PDA

Ver la versión completa : LEGALIZACION DE LA DROGA



Oscar Javier
16/02/2004, 16:17
En los ultimos años se ha estado hablando mucho sobre las intenciones de legalizar la droga en muchos lugares. Por ello les pregunto:

¿Que opinan ustedes de la legalizacion de la droga?

a. Estoy a favor
b. Estoy en contra
c. No tengo opinion formada
d. No sabe/No responde

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

KAPPA
17/02/2004, 12:09
Creo que pasa lo mismo que con el aborto, si fuera legal sería más fácil de controlar. Además dejaría de tener el sabor de lo prohibido, y todos sabemos que, por una cuestión de rebeldía, los jóvenes especialmente se inclinan hacia lo que no está permitido.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
17/02/2004, 12:47
Ummm a veces pienso que SI otras veces pienso que NO.

Disminuiria el consumo? no lo se.
Acabariamos con las redes del narco? eso no creo que pase, esa estructura es casi perfecta. (sinceramente me maravillo de la perfección en el lavado de dinero, de distribución).

Tendriamos la dificultad de tener que conformar una legislación acorde con los tiempos en los cuales vivimos y para eso estamos muy distante.

Saludos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Dasch
17/02/2004, 13:01
No estoy de acuerdo. El alcohol es legal y sus efectos colaterales e inmediatos (enfermedades, actos violentos, depresión y accidentes)han causado más dolor y muerte que todas las conflagraciones bélicas de la historia moderna.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

cariño
17/02/2004, 13:42
--TE APOYO KAPPA..LA DROGA SOLO ES EL SINTOMA DE UNA ENFERMEDAD..QUE LA SACIEDAD DE AMOR ES LA CAUSANTE..LA FAMILIA ESTA CARENTE DE VALORES...ASI QUE SI LA LEGALIZAN O NO..ES LO QUE MENOS IMPORTA!!!!


CON RESPONSABILIDAD..DE CARIÑO!!!

SPIKE
17/02/2004, 22:21
no sepò no opino creo... pero como siempre opino pues bueno
que la legalñizen al fin y al cbao el tabaco te mata tmabien y no hacne anda pues que tmabien legalizen la marihuana que asta uso medicinal puede tener.

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

Hypnotic
18/02/2004, 10:09
Que opinan ustedes de la legalizacion de la droga?

a. Estoy a favor

Seria mejor, asi las personas muy jovenes que la consumen al verla como algo ilegal prohibido y peligroso no la consumirian, ademas se podrian cobrar impuestos los cuales serian relativamente altos(porque la droga da plata a los narco traficantes) y de harian más obras segun cada pais que la cultive [Perú y Bolivia son los que producen bastante mas aunque estan intentando cambiar esto por un ambicioso proyecto:"re canalizacion de cultivos"]


b. Estoy en contra

Pero a ver...la suposicion de la legalizacion de las drogas serian las que estan actualmente en el mercado...digamos las cocaina, marihuana, el extasis, etc etc. Lo cual provocaria por parte de los narcotraficantes revelar al mercado nuevas formulas, mas dañinas a las personas y con efectos mas fuertes que por ser de estas propiedades nos gobiernos definitivamente no legalizarian y asi tendrian uma emntrada mas de dinero, puesto que la legalizacion ademas de impuestos significaria una baja en los precios por la cantidad de ofertantes en el mercado.

c. Tengo opinion formada

La verdad es un asunto muy delicado, personalmente estoy en contra no es bueno eso de legalizar la droga, en realidad favoreceria mas al gobierno que a los ciudadanos que no consumen esto y a los que si igual. Por otro lado la aparicion de nuevos estupefacientes alucinogenos que provoquen mayor daño a las personas para convertirse en ilegales es algo demasiado riesgoso.

d. No sabe/No responde


Quiero playa!!! pero...YA!!!

Karol.peru
18/02/2004, 20:35
Definitivamente en contra, aunque arrastre lo que tenga que arrastar.