PDA

Ver la versión completa : GRACIAS



juanerick
17/02/2004, 16:13
DE CORAZóN, BUSQUEN SIEMPRE EL AMOR, AUNQUE SE EQUIVOQUEN Y SEA UNA ILUSIóN EN LA QUE SE METAN Y NUEVAMENTE CAIGAN, SIGAN ADELANTE, ALGúN DIA ENCONTRARáN EL VERDADERO AMOR.
MUCHAS GRACIAS

Dasch
17/02/2004, 16:22
Melancólico tú mi Erick? Qué pacho?

un beso consolador

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
17/02/2004, 18:06
Ufffff

Yo diria que hay que buscar el amor.. pero el amor sincero, el noble, el indoblegable. Para que no se convierta en una simple ilusión... Para no caer, porque caer es duro.

Es verdad, todos algún dia encontraremos a un amor, solo falta saber si ese amor será asi... "tan maravilloso y sincero" que no necesitemos más nada.

Saludos...

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

alcatraz
17/02/2004, 18:20
ALGúN DIA ENCONTRARáN EL VERDADERO AMOR.. mejor frase no puede existir...

Yo me equivoque entregue mi corazón a una persona que me mintio... bueno el papel de martir no me queda... eso si siempre adelante...


"todo lo que no te mata, te hace mas fuerte"

FERNAN
18/02/2004, 15:08
Y QUE PASO AQUI? QUE ESTAN TAN PROFUNDOS...

COMO QUE LES PICO LA ABEJA DE LA MELANCOLIA Y TRISTEZA?

HERMANO... QUE PASA? Y LOS ANIMOS!!!,

y CHICAS DONDE ESTAN LAS MUJERES SONRIENTES QUE NOS CRUZAMOS EN FOROS, Y LAS DE CARA SIN PREOCUPACIONES, A VER CHICAS... UNA SONRISA

PUES SI ANDAN DEPRES, TENGO SOLUCION PARA TODO... SOLO TIENEN QUE BUSCARME JEJEJEJE HAGO PIRUETAS, CUENTO CHISTES, Y HAGO COSQUILLAS JEJEJEJE

UN ABRAZO HERMANO Y CHICAS UN BESO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
19/02/2004, 16:14
Fer

Hay dias "soleados y maravillosos", y hay dias con "tempestad"... Asi que no siempres nos encontrarás a todos con nuestra mejor sonrisa y disposición.

Bien dice el dicho: "después de la tempestad llega la calma", solo hay que saber esperarla, para volver a comenzar y mirar el horizonte con serenidad.

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
20/02/2004, 12:54
Heyyyyyy pero y entonces mi bella "tuly"....

Cosquillasssss una sonrisa de la más bella flor que tiene este jardin... /foros/images/icons/smile.gif



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cariño
23/02/2004, 13:49
--BUENO FERNAN..VERDADERAMENTE...ESTE MES HA IMPACTADO EN FOROS...SIENTO MUCHA MELANCOLIA..Y COMO DICE QUE SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO..O AMIGO...TE LE UNES O NO LE PARAS..LES ENVIO ESTO...


---YO SOY..EL PECECITO ROJO....

---VAMOS...EL AMOR ESTA EN LA CALLE...SOLO DEBEMOS EXPANDIR EL CORAZON PARA ENCONTRARLO....

---CON CARIÑO...CARIÑO....

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/3/3293601a0131a697i3.jpg

---DIGAMOS QUE SOMOS COMPAÑEROS EN UNA PECERA...

Maga777
23/02/2004, 13:56
hmmm, yo creo que lo mas sano es no buscarlo...porque sino uno siempre ve lo que quiere ver y es cuando mas te equivocas...lo que si: nunca se debe cerrar las puertas al amor, sólo llega y cuando llega es imnegable.



...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

tulipan
23/02/2004, 22:39
que bella pecera carino!!!!

Y fernan... no te preocupes... ya llegue yo con mi sonrisa de siempre... aunque a veces se convierte en un poco "acida" jajaja, pero aqui estamos y seguiremos!!!

