PDA

Ver la versión completa : Dudas de parejas!



LaLoKiS21
17/02/2004, 20:10
Tengo una pareja! pero resulta q todo el MUNDO esta contra nosotros! muy poca gente quiere q estemos juntos! nos va de maravilla somos unas personas muy felices pero nos meten mucho casquillo osea a el le hablan mal de mi y a mi me hablan mal de el! hemos llegado a dudar uno del otro pero al fin y al cabo todo lo resolvemos! yo quisiera perdirles un consejo: como hago para q estas personas dejen de fastidiarnos o denme tips para ignorar eso!! todo lo q quieran!! bye

<font color=orange>Bea</font color=orange>
<font color=orange>Es mas que amor</font color=orange>/foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
18/02/2004, 10:04
No escuches a los demás, habla de todos los temas pero cuando quieran hablarte de tu pareja, cambiales el tema. Si insistes, deciles que te disculpen pero que no te interesa. Y decile a tu novio que haga lo mismo.
Yo soy muy desconfiada, y a mí me llamaría poderosamente la atención que todo el mundo trate de separarlos, dicen que cuando el río suena, agua trae, pero de todos modos, lo importante acá es que esten bien entre ustedes, los demás, si realmente son amigos tuyos, deberían ver eso, que sos feliz, y dejar de meterse en cuestiones que son sólo de ustedes.
Un consejo: mantenete alerta.

Kappa

Devoradora de mundos...

FERNAN
18/02/2004, 15:09
BEA

EN PROBLEMA DE DOS.. NO HAY UN TERCERO. ASI QUE NO DEJES QUE OPINEN, NO DES LA APERTURA PARA QUE LO HAGAN.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
19/02/2004, 18:38
A ver...
Estoy de acuerdo con Kappa y Fernan...
Creo que el asunto está en que no dejes que los demás opinen en lo que tu sabes que sientes... es decir, tu confias en tu pareja (de lo contario ya no estarían juntos) y lo otro es que si son pareja ¿por qué dejar que los demás participen?
Bye..

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Oscar Javier
19/02/2004, 18:46
"No importa el qué diran..."

Va..!!, no viene al caso pero bueno este disco de Selena(Q.E.P.D.) quizá ayude a expresar algo...

AMOR PROHIBIDO

Con unas ansias locas quiero verte hoy
Espero ese momento en que escuche tu voz
Y cuando al fín estemos juntos los dos
Que importa que dirán
Tu padre y tu mamá
Aquí solo importa nuestro amor
Te quiero

Amor prohibido murmuran por las calles
Porque somos de distintas sociedades
Amor prohibido nos dice todo el mundo
El dinero no importa en tí y en mí
Ni en el corazón
Oh oh Baby

Aunque soy pobre todo esto que te doy
Vale más que el dinero porque si es amor
Y cuando al fín estemos juntos los dos
Que importa que dirá
También la sociedad
Aquí solo importa nuestro amor
Te quiero

Amor prohibido murmuran por las calles
Porque somos de distintas sociedades
Amor prohibido nos dice todo el mundo
El dinero no importa en tí y en mí
Ni en el corazón
Oh oh Baby

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

tulipan
19/02/2004, 22:12
Bea!!!

Que nadie se meta.... TRES SON MULTITUD....

Besos!!!

Y oscar.. me encanta esa cancion... /foros/images/icons/smile.gif



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

linasofi
20/02/2004, 17:49
Un consejo? ni les pares.....NI LES PARES!!!
no permitas que te hagan dudar de el, no escuches cosas que sabras pueden dañar lo que tengas con tu pareja, te doy un consejo con una experiencia que tuve, nunca dudes de el...eso es importante.
A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.
saluditos.

cariño
23/02/2004, 13:35
---NO BUSQUE LA APROBACION DE LOS DEMAS...SOLO LO QUE DICE TU CORAZON....

Anonymous
23/02/2004, 14:03
Hola a todos soy nueva aqui el foro me encanta y tengo algunas preguntas sobre el sexo soy muy chavita, y tengo muchas dudas, parese que ustedes se oyen muy expertos. Primero que nada tengo un ano con mi novio y entre nosotros no ha pasado nada sus amigos le dicen que se busque otra solo para el sexo y el me a dicho que sus amigos estan locos que el me quiere y que no les piensa acer caso pero tengo miedo porque, sus amigos siempre meten sezana

KAPPA
24/02/2004, 16:27
Hola amiga, sería bárbaro que te registres así podemos llamarte de alguna forma.
Con respecto a tus dudas, vos y solamente vos sabés cuando estás lista para mantener relaciones, no importa lo que digan los amigos de tu novio y quizá ni siquiera lo que diga él. Creo que debe ser una decisión entre los dos, pero si sos muy joven no te apresures, ya llegará tu tiempo. Y si no llega, no te preocupes, si deseas ser virgen está bien y la persona que esté con vos debe respetar tu decisión. Si tu novio se busca otra solo para tener sexo, no solo no te valora como debe sino que ni siquiera se valora a sí mismo.
Mi consejo es que hablen del tema, recuerda que los de afuera son de palo, no existen, y que pase lo que pase la decisión es SOLO TUYA.
Cualquier cosa a tu disposición.

Kappa

Devoradora de mundos...

Anonymous
27/02/2004, 13:30
Gracias por tu consejo, lo voy atomar encuenta. La vez pasada no me regriste por que no sabia donda pero me dio mucho gusto que me aigas dado un cosejo gracias !!! espero que mas como tu me contacten quiero conoser gente de todo el mundo yo soy de sinaloa Mexico. una vez mas gracias.

Anonymous
27/02/2004, 13:32
Sabes en que me fije que todavia esta no registrado me podias ensenar com por favor. thank you

KAPPA
27/02/2004, 14:01
Hola Laguerita y bienvenida.
Todo lo que tenés que hacer para registrarte es ir a la página principal de Monografías y en el bloque de la izquierda, debajo del que dice link de la semana o algo así, hay un cuadro que dice Foros, con dos casilleros en blanco. Debajo del segundo, hay un link que dice Usuario Nuevo? cliqueas ahí y aparecerá un formulario. Lo completás y luego hay un botón que dice Enviar datos, los enviás y listo. A partir de ese momento, ya sos usuaria de Monografías. Solamente tienes que volver a ingresar a la página principal e ingresar tu nombre y contraseña en el mismo cuadro que dice Foros.
Corríjanme chicos si me equivoco, o si hay algún verde por ahí que lo pueda explicar mejor, no sé si se entendió lo que escribí.

Kappa

Devoradora de mundos...