PDA

Ver la versión completa : LA TEMPESTAD!!!



tulipan
20/02/2004, 09:53
La tempestad!!!


Kminaste,
en la arena una vez más y yo solo,
la vi llegar, como una inmensa Ola en nuestro mar,
lo que hizo fue
y bastó, para derrumbar esto que hay entre tu y yo

La confianza derrumbo,
que difícil es confiar,
cuando tu me has dejado en el mar.

Navegaré o naufragaré,
eso solo lo sabe Dios,
espero poder soportar,
está terrible tempestad.

Tempestad, tiene un nombre,
si un nombre, y su sinónimo es maldad,
el de una mujer que por venganza,
vino y me hizo reflexionar.

La reflexión no es en vano,
ha de pasar,
espero que llegue la calma,
después de está tempestad,
solo asi seré,"la luz que ilumina tu oscuridad"
solo asi sabré, si podré volver a confiar.

Espero que asi sea,
la confianza ha de retornar,
para poder entregar mi corazón,
a nuestro mar.

Quiero que amanezca ya!
para ver el horizonte,
y conseguir mi tranquilidad.
Para ver el horizonte,
y conseguirte alli... mi azul del mar...
Para ver el horizonte
y poder disfrutar.
Para ver el horizonte
y recordar.

GA.

Pues espero que les gustes... es triste, pero como he dicho hay días "soleados" y hay días con "vientos huracanados", asi que me provoco y lo escribi.

Ehhhhh pero no acepto criticas jajajaja.

Besos /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

alcatraz
20/02/2004, 12:16
Tuly.... hermoso, muy hermoso...
Espero que navegues, despues de la tempestad viene la calma...

FERNAN
20/02/2004, 13:07
Tuly

Te has inspirado.
Siempre mi bella flor, después de la tormeta llega la calma, asi que aferrate a tu barca... sólo eso, puedo decir.

Besos mi bella flor!!!




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
20/02/2004, 18:57
Hmmmmm...creo que es momento de solicitar foro de poesias o inspiraciones personales...que se yo, hasta a Tuli le llego la inspiración /foros/images/icons/shocked.gif

cariño
23/02/2004, 13:19
---TULY..POR SI...TE MANDO UN SALVAVIDAS..CREO QUE TE PUEDE AYUDAR....

http://www.cruzroja.com.ar/images/fotos_dinaracua_5.jpg

tulipan
23/02/2004, 22:48
Gracias por los comentarios!!!

Pues uno aprende cada dia, y pues estoy feliz, de haber logrado estas lineas...

De las dificultades siempre uno aprende... Y pues el aprendizaje de la ultima ha sido maravilloso.

Y carino Gracias!!! un muy buen salvavidas jajajjaja...

Pero les puedo decir... que indudablemente que se NADAR, asi que aqui estoy, como siempre!!!

Besos chicos!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
24/02/2004, 13:41
Es interesante cuando uno puede plasmar aquello que siente en lo profundo del ser, en un papel....
Quizá alguien más lo sepa (como ahora nosotros) o quizá no, lo cierto es que al sacar aquello, descansa el alma, eh!!!

Es bueno compartir con alguien más lo que sentimos... ojalá fuera siempre con el "culpable" de dichos sentimientos convertidos en inspiración , jeje

Felicidades Tulipan, definitivamente, necesitamos un foro para implantar nuestros sentimientos, ...no?

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Fire
24/02/2004, 15:21
Amiga! tu misma lo dices hay dias soleados... después de la tempestad viene la calma... y haces bien al mirar al horizonte... por que así podrás apreciar mejor un nuevo amanecer lleno de oportunidades... y cosas buenas para ti...

Tuly... te mando un gran y fuerte abrazo AMIGA!

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

FERNAN
24/02/2004, 19:46
PUES VEO QUE AQUI ES LA PARTE DE DAR ABRAZOS...

AQUI ESTOY YO JEJEJEJE, QUIEN QUIERE UNO? JEJEJEJ

SALUDOS TULY, FIRE, SHETLAND, ALCATRAZ

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
25/02/2004, 09:57
shetland jajajja

Tienes razón es bueno compartir lo que uno quiere expresa, y eso de compartilo con "el culpable" jajajaj también está genial.

Te apoyo en el foto de poesia e inspiraciones... Ponlo en sugerencias, para ver si los verdes y lucas nos apoyan.

Gracias Fire...!!! yo se que si, aqui estamos, amiga como siempre.

Y fernan jajajjaa puedes dar un pequeñin abrazo virtual... pero muy pequeñin jajajaj. /foros/images/icons/smile.gif

Espero que los carnavales lo hayan disfrutado!!!!

Besos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
25/02/2004, 10:56
Pues hace rato lo puse como sugerencia.... pero nada que responden !!!


SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Karol.peru
25/02/2004, 13:03
Mmmmm...creo q a Tuli esta vez le tocó fuerte, ánimo compañera que "luego de un día de lluvia la calma llegará..."

klos
25/02/2004, 16:25
hola a todos los de este foro

Veo que escriben con mucho sentimiento, felicitaciones tulypan, y espero que la barca te sostenga y si no pues cuenta conmigo soy buen nadador.

klos

tulipan
25/02/2004, 16:34
shetland....

ya te apoye tranquilo... seguro responden.. jejejej

Karolitaaaa, tranquila amiga, ya la calma llegó... fueron 2 dias de tormenta solamente jejejejej

Y klossssssss que haces aqui? jajjajaja al que menos pense encontrarme jajajjaja

Besos chicos...

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

gabys
25/02/2004, 22:06
Tuly



Falto yo.... alliiii vavavavaaaaaa.... la canoa....agarrate ....creo que lleguè algo tarde...no importa, tu sabes que siempre , siempre voy a estar ..para cuando sea... me necesites o no...always...se te quiere grande...mua

tulipan
26/02/2004, 13:50
Gabys...

Tranquila.. tu sabes que a la primera que llamo es a ti jajajaja... a quien más... /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
26/02/2004, 16:04
Menos mal que tienes quien te sostenga tuly... porque hasta un nuevo salvavidas te salio, caray ya me estoy preocupando por ti jejejeje..., veo los tiburones muy cerca jejejeje





La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

klos
26/02/2004, 16:31
hola fernan

Pues te paso un pequeño dato... La bella tuly, se defiende extremadamente bien... asi le ofrezcas un submarino te dirá que no lo necesita... es una persona que cuando quiere algo lo lográ y se sienta a disfrutarlo.

Y no te preocupes, no soy tiburon para ella, en todo caso fui, como dice ella (verbo pasado).

Saludos

tulipan
26/02/2004, 21:53
Fer tu como siempre... jajajaja...

Saludos chicos!!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
27/02/2004, 15:34
Amigo Klos.

Como es eso de verbo pasado?, acaso usted en serio conoce a la bella tuly? fue tiburón de ella?

si es así, tiene que echarnos los cuentos,hermano, porque esta mujer nos trae locos a mas de uno, jejejjee.

Tuly no te molestes, pero pocos son tus "panas" como dices y hay que aprovechar las informaciones jejejjee.




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

klos
27/02/2004, 23:01
Fernan

UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA... Y SI LA TIENE ES SOLO PARA RECORDAR EL AROMA, SOLO PARA ESO. Y EN ESA CATEGORIA ESTOY YO, SOLO RECUERDO EL AROMA Y LAS COSAS MARAVILLOSAS.


ASI QUE CREO QUE TENDRAS QUE CONSEGUIR LA INFORMACION CON LA AUTORA DEL LIBRO.

SALUDOS


Klos

tulipan
01/03/2004, 10:24
Fernan...

Es que se me olvido pasarte el dato... que klos... no se llama klos....

Si no Sir. Klos jajajajjaja

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!