PDA

Ver la versión completa : Eligiendo el sexo del bebe



Oscar Javier
16/02/2004, 15:52
Ultimamente hemos estado escuchando acerca de ciertos procedimientos medicos hechos con el fin de elegir el sexo de una criatura que no ha nacido.

Quiero preguntarles a las mujeres del foro(y probablemente a los muchachos, si es el caso) a titulo personal:

¿Que opinas de las tecnicas para la eleccion del sexo del bebe?

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

FERNAN
16/02/2004, 17:43
Hermano no conozco las técnicas, pero lo que quiero es que venga el hijo sano o sana, sin mayores problemas, sea hombre o mujer, será mi hijo y lo amaré.

saludos...


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
17/02/2004, 10:13
Sé que hay técnicas porque me las han comentado, que hay que elegir un día específico, qué se yo, pero la verdad, si decido concebir otro hijo no voy a preocuparme mucho de eso. Lo único que me va a importar es que esté bien y sano.
Si los demás quieren planear el día, la hora, la temperatura, etc., por mí está bien, pero yo creo que la naturaleza es sabia y dejo que ella obre como debe.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
17/02/2004, 12:22
He leido sobre ellas, pero a decir verdad, no me importa el sexo... quiero que esten sanos, claro.. me encantaria tener como mínimo 2 jajajja, asi que si vienen hembra y varón o varón y hembra genial

Y si no es asi... pues como vengan, adoro a los chamos... Es uno de mis sueños, ser madre!!!

Jajjaja y como me dijo un amigo una vez... no importa cuantos, lo importante es la práctica para conseguirlos jajajja /foros/images/icons/smile.gif

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

X_CLAMP30
10/12/2006, 19:39
Ps a mi tambien me interesa que salgan sanitos... cualquiera que fuere su sexo, aunque si me gustaria que publicaran esas tecnicas...

Saluditos...

Exotica
11/12/2006, 20:35
PORQUE NO NOS EXPLICAS DICHAS "TECNICAS"?

hasta donde se, aun no se puede elegir el sexo de un bebe en un embarazo normal.

chauuu :wink:

Aqua
11/12/2006, 20:40
Ja!, no has ido a Venezuela. Existen algunas recomendaciones de pueblo para efinir el sexo de tu hijo durante su potencial creacion.

Si deseas que tu primogenito sea niña parate de manos apoyandote en una pared que de al norte y dile a tu esposo que te penetre de arriba hacia abajo, si sobreviven (Tu y luego algun espermatozoide) y luego fertilizan uno de tus huevos sera una hermosa y robusta NIÑA. Si no me crees INTENTALO!!!. jajajaja

Exotica
12/12/2006, 13:03
Aqua quiero pensar que estas bromeando....jajaja

FortuneBaby.com dice haber inventado una forma biologica para elegir el sexo del bebe!! me quiero morirrrrrrrr....de verdad hay gente que se cree esto!

chauuuu :wink:

Aqua
12/12/2006, 13:12
Te imaginas alguien practicando esta sugerencia. El hombre debe recurrir a cualquier artificio para poder hacer las penetraciones de arriba hacia abajo conservando su verticalidad (Esto fue algo que olvide mencionar), ademas de solicitar una protesis de su miembro ya que debera requerir unos 60 cm para poder alcanzar la vagina de su pareja.

Claro el efecto gravedad ayudara al desplazamiento de los pocos espermatozoides que logren penetrar en la vagina y luego el titanico viaje para encontrar los ovulos.

Practica y me cuentas. jajajaja

SARIS
28/05/2007, 22:07
...pues si escuche a cerca de dichas tecnicas...tiene que ver mucho con el dia de la ovulacion. Para tener mas probabilidades de tener un BB varon el coito se debe realizar lo mas exacto posible con la ovulacion (el ginecologo te puede decir el dia y hasta la hora en q esto se dara). Dichas tecnicas se basan en datos biologicos como por ejemplo la viabilidad de los espermatozoides "X" (femenino), "Y" (masculino). La concepción es natural.

...claro que esto tiene que ser friamente calculado
...ojo! esto no interfiere con el posterior desarrolo normal del BB ya que es solo cuestion de sincronizar y un... en sus marcas, listos, ya!!! es simplemente biología...
...tb se habla de no se que malabares sin ninguna base cientifica q me parecen tontas.

Celeste26
28/05/2007, 22:27
Creo que como todos, la importancia del sexo de un bebe es lo de menos. imagino que desde que una mujer queda embarazada, en lo unico que piensa es en la salud de ese bebe. :-)
De todos modos si cabe la posibilidad de poder decidir el sexo de un bebe (cosa que me parece imposible, si hablamos de un embarazo de la manera tradicional), el que quiere hacerlo esta en todo su derecho. Siempre que se respeten los derechos del bebe....claro.
Me parece que que la ciencia deberia ocuparce de cosas mas importantes, que "jugar" con lo mas sagrado para cualquier ser humano, como lo es un hijo...no? :wink:

Roxxi
29/05/2007, 11:15
No se exactamente las tecnicas para hacerlo, pero opino igual que las demas... con que la nena o el nene sea sano y este perfectamente bien, me basta!!
Pienso tener 4 hijos y si son todos varones o todas hembras, me van a hacer la mujer mas feliz del mundo de cualquier manera!!
Ademas no creo que sea totalmente seguro y natural ponerse en tratamiento para decidir el sexo del bebe, es mejor aceptar lo que venga para no poner en riesgo ni la vida de la criatura ni la de la madre propia.

Saludos,

Emeric
19/08/2011, 19:07
Ultimamente hemos estado escuchando acerca de ciertos procedimientos medicos hechos con el fin de elegir el sexo de una criatura que no ha nacido.

Quiero preguntarles a las mujeres del foro(y probablemente a los muchachos, si es el caso) a titulo personal:

¿Que opinas de las tecnicas para la eleccion del sexo del bebe?¿ Cuáles ? ¿ Existen ? :confused:

Argonauta
20/08/2011, 14:01
Para poder elegir el sexo de un bebé con 90% de éxito hay que seguir una sencillas instrucciones,válidas, advierto, para mujeres con ciclo menstrual regular.

La explicación siguiente es para favorecer la concepción de un varón.

Primera cuestión es ubicar el momento MáS fértil de la mujer, y eso ocurre durante los cinco días posteriores a la ovulación.

El momento de la ovulación ocurre 14 días después que se haya retirado la menstruación.

Ahora bien es fundamental entender lo siguiente:

El ambiente vaginal, es de Ph ácido.
El ambiente del semen, es de Ph alcalino.

O sea que si queremos favorecer la fertilización es necesario neutralizar la acidez vaginal y convertirla en alcalina por un breve lapso para dar tiempo a los espermatozoides a lograr "cazar" al óvulo.

Esa neutralización se logra simplemente realizando la mujer una irrigación vaginal de agua tibia bicarbonatada para lo cual en medio litro de agua se disuelve una cucharada al ras de bicarbonato de sodio común.

Una vez irrigada la vagina se realizará la unión sexual, finalizada la misma, la mujer permanecerá sin moverse durante 30 minutos y no producirá higiene íntima alguna durante 3 horas.

Felicidades...! hicimos un niño.:peace:

Emeric
20/10/2011, 19:19
la mujer permanecerá sin moverse durante 30 minutosLo mejor es amarrarla ... :biggrin:

angie en yambo
04/11/2011, 15:08
Noc! hahaha pero si pudiera elegir el sexo de mis futuros hijos fuera asi: Primero un hijo, luego una niña ii el tercer hijo puede ser cualqiera de los 2 sexos! pero 3 hijos fijo! yo conversaba de eso con mii ex!! :'( pero ya lo superee! :) hahaha

Emeric
09/11/2011, 07:28
si pudiera elegir el sexo de mis futuros hijos fuera asi: Primero un hijo, luego una niña ii el tercer hijo puede ser cualqiera de los 2 sexos! pero 