PDA

Ver la versión completa : dos incentes (de ratoncitos)



INSTRUCTOR
18/02/2004, 00:46
estos son dos del mismo estilo ojala y les guste

Una pareja de novios está en casa de la novia acariciándose y besándose, y de pronto el chico, emocionado, se saca su "cosa".
Repentinamente llega el padre de la chica y a nuestro amigo no le da tiempo de guardarse su "cosa" y decide tirarse en el piso como si estuviera buscando algo. El suegro, intrigado por la extraña posición
del chico le pregunta:
"¿Qué **** estás haciendo?"
"¡Es que vi a un ratón que acaba de cruzar por aquí!"
"¿Pero tú estás buscándolo para matarlo o para cogértelo?



Don Pepe se estaba bañando, cuando, de pronto, Pepito irrumpe. Pudoroso, el hombre se cubre la entrepierna.
"¿Qué tienes entre las piernas, papá?"
"Nada, hijo", le responde tapando sus genitales con ambas manos.
"Papá, ¿qué tienes entre las piernas?", insiste el pequeño.
"Un ratoncito", contesta con sonrojo el padre, pensando que su hijo es muy pequeño para explicarle ciertas cosas.
"¡haaa y te lo quieres ***** con el pn que esta atras del ratón ¿Verdad, papá?"


Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

jasmin
18/02/2004, 22:06
Instructor estás rompiendo el récord ultimamente están muy buenos tus chistes.
jajaja

INSTRUCTOR
19/02/2004, 18:10
Primero gracias y no tenía el gusto de conocerte no he entrado últimamente y por otro lado que bueno que gusten mis chistes son recopilados y bueno creo que necesitamos un rato de diversión y si les sirve de algo, fantástico.
Que ironía, mira si yo los contara en persona tendría la gracia de un camello por eso me atrevo a contarlos por el foro, no se me dan los chistes preparados, se me dan mucho los chistes espontáneos y bueno seguiré poniendo más cuando haya una chancita, gracias y bueno te pongo més de estos esperame tantito de volada, saludos a todos.

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....