PDA

Ver la versión completa : II Guerra Mundial



Dark Templar
19/02/2004, 04:23
Hola, solo una pregunta, ustedes por que creen que Alemania perdio la guerra

No todos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.

marcelo
05/08/2005, 14:31
yo creo que alemania perdio la guerra por que su informacion era receptada por otros bandos como rusia, inglaterra
ademas por que el sentimiento de los alemanes no era el mismo cuando comenzo que cuando estaba a punto de perder alemania la guerra, es mi opinion

Nicasio
07/08/2005, 14:30
estoy de acuerdo con Basileia.
Ademas de lo anterior la industria alemana no podia competir con la norteamericana. Esta tenia a su disposición una enorme cantidad de recursos y situada en un terreno muy alejado de la guerra, mientras aquella estaba constantemente bajo los bombardeos aliados.

marcelo
24/08/2005, 15:15
hola
eh leido muchos libros de la segunda guerra mundial en especial los que relacionan la guerra con las empresas importantes multinacionales
segun lo que e leido muchas de las decisiones que se tomaron en la 2º gurra mundial fueron tuvieron que ver con las multinacionales y sus negocios por ejemplo en un principio EEUU apoyaba a Hitler y su politica por que las empresas tanto alemanas y estadounidense tenian relaciones economicas pero eso cambio con la entrada total de Hitler en el poder y aunque los estadounidenses no veian con buenos ojos el comunismo y a los rusos esto cambio por que se dieron negocios multinacionales entre EEUU y rusia, entonces Estados unidos ya no apoya a Alemania sino a Rusia
tienen mucho que ver empresas como: IBM , empresas de armamento belico y de alimentacion

espero comentarios al respecto