PDA

Ver la versión completa : LA VERDADERA HISTORIA DE LA MUJER!!



Julieta Mon
19/02/2004, 18:53
La verdad a mi mi encanto ,,, acepto opiniones q dicen sera todo esto cierto,,,
LA VERDADERA HISTORIA DE LA MUJER

Cuenta una leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tenia más de que disponer.

Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo esto:

Tomó la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, a esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del rayo del sol y las gotas del llanto de las nubes, la inconstancia del viento y la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola y la vanidad del pavoreal, a suavidad de la pluma del cisne, y la dureza del diamante, la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve.





Mezcla tan desiguales ingredientes, forma la mujer y se la dió al hombre.

Después de una semana vino el hombre y le dijo:

- Señor, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla intensamente, llora sin motivo, se divierte en hacerme sufrir y vengo a devolvértela porque NO PUEDO VIVIR CON ELLA.



Bien, contestó Dios y tomó a la mujer.

Pasó otra semana, volvió el hombre y le dijo:

- Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mi, ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto. Devuélvemela, porque NO PUEDO VIVIR SIN ELLA.



PD. Enviá esto a todas las extraordinarias mujeres que conozcas y a todos los hombres para que nunca duden de la calidad de las mujeres que los rodean

Oscar Javier
19/02/2004, 19:01
"No puedo vivir con ella", y "No puedo vivir sin ella"...creo que me quedo con la segunda...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

cariño
23/02/2004, 13:51
---ASI SOMOS...MARAVILLOSAS....
http://www2.monografias.com/foros/files/41-71903-mujeres.jpg

eralys2
02/03/2004, 21:20
Hola julieta, es algo hermoso eso que escribiste y creo que se acerca bastante.
Chao

Eralys

juanerick
03/03/2004, 12:50
NO PUEDO VIVIR CON ELLA, NO PUEDO VIVIR SIN ELLA............... HUMMMMMM............POBRE ADAN, ESE FUE EL INICIO DE SU VIDA FUERA DEL PARAISO =(

INTERESANTE JULIETA, HAS DEVELADO UNO DE LOS GRANDES MISTERIOS....¡¡¡¡YA SABíA QUE NO ERA POR LA MANZANA!!!!

JOSEORTA
14/05/2004, 17:11
HOLA JULIETA TIENE TODA LA RAZON MIRA Y QUE BONITO FUERA SI LA MUJER QUE LA MUJER EJERCIERA TODAS LAS CUALIDADES QUE DIOS LE DIO Y NO SE QUEDARA ESTANCADA EN UNA SOLA CUALIDAD QUE ES LA DE LA CRUELDA DEL TIGRE A Y VECES LA FRIALDAD DE LAS NIEVES... HASTA PRONTO