PDA

Ver la versión completa : apoyen!!!...Foro de MASCOTAS



Maga777
19/02/2004, 15:43
Seria buena idea crear un foro de mascotas, para intercambiar vivencias, experiencias,fotos, problemas y consejos, y que todo eso sea atendido por algun veterinario?????

Casi todos tenemos un animalito en casa que nos es muy importante....y aveces pasan cosas que no sabemos como solucionarlas..y hasta buscar veterinario...uf

ojala que si!!!!

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

KAPPA
25/02/2004, 13:51
YO TE APOYO!!!!!!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

masoja0382
25/02/2004, 15:32
por que no, si hay foros que en muy pocas ocasiones se visitan no hace mal probar con uno de mascotas y ver que pasa.

“la pluma es la lengua de la mente”

jenni
13/03/2004, 02:21
apoyo la mocion (tengo 4 mascotas /foros/images/icons/wink.gif)

saludos desde chile

reymundo
08/04/2004, 13:23
Amo a las criaturas de Dios, los perritos, por ello cuenten con mi total respaldo, y compromiso, gua gua gua (la mascota de rey) reguau, por si acaso, arrrfffffff
Viva por siempre Maga777

madru
09/06/2004, 04:58
Yo también estoy de acuerdo con la propuesta. Tengo el mejor gato del mundo. Es un animal un tanto denostado y m gustaria compartir opiniones al respecto

reymundo
10/06/2004, 21:12
A mi parecer, el mejor amicus del hombre o de la mujer es la mascota... En mi caso, es el perrito, es el unico ser que se alegra cuando uno llega, se despierta a cualquier hora... Se pone triste cuando uno sale de la casa..., y uno le cuenta las alegrias y peripecias que uno tiene...
Reitero mi apoyo en lña creacion de un foro de mascotas...
Ah, mi perrita tambien apoya, e incluso puede militar, gua gua gua, vamos adelante, que viva el nuevo foro de mascotas, las criaturas de Dios, rey

*sonia*
01/07/2004, 11:10
yo t apoyo m parece una buena idea ya q m encantan los animales

ginapaquita
01/07/2004, 14:45
mmm foro de mascotas...

suena buenisimo!!!!!

te apoyo!!!!

por que tengo que contarles todo lo que hace mi perro....

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

dark_34
01/07/2004, 14:51
me parese bueno y cuenten con todo mi apoyo para ese foro y que resulte

JuanC28
11/04/2005, 13:59
Teniedo en cuenta q esto ya fue propuesto antes y no hubo ni consideracion a responder, propongo q se fusione telemedicina y mascotas, (total los asiduos usuarios de telemedicina no se van ni a enterar si invadimos su espacio).

Mei
22/04/2005, 16:14
Seria buena idea crear un foro de mascotas, para intercambiar vivencias, experiencias,fotos, problemas y consejos, y que todo eso sea atendido por algun veterinario?????

Casi todos tenemos un animalito en casa que nos es muy importante....y aveces pasan cosas que no sabemos como solucionarlas..y hasta buscar veterinario...uf

ojala que si!!!!

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.


Es una excelente idea !! Cuentan con todo mi apoyo :D

No es la competencia ni nada, pero les envio una direcciòn del club de mascotas bayer para que vean como es , ahi tengo inscrita a mi bb tiene tarjeta de descuento y salio mis junio jajaja podiamos hacer algo parecido que opinan?

http://www.clubmascotas.cl/foro/index.asp

Mircko
23/04/2005, 15:38
Ante la falta de respuesta a la creacion de nuevos foros, entiendase FOTOGRAFIA, entiendase MASCOTAS....etc....

propongo postear en el foro DE TODO UN POCO llevando como asunto el nombre de los foros solicitados y por ahora postergados, hasta que puedan crearse los espacios respectivos

Si alguien quiere opinar y ayudarme en esta tentativa, lo agradecere enormemente.

Saludos a todos

Tico :lol:

asdfgbrt
10/05/2005, 14:50
aguanten las mascotas hay q apoyarlas en todo
yo tengo un aklcon va mi papa lo tiene y es lo mas pero el vecino los a bajado a los 3 q tenia de un escopetaso

Marea
11/05/2005, 12:33
Upsss :shock: .....Hay mucho que tenemos que aprender sobre mascotas, sobre todo en el cuidado y mantención de ellas, a veces optamos por algunas mascotas que son totalmente incompatibles con el espacio físico que podemos brindarles...o incompatibles con el ambiente que los rodea...sin ir más lejos ,tengo un gato que se ha comido todas las Catitas de mi vecino, realmento admiro su paciencia de no venir y matar a palos mi gato!!! :roll: , pero es una persona civilizada y entiende que no puedo amarrar un gato...en fin , tal vez sería bueno aprender un poco de hábitos y comportamientos de nuestros compañeros terrestres y acuáticos.

dulcinealopilato
05/06/2005, 16:23
Mascotas? mmm bueno me agradan los animales y todo pero tengo mala racha, vivo en un edificio y hay como cuchucientos perros y ese no es el problema,los pobres encerrados y tambien que no los educan y andan haciendo sus cositas por el pasillo!!!... Asi que pongan el foro ese para ver quien me dice como le hago con estos vecinos cochinos "no los perros sino los dueños!!"

efal
06/06/2005, 13:01
Seria interesante tener un foro de mascotas.
Creo que tendra pegada.
Ya lo veran...!!! :wink:

JuanC28
06/06/2005, 19:08
Ya verás como no hay nuevos foros, ja

dulcinealopilato
07/06/2005, 15:18
Algun foro por ahi de yo que se, un foro de los mas antiguos jaja digo no

NaranjaLima
22/06/2005, 17:20
¿y seguimos esperando?
Nadie puede tomar una decision...?

Saludos :roll:

Marea
22/06/2005, 19:17
Mmmmmm.... y ya hay repercusiones negativas por el echo de no haber encontrado una respuesta de cómo tratar a mi gato......el muy descariñado, se volvio a enamorar y hace como un mes que no vuelve.... :roll:

Tarzán
23/06/2005, 12:52
APOYO

FreeRider
23/06/2005, 13:44
APOYO

¿A quién le pide? ;)

Mircko
24/06/2005, 14:13
... bueno viendo y considerando el desarrollo de los acontecimientos que ya estan tomando estado publico, imploro por el foro de Mascotas o bien busquemos la manera de buscar/encontrar a aquellos animalitos descariñados que faltan de sus hogares en los ultimos tiempos....

Saludos....
Tico
:roll: :wink:



Mmmmmm.... y ya hay repercusiones negativas por el echo de no haber encontrado una respuesta de cómo tratar a mi gato......el muy descariñado, se volvio a enamorar y hace como un mes que no vuelve.... :roll:

Cevastyan
31/08/2005, 20:00
Lamento todo el tiempo que han esperado...sin tener respuesta sobre esta propuesta que ha sido tan respaldada por la comunidad... simplemente queria decirles q hare lo posible por que el foro sea abierto.

Saludos Para todos :)

lavenek
31/08/2005, 22:51
HaYYYYYYYYYYY si me enacantaria, yo trabajo en una vetrinaria y a demas eso es lo que quiereo estudiar ya que me acabo de graduar en la escuela, yo podria ayudar, se muchas cosas ya que trabajar como asistente de veterinario, me ha ayudado a aprender muchas cosas, y me ha dado mucho animo para estudiar esa preciosa carrera, ya que me encanta los animales y me ancanta ayudarlos. SIIIIIIIIIIIIII abran uno. tengo un uron, son preciososos ademas son los mejores pet del mundo. TEEEEE APOLLLOOOO!!!!!

Mónica Laura
10/09/2005, 17:28
Ahhhhhh me odiarán, pero ya existen foros muy buenos sobre diferentes tipos de mascotas o animales en general. Yo estoy en un foro de acuariofilia, existen biologos márinos y muchas personas expertas en los temas... Estoy en otro de Pericos Austrialianos, y entro a un foro de perikillos o psetaceos... Pero si les parece abrir aquí otro, podiamos enlazarnos a esos sitios o no sé que tan específico quieren el foro...
Y como la mayoría de ustedes, tengo animalitos en casa, desde niña... Espero poder ayudar en lo que pueda, de hacerse... vale?

Saludos