PDA

Ver la versión completa : El amor verdadero



Ironside
17/02/2004, 11:04
Hola todo el mundo, el amor verdadero como ya he dicho es eterno y no se termina ni en esta vida ni en la otra.

Cristiam Terrera

Oscar Javier
17/02/2004, 11:14
Antes que nada,

<font size="+2" color="00009f">Bienvenido al foro, Ironside</font>

Hay tanto que decir sobre el amor...pero lo que mas me llama la atencion es que el amor verdadero es reciproco, es el que busca el bien de la otra persona...y es que te hace feliz cuando la otra persona es feliz...

Un saludo y como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Shetland
17/02/2004, 12:19
Bien dicho Oscar!!!!
Cuando se siente amor se da lo que nunca imaginamos que podíamos dar, sin esperar, sólo pensando en el bien de la pareja; el AMOR (no el de verdad, porque no hay amor de mentiras)es el mayor sentimiento que el ser humano posee y que... qué bueno que todos lo ACTIVARAN..



SHETLAND
(Quien ríe al último...)

tulipan
17/02/2004, 12:19
Bienvenido Ironside!!!

Disfruta de los foros...

Y estoy de acuerdo... el amor es eterno, el problema es conseguir que sea eterno, no te parece?

Besos

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Dasch
17/02/2004, 12:35
Hola Ironside. Estoy totalmente de acuerdo, para mí el paraíso es compartir la eternidad junto a los seres que amo.
Bienvenido.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

KAPPA
17/02/2004, 13:01
Bienvenido, Ironside.
Es cierto, el amor es eterno, pero ¿ustedes creen que también trasciende las fronteras de la vida?
Mucho se ha dicho sobre esto.¿Alguno tiene una anécdota para contar, algo que haya escuchado sobre amores más allá de la muerte?
Mientras buscaré alguna y se las contaré.

Kappa

Devoradora de mundos...

gabys
17/02/2004, 14:02
Hola IRONSIDE

bienvenidos a nuestra casa.....espero te sientas super bien con todo y todos...

Estoy contigo en lo del amor eterno...existen amores eternos el mejor ejemplo que yo daría es el amor de una madre por un hijo, ese es verdadero, eterno y estoy segura transciende cualquier frontera terrenal...
Gabys...

Anonymous
17/02/2004, 22:36
Hola a tulipan te contesto y gracias por la bienvenida, si el problema es encontrar el amor eterno y cuando lo encontramos es cuidarlo hasta que sea eterno o perfecto que es lo mismo por que todo lo que es perfecto como dios es eterno.

fraternalmente
Cristiam Terrera

Anonymous
17/02/2004, 22:39
Hola a tulipan te contesto y gracias por la bienvenida, si el problema es encontrar el amor eterno y cuando lo encontramos es cuidarlo hasta que sea eterno o perfecto que es lo mismo por que todo lo que es perfecto como dios es eterno.

fraternalmente
Ironside

Anonymous
18/02/2004, 10:44
TIENES TODA LA RAZON

FERNAN
18/02/2004, 15:10
HOLA BIENVENIDO

GABYS TIENE EL RAZON UN AMOR ETERNO Y PALPABLE ES EL DE LA MADRE POR SUS HIJOS. EL AMOR ETERNO Y SUBLIME, POCAS PERSONAS LOGRAN TENERLO ENTRE SUS MANOS, Y A VECES LO HAN TENIDO Y NO SE HAN DADO CUENTA, ES CRUEL, PERO NO EL AMOR, EL TIEMPO, QUE ES LO QUE NOS HACE DARNOS CUENTA DE LOS ERRORES Y DE LOS AMORES


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
25/02/2004, 10:10
Hola Ironside

Gracias por contestar, estoy de acuerdo, después de conseguirlo hay que seguir cultivandolo... porque si no, para que!!!!!.

Asi que el que lo tenga, que lo cuide, el que no, que lo busque y si no lo quiere buscar no hay problema, el amor llegará...

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cariño
25/02/2004, 13:29
---EL VERDADERO AMOR???...SIEMPRE PARA MI VA A SER...EL QUE TENGO EN EL PRESENTE....


ASI ES LA COSA...PRESENTE...PRESENTE...

Anonymous
01/03/2004, 19:08
antetodo el amor verdadero es estar dispuesto a perdonarse uno al otro, y comprenderse sus diferencias

klos
03/03/2004, 16:34
Hola... anónimo

Comparto contigo eso... de que el amor es estar dispuesto a perdonar al otro, y aceptar sus diferencias...

Pero el amor verdadero, no sólo se basa en perdonar, tienen muchos pilares que hay que construirle y no descuidarlo.



Klos

Anonymous
03/03/2004, 17:46
ANONIMO TIENES TODA LA RAZON PERO EL AMOR ES ETERNO CUANDO LOS DOS SABEN VALORARLO Y CUIDARLO COMO SU MAS PRESIADOTESORO

Anonymous
03/03/2004, 17:52
HOLA KLOS

ESTOY DE ACUERDO DE QUE EL AMOR VERDADERO ES PERDONAR PERO COMO TU NO SOLO ES ESO SINO QUE TAMBIEN DEMOSTREMOS QUE EN REALIDAD LA QUEREMOS SIN NECESIDAD DE QUE NOS PERDONEN NO LO CREES.
ME GUSTARIA SOBRE COMO CUALES SERIANPARTI ESOS PILARES

klos
04/03/2004, 12:17
Hola Anónimo.

Antes que nada, porqué no te registras, es que esto de hablar con un anónimo es como hablar con el hombre o la mujer invisible. Y a pesar que es un web, es agradable aunque sea dirigir las palabras a un "nombre de pila" o a un "nick especial".

En cuanto a los pilares que hablo te podria mencionar:

- La comunicación
- La confianza
- La ternura
- La pasión
- La responsabilidad
- La tolerancia
- El ceder


En fin, uno demuestra de muchas maneras como quiere a su pareja, y sólo esa persona lo sabe, pero como todo ser humano cometemos errores, y he alli, donde caemos en la palabra mágica "perdón", en muchos casos esa palabra significa "olvidar", en otros casos significa "archivar en el disco duro", y en otros casos significa "ruptura".



Klos