PDA

Ver la versión completa : Hubo una vez dos mejores amigos...



gabriela isabel
17/02/2004, 11:50
*
****Hubo una vez dos mejores amigos
*
************** ********************************* *****
Hubo una vez dos mejores amigos.
Ellos eran inseparables, eran una sola alma.
Por alguna razón sus caminos tomaron dos rumbos distintos
y se separaron.

Yo nunca volví a saber de mi amigo hasta el día de ayer, después de 10 años,que caminando por la calle me encontré a su madre.La saludé y le pregunté por mi amigo.
En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y*me miró
a los ojos diciendo: murió ayer.... No supe qué decir,
ella me seguía mirando y pregunté cómo había muerto.
*
Ella me invitó a su casa, al llegar allí me ofreció sentarme en la sala vieja donde pasé gran parte de
mi vida,siempre jugábamos ahí mi amigo y*yo.
Me senté y ella comenzó a contarme la triste historia.
Hace 2 años le diagnosticaron una rara enfermedad,
y su cura era recibir cada mes una transfusión de
sangre durante 3 meses, pero ¿recuerdas que su sangre
era muy rara?, sí, lo sé, igual que la tuya....
Estuvimos buscando donadores y al fin encontramos a
un señor vagabundo.

Tu amigo,como te acordarás, era muy testarudo, no quiso recibir la sangre del vagabundo.
Él decía que de la única persona que recibiría sangre sería de ti,pero no quiso que te buscáramos, él decía todas las noches: no lo busquen, estoy seguro que mañana si vendrá.... Así pasaron los meses, y todas las noches se sentaba en esa misma silla donde estás tú sentado y rezaba para que te acordaras de él y vinieras a la mañana siguiente.
Así acabó su vida y en la última noche de su vida, estaba muy mal, y sonriendo me dijo: madre mía, yo sé que pronto mi amigo vendrá, pregúntale por qué tardó tanto y dale esa nota que está en mi cajón.
*
La señora se levantó, regresó y me entregó la nota que decía:

Amigo mío, sabía que vendrías, tardaste un poco pero no importa,lo importante es que viniste. Ahora te estoy esperando en otro sitio espero que tardes en llegar,
pero mientras tanto quiero decirte que todas las noches rezaré por ti y desde el cielo te estaré cuidando mi querido mejor amigo. ¡Ah,por cierto, ¿te acuerdas por qué nos distanciamos? sí, fue porque no te quise prestar mi pelota nueva, jaja, qué tiempos.... éramos insoportables, bueno pues quiero decirte que te la regalo y espero que te guste mucho. Te quiere mucho: tu amigo por siempre.

***********************************
<font color=blue>"No dejes que tu orgullo pueda más que tú corazón...
La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final" <font color=blue>

Besos a todos...
*

Nayeska
17/02/2004, 12:11
Hola Gaby, que mensaje mas lindo,no pude contenerme, y deje
que una lagrima corriera por mis mejillas...

Saludos amigos.

Oscar Javier
17/02/2004, 12:24
Que conmovedor...gabriela...creeme lo voy a tener muy presente...

Un saludo, desde donde se oculta el sol

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

tulipan
17/02/2004, 12:35
Gracias gabriela!!!

Este texto la primera vez que lo leí por mail, se me arrugo el corazón, me puse a pensar en los amigos que hemos dejado en la primaria, en el universidad, en los trabajo y que hemos olvidado por el correr de nuestras vida...

He tratado de solucionar eso jajajja, algunas veces mando correos y me reporto, otras llamo por phone y bueno con otros logro reunirme... Pero asi es... a veces tomamos rumbos distintos...

Besos y gracias por compartirlo en foros!!


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

alcatraz
17/02/2004, 14:07
Gaby... que hermoso texto mira que yo simpre traigo las lagrimas a flor de piel.... me encanto.

juanerick
17/02/2004, 17:11
"No dejes que tu orgullo pueda más que tú corazón...
La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final"
buena historia, buen mensaje

SPIKE
17/02/2004, 22:28
de pura casualida dlos nciks de lso amigos eran angellimbian y Spike? jajaja :p no encerio hace muchoq ue no lo voe y ya me esta rpeocupando el wey ¬¬

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

poseidon
18/02/2004, 12:12
HOLA GABRIELA.MUY HERMOSO TU MENSAJE AUNQUE YA ME LO HABIAN MANDADO POR CORREO ELECTRONICO DE VERDAD QUE ES MUY CONMOVEDOR.A VECES EL DESTINO HACE QUE EL CAMINO DE DOS VERDADEROS AMIGOS SE ABRAN Y ESTOS TOMEN CADA UNO OTRO RUMBO.

FERNAN
18/02/2004, 15:26
GABRIELA

EXCELENTE MENSAJE. LA AMISTAD SIEMPRE PERDURA, PERO COMO DICEN HAY QUE REGARLA COMO A LAS PLANTAS...

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

LuisMiguel
18/02/2004, 16:57
Gabriela sigues siendo tan interesante... muy lindo el mesanje...muy conmovedor...

Saludos