Con la verdad por delante!!! y feliz de compartir con todos ustedes!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
24/02/2004, 19:40
ENHORABUENA TULY

PORQUE ANDABAS COMO BIEN DICES TU, CON TU SONRISA PERO ACIDA JEJEJEJEJ.

ASI ME GUSTAN CHICAS... SONRISAS...

Y HERMANO, USTED TAMBIEN A SONREIR, QUE PUEDE PASAR EN NUESTRA VIDA, QUE NOS ENTRISTEZCA DE TAL MANERA?, UN AMOR? UN DESAMOR? BIEN DICEN TODO PASA. ASI QUE CHICOS ADELANTE Y ESPERO VERLOS SONREIR A TODOS

Y NADA DE MELANCOLIAAAAAA


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
24/02/2004, 19:58
es bueno desahogar aquello que anda reprimido en el último recodo del corazón, eh!!

La melancolía también es un período bueno en la vida, sólo que no es bueno quedarnos mucho tiempo con ella.

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Claumar
25/02/2004, 16:56
Hola Juanerick:
Gracias a tí por el consejo, y yo si creo en el amor verdadero y único amor.
Besos Juanerick

CML

Karol.peru
25/02/2004, 19:16
qué pasó paisa??¡¡¡¡, eso suena a....mejor ahi nomás, si quieres ahi está mi ayahuasca para q olvides las penas¡¡¡ja,ja,ja

kdt
25/02/2004, 20:20
juanerick, si lo que pasó fue que terminaste una relación, no mires atrás, que te puede alcanzar otra vez.
Preferible solo que mal acompañado. Felizmente yo estoy bien acompañado y espero que por mucho tiempo, hasta que la muerte la aleje de mi lado

gabys
25/02/2004, 22:24
HOLA JUANERICK


SOY YO TU CONTRAPARTE, SI LA MISMA.... Y QUE PASO...AMIGO
LEVANTA ESE ANIMO... ME SORPRENDES...ESO DE GRACIAS...
ESPERATE UN MOMENTO ...EN PRIMER LUGAR GRACIAS A QUIEN? QUE TE DIERON O NO TE DIERON PARA QUE NOS AGRADEZCAS...



ES MAS TE VOY A HACER SINCERA, TE PREFIERO POLIFACETICO,,
PELEON.... MEDIO FASTIDIOSO..PERDON¡¡¡¡...
BUENO ....ESTE... DE TODO MENOS TRISTON...ESO NO QUE VA...Y TU LA TULY...AHHHHH MENOS MAL QUE SE TE PASO...CON ESA NO ME VENGANNNNNN A MMIIII


ASI ES UNA SONRISOTAAAA GRANDE PARA GABYS...QUE LE GUSTAN CONTENTOS Y BRAVOS...PERO NUNCA TRISTONES....MUA...MUA MUA

klos
26/02/2004, 11:44
Hola a todos...

Gracias por la recomendación, hay que buscar, y cuando lo encontremos no dejarlo ir, porque no podemos vivir de ilusiones, y como bien dicen hay que levantarse si se cae.

Creo que Juanerick por lo que he leido es apreciado aqui y mucho, asi que solo puedo indicarte, que uno nunca sabe cuando es el verdadero amor, hasta que uno no lo tiene consigo, espero que no sea tu caso. Y si es asi, levantate siempre abra por quien vivir.



klos

kdt
26/02/2004, 12:49
juanerick, es un tropiezo en tu vida o es un consejo a raiz de un tropiezo

tulipan
26/02/2004, 13:43
kdt... jajajaja creo que erick lo hace para mantener a todo el foro en incertidumbre jajajaja. Tipo pelicula de intriga jajajaja.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
26/02/2004, 15:51
Tuly

No creo eso de mi hermano Juancho, creo más bien que anda pasando un palo de agua de los fuertes, porque cada mensaje es más triste... de hecho la semana pasada muchos de ustedes andaban cabizbajos o no?

jejejejje



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif