PDA

Ver la versión completa : ACERCA DE LAS MINIFALDAS



Oscar Javier
18/02/2004, 13:10
Dicen por ahí que "las minifaldas NO provocan a los hombres; todo esta en la mente de los hombres". ¿Y ustedes que opinan?

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

FERNAN
18/02/2004, 15:13
ESO ES CORRECTO HERMANO, LA MENTE ES UNA VAINA SERIA, UNO NADA MAS VER ESA FALDA TAN CORTA, CON UNAS BUENAS PIERNAS Y SEGUIR SUBIENDO... QUE VA HERMANO, LA MENTE LA MENTE... LAS MUJERES SON TENTACION CON FALDA, SIN FALDA, CON PANTALON SIN PANTALON. Y SON PEOR SI ELLAS LO SABEN...

SALUDOS

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
18/02/2004, 20:50
jajajaj...opino que va en el foro masculino jejejejeje

FERNAN
19/02/2004, 11:25
LLEGO LA QUE PONE EL ORDEN JEJEJEJE

O MEJOR DICHO.. LA QUE PRENDE LA MECHA JEJEJJEE

BESOS MARCELITA

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
19/02/2004, 12:52
--ESA ES UNA OPINION QUE NO ME CAUSA PROBLEMA..YO LAS USO...SON COMODAS..ASI QUE MENTAL O NO..DEPENDE COMO QUEDE...NO???

Shetland
19/02/2004, 13:08
Creo que las minifaldas bien puestas en un buen cuerpo, son el principio de los malos pensamientos de nosotros, los hombres, no?

Bye

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Oscar Javier
19/02/2004, 17:13
Oh, Marce, de verdad qué verguenza...tienes razon, estamos en territorio femenino...pero va...ya esta aqui y nada le podemos hacer...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

FERNAN
20/02/2004, 13:04
oscar hermano.

usted sabe como es la dueña de foros... pelea con nosotros, pero fijese, no deja de escribir jejejeje


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
20/02/2004, 15:25
Bueno si...es la dueña, eso no es ningun secreto para nadie...pero bueno ella sabe bien que yo me porto bien y que soy juicioso y que no tengo nada en contra de las mujeres, y que no peleo con nadie y...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

linasofi
20/02/2004, 17:58
A ver chicos...en mi opinion ustedes los hombres siempre cuando ven a una chica de buenas piernas con minifalda estan echando ojo a ver si se puede ver algo en algun movimiento brusco de la femina...los he visto a varios...y les confieso que yo soy un fastidio con falda, no me se sentar con ellas, prefiero el sexy pantalon jajajjaa...
saluditos.

Marcela74
20/02/2004, 18:52
/foros/images/icons/wink.gif...ta bien oscar!!! sólo comentaba

tulipan
20/02/2004, 21:26
jajaja minifaldas!!!

ya hace algun tiempito que no me las pongo tan minissss jajajjaja, ahora las veo en el closet y pienso, dios como me las podia poner... jajajjaj /foros/images/icons/blush.gif

Ademas el trabajo ya no es para andar ensenando las piernas jajajja ahora tengo que andar en jeans y en obras jajajjaja

Saludos!!!


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

gabys
22/02/2004, 19:24
A MI ME ENCANTAN, ahora, si provocan o no,... no se ..... es cuestión de gustos?????.... bueno mejor sigamos oyendo que dicen los chicos... de ellas...
o de nosotras con ellas????

Cevastyan
19/08/2004, 04:33
Linasofi: Sin Comentarios sobre tu post! Jajajajaj

Tuli: todos hacemos locuras de muy jovenes.... todabia seguimos siendo jovenes /foros/images/icons/wink.gif
jejejeje

beso!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

jorgeschneider
19/08/2004, 14:45
Que si provocan,te vuelve loco.Una minifalda bien cortita y un poco ancha que deja que la cola la levante un poquito te sube a las nubes.
Que digan lo que quieran,que es solo la imaginacion,pero que te suben la temperatura seguro,hay que observarla y disfrutar esas hermosa piernas que dejan ver.
Cada uno que piense lo que quiera,yo las disfruto mirando.

por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

kendelle
20/08/2004, 11:47
jajaja....yo tengo como tres pantalones y las demas son faldas, y de cualquier manera, si es mental o no, los hombres son asi...por naturaleza???...quien sabe...

Ðãnã

suerte
20/08/2004, 18:32
Yo creo que a los hombres no les importa que sea una minifalda o un buen pantalón, siempre que la que lo use tenga unas buenas piernas tratandose de la mini, y un buen trasero tratandose de pantalon, a éllos con cualquier cosilla se le anima el día.
A mi me gustan tanto las minifaldas como los pantalones y me las pongo simplemente porque me gustan.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

linasofi
24/08/2004, 16:07
Cevas...sin comentarios sobre mi post?? epa!!!!!!!
sera que te sentiste aludido eh???'
saluiditos.

Emeric
27/11/2006, 20:27
La minifalda me "choca" tanto como la maxifalda.

Aqua
27/11/2006, 21:05
Me parecen el mejor invento, sin ropa interior permite tener sexo hasta en bus (Transporte publico colectivo), si asi lo deseas.

Incluso asi no sean nalgonas, solo con piernas bien formadas las minifaldas abren el apetito sexual.

Me encantan que las usen, minis, medias, maxi, como las usasn con tal y sean faldas.

Exotica
29/11/2006, 15:04
Creo que las minifaldas bien puestas en un buen cuerpo, son el principio de los malos pensamientos de nosotros, los hombres, no?

Bye

SHETLAND
(Quien ríe al último...)


Creo que son BUENOS pensamientos.....jejeje :grin: