PDA

Ver la versión completa : MUJERES!!!!!!!



juanerick
17/02/2004, 17:09
.................................................. ............................jajajajaja ¿¿¿¿¿YA ESTABAN PREPARANDO LAS ARMAS????
un beso

Dasch
17/02/2004, 17:43
No Juegues con nuestros sentimientos Erick, mira que estamos realmente preocupadas.

sólo un beso

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
17/02/2004, 18:08
Las guerreras siempre estamos listas... Erick, pocas veces nos agarran desprevenidas... muy pocas veces... jajajaja

Aunque hay dias que lo sacan a uno de base... pero eso es harina de otro costal jajajaja

Saludos y Daschhhhhh a las armas!!!!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Karol.peru
17/02/2004, 21:10
Ya estaba con la vaina "desenvainada", ja,ja,ja

Oscar Javier
17/02/2004, 21:38
Por Dios...! no me digan que iban a convertir las salas de foro en un campo de guerra...bueno si ese es el caso, no me vayan a disparar ni me vayan a asetear con sus espadas...¡sepan que estoy en el medio!

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Maga777
18/02/2004, 12:17
..jajaja
porfa, no te juegues asi que nos emocionamos por las puras..jajaja, mientras...guardaremos las armas bien limpiecitas para la hora de la verdad....

saluditos!!!

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Dasch
18/02/2004, 16:07
Reconozco que la estrategia fue buena, hacernos sentir culpables por su tristeza, de veras me preocupe.

Ya sé pa' la próxima.

Tuly las armas están aceitadas y listas.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

poseidon
18/02/2004, 16:33
AMIGO JUAN BUSQUE SU MUERTE NATURAL NO QUERRA QUE ESTAS HERMOSAS MUJERES
LO FUSILEN

Marcela74
18/02/2004, 20:37
hmmmm...en realidad nunca tiene nada que decir /foros/images/icons/laugh.gif o tal vez se le fue su inspiración jajajajaja

FERNAN
19/02/2004, 11:23
HERMANO...

USTED COMO QUE LE PASA ALGO EN ESA CABEZA... A QUIEN SE LE OCURRE ATACAR A LAS MUJERES DE FOROS.., SABIENDO QUE SON UNAS GUERRERAS TODAS, NO HAY EXCEPCION, TODAS SON IMPLACABLES.

FIJESE TIENEN LAS ARMAS LISTAS Y PREPARADAS... CARAY, UNOS DIAS PARECEN QUE LO AMAN Y OTROS DIAS PARECE QUE ESTAN DISPUESTAS A LA GUERRA.

HERMANO.. MEJOR CONSIGA UNAS BUENAS MUNICIONES... PORQUE SI NO CREO QUE YA ESTA MUERTO.


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
19/02/2004, 12:41
Jajajajaja... que exajerado fernand, como siempre viendo moros con tranchetes ó interpretando a su manera...

cariño
19/02/2004, 12:50
--QUIEN ESTABA PREPARANDO LAS ARMAS?...YO?..NO!!!!..

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/5/51a108a00131a687i3.jpg

---siemprE ESTOY PREPARADA...QUE TAL???

gabys
22/02/2004, 20:37
Yo, si Juanerick .... y que?


Me defraudastes... ya estaba afilando mis dientes para carrrrkkkkk charkkkyyyy kikkrkrkrkkrkkk.... okey

FERNAN
24/02/2004, 19:44
CHICAS Y SI LES DECIMOS QUE AFILEN SUS ARMAS... PERO PARA AMAR LO HARIA?

PORQUE USTEDES COMO QUE SON TODO TERRENO, PERO SOLO PARA LA GUERRA? Y PARA EL AMOR?


SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
25/02/2004, 13:31
...jajaja te parece que sólo para la guerra...naaaaaa!!!

cariño
25/02/2004, 13:33
---AMIGO FERNAN...EL AMOR ES UNA GUERRA..QUE SE COMBATE CON AMOR....O NO?????

tulipan
25/02/2004, 14:53
fern

nosotras siempre estamos preparada para todo.... "siempre listas" para el amor y para la guerra...

Somos chicas todo terreno jajaja...

Bye


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

gabys
25/02/2004, 22:14
Estamos listas, para lo que sea, para lo que venga....para casi todo... Fernan... nos dicen y allí estamos...claro
y si es para el amor hasta dormidas estamos preparadas..


Que tal?


Gabys....

Karol.peru
26/02/2004, 12:40
Fer
Yo acepto, pero luego no te escapes.

Qué dicen chicas???,TODAS A FER¡¡¡¡¡¡¡¡

tulipan
26/02/2004, 13:47
jajjajajaj

pues al ataque contra fer... a ver si acepta sentarse en la silla pero sin condiciones.... jajajja

saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
26/02/2004, 14:04
A QUE LE TEMES FER...
SEREMOS MUY PIADOSAS CON TIGO

JA JA JA VERDAD CHICAS

Dasch
26/02/2004, 15:10
A la silla, a la silla.....

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marcela74
26/02/2004, 15:18
jajajajaja, me late el todas contra fer!!!

FERNAN
26/02/2004, 16:01
Aqui estoy chicas...... yo creyendo que me vienen amar y me encuentro con una legión de mujeres ávidas de preguntas jejejeje.


Que le pasa a mi bella Karolita que me ataca de esa manera?... lo de tuly ya eso es normal...

Pero Daschhhh, no puedo creerlo... y alcatraz... claro se junta entre dasch y tuly...

Y marcelitaaaa, nunca viene, pero cuando viene no es para nada bueno jejejejje.


Yo dije hace algún tiempo, que yo me sentaba en la silla si tuly se sentaba, ella categoricamente dijo que no, pues yo dije lo mismo... Si ella acepta volverse a sentar y que yo le pregunte... me dejó hacer lo que quieran jejejeje.




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
26/02/2004, 16:27
Fer no es una componenda, es curiosidad. Además, si se ponen maluquitas contigo te defiendo.
¿Es un trato?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marcela74
26/02/2004, 18:40
jajajaja... nada de defensa!!! ya es grandecito, de todas formas no le va pasar nada malo /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
26/02/2004, 21:49
fer... a solicitud de las chicas...

Te sentaremos en la silla la semana que viene, asi que no inventes...

Y ya sabes.. yo no doy repeticiones... a menos que nos sentemos muchos de los viejos jajajja

Ademas mi silla no fue tan apasionante como las ultimas jajajja

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
27/02/2004, 15:31
Dasch...

Lo mínimo que puedes hacer es acompañarme jajeje siendo la única fans que tengo jejejeje.

Tuly me parece injusto, pero con las mujeres la justicia nunca llega jejejeje.

Insisto... puedo hacerte preguntitas a ti? y asi la silla no seria para nada aburrida jajajaja


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
27/02/2004, 20:06
Fer¡¡¡
No te ataco cariño, solo dije q vayamos todas contra ti, para qué?, imaginalo pues¡¡¡¡
Por otra parte, no sé por que vienes con que sin Tuli o nada, caray niño¡, naciste solo así que enfrente la situación¡

Un beso.

Marcela74
27/02/2004, 20:40
jajajaja... si!!! enotnces duro con Fernad /foros/images/icons/wink.gif