PDA

Ver la versión completa : CARTA AL CORAZON



alcatraz
19/02/2004, 13:53
Párrafos de una anónima

CARTA AL CORAZON

Corazón mío: jamás te condenaré, te criticaré o sentiré verguenza de tus palabras. Se que eres una criatura querida de Dios, y que Él te guardara en medio de una luz radiante y amorosa.

Confío en ti, corazón mío. Estoy de tu lado, siempre pediré bendiciones en mis oraciones, siempre pediré para que encuentres la ayuda y el apoyo que necesitas.

Confío en tu amor, corazón mío. Confío en que compartirás este amor con quien lo merezca o lo necesite. Que mi camino sea tu camino, y que caminemos juntos.

Y te pido: confía en mí. Que sepas que te amo, y que procuro darte la libertad necesaria para que continúes latiendo con alegría en mi pecho.

Haré todo lo que esté a mi alcance para que jamás te sientas incómodo con mi presencia a tu alrededor....

FERNAN
20/02/2004, 13:13
alcatraz...

Hermosa carta. Como le haces para conseguir tan bueno textos, de verdad, que felicitaciones.

Hay que escuchar al corazón siempre, y luego a la razón.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
20/02/2004, 21:32
Que bello alcatraz... me gusto /foros/images/icons/wink.gif

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Fire
21/02/2004, 02:53
Niña... esta lindo el mensaje...


...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

jesus.gonzalez
21/02/2004, 15:31
muy bueno Alcatraz, como siempre..
saludos

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

alcatraz
21/02/2004, 15:49
Fernan, es uno de los pensamientos del libro de Maktub de Pablo Coelho...

Oscar Javier
23/02/2004, 16:29
Buen texto, alcatraz...muy buen texto...no lo olvidare...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

FERNAN
24/02/2004, 19:48
GRACIAS ALCATRAZ

PUES NO SOY ASIDUO LECTOR, PERO CON TEXTOS COMO ESTE, ME PROVOCA LEER A PAULO COELHO.

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, TENDRAS QUE ASESORARME EN LOS PROXIMOS TEXTOS A LEER JEJEJEJE



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif