PDA

Ver la versión completa : red inalambrica



dchacon460
19/02/2004, 14:41
Hola, instale una red inalambrica en una oficina, la señal es bien buena (arriba del 80%), mi router es un d-link di-714, y mis tarjetas son trendnet tew-228pi, una vez que instale la red pude ver a todos los pc de mi red y salgo a internet super bien, pero al momento de transmitir archivos (word, excel, etc.) dentro de mi lan no me deja, se queda pegado el pc, y luego de un rato arroja el error que dice que la ruta de acceso no es valida, o que el archivo es de solo lectura, o que no se tiene ecceso al recurso, etc. yo esto lo podia hacer perfectamente bien con la red cuando la tenia con cables, pero ahora no se que pasa, si alguien sabe que sucede se lo agradeceria
De Antemano muchas gracias

juasmajo
20/02/2004, 14:34
probablemente sea configuracion...recuerda q ya no usas TCP/IP sino IPX. Dependiendo de la version de windows q tengas debes darle los permisos para ver archivos desde la red. Revisa esa parte muy bien y me cuentas.

Jb

Templar
21/02/2004, 17:01
Que Win tienes amigo?, es muy probable que el problema sea tan sencillo como crear un workgroup, pero necesitas explicarnos mas detalles.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo