita la calumnia es necio.

Saludos

Pompilio Zigrino
03/11/2006, 18:27
Newton, cuando no podía explicar el adelantamiento y atraso periódico entre Júpiter y Saturno, dijo que "posiblemente las irregularidades irán en aumento hasta que el sistema sea de nuevo puesto en orden por su Creador".

Esto significa que Newton no descartaba las intervenciones de Dios.

Para terminar la historia, varios años más tarde Laplace encuentra la solución, por lo que Napoleón le pregunta por la "intervención supuesta por Newton", a lo que Laplace le respondió: "No he tenido necesidad de esas hipótesis".

Van Sword
03/11/2006, 18:36
Muy atinado Rapi : :clap2:

Pro 10:18 El que aplaca el odio es de labios justos, pero el que suscita la calumnia es necio.

Saludos

En ningun momento he suscitado calumnias, pero tu Yoto, si que lo has hecho, por eso tienes fama de HIPOCRITA.

Si les he contestado como Merecen Sus Necedades, lo he hecho para que ustedes no se crean sabios en sus pequeñas y propias opiniones.

Emeric
03/11/2006, 18:37
Creo haber visto el nombre de Isaac Newton en listas de franmasones ilustres ... Así que, como protestante al fin no es de extrañar que fuera deísta, si no teísta ...

rapipu
04/11/2006, 09:10
En ningun momento he suscitado calumnias, pero tu Yoto, si que lo has hecho, por eso tienes fama de HIPOCRITA.

Si les he contestado como Merecen Sus Necedades, lo he hecho para que ustedes no se crean sabios en sus pequeñas y propias opiniones.

Tu pensamiento de yodu no vale nada, el único que tiene fama de hipócrita eres tu, pregúntale a los LLAMADOS.

Van Sword
04/11/2006, 10:14
Tu pensamiento de yodu no vale nada, el único que tiene fama de hipócrita eres tu, pregúntale a los LLAMADOS.

:clap2: Baila Rapi Baila !! :clap2:

Hahahahaha

Van Sword
04/11/2006, 21:31
Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.

No hay lenguaje, ni palabras,
Ni es oída su voz.

Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras.
En ellos puso tabernáculo para el sol

psalm 19
***
psalm 14

Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, hace obras abominables...


Para los que les guste mirar el cielo.

yodudotududas
05/11/2006, 18:39
Este tipo de epigrafes se enmarca en los que intentan hacer ver a los ateos como seguidores del Dios Ciencia y a los cientificos como profetas.
Entonces pareciera que el ateo tiene que estar de acuerdo con todo lo que digan los grandes cientificos, tal como los creyentes tienen que creer todo lo que dicen las escrituras.

El problema no es ciencia vs fe , es ciencia vs dogma. Quizas muchos cientificos piensan que existe un dios, pero no muchos creen que la tierra sea plana o que existió en el Arca de Noe.

Saludos.

Van Sword
06/11/2006, 02:11
Este tipo de epigrafes se enmarca en los que intentan hacer ver a los ateos como seguidores del Dios Ciencia y a los cientificos como profetas.
Entonces pareciera que el ateo tiene que estar de acuerdo con todo lo que digan los grandes cientificos, tal como los creyentes tienen que creer todo lo que dicen las escrituras.

El problema no es ciencia vs fe , es ciencia vs dogma. Quizas muchos cientificos piensan que existe un dios, pero no muchos creen que la tierra sea plana o que existió en el Arca de Noe.

Me basta mirar una hoja de arbol para saber que Dios Existe.

Creo que esta bien claro.

Isaac Newton.

yodudotududas
06/11/2006, 13:19
Me basta mirar una hoja de arbol para saber que Dios Existe.

Creo que esta bien claro.

Isaac Newton.

"La homoousion [la doctrina de que el Hijo es de la misma sustancia que el Padre] es ininteligible. No se entendió en el Concilio de Nicea, ni desde entonces. Lo que no se puede entender no es objeto de creencia."

Isaac Newton

O sea Cristo NO ES Dios.

Creo que esta bien claro.

Saludos

Van Sword
06/11/2006, 15:22
"La homoousion [la doctrina de que el Hijo es de la misma sustancia que el Padre] es ininteligible. No se entendió en el Concilio de Nicea, ni desde entonces. Lo que no se puede entender no es objeto de creencia."

Isaac Newton

O sea Cristo NO ES Dios.

Creo que esta bien claro.

Saludos

.......Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.

24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.

25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.

27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

30 Yo y el Padre uno somos.

31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.

32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?

33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;(Lv. 24.16) porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois(Sal. 82.6)?

35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.

38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.

40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan;(Jn. 1.28 ) y se quedó allí.

41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.

42 Y muchos creyeron en él allí.

yodudotududas
06/11/2006, 15:24
42 Y muchos creyeron en él allí.

OOOOPS! Se equivocó Newton.

Gracias Van Sword

Saludos

Van Sword
06/11/2006, 15:28
OOOOPS! Se equivocó Newton.

Gracias Van Sword

Saludos

¿ Y gracias por qué ?

yodudotududas
06/11/2006, 15:31
¿ Y gracias por qué ?

Gracias de nuevo

Saludos

Van Sword
06/11/2006, 15:33
Gracias de nuevo

Saludos

Con mucho gusto, pero hoy no ando tiempo para jugar contigo, lo siento.

Sayonara

Emeric
26/03/2007, 21:21
Me bastaría examinar la hoja de un árbol o un puñado de tierra, para saber que Dios existe

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.Y a mí me basta con mirar y OLER una caca de vaca para convencerme de que un Dios sin sentido de la estética no puede existir ... :bounce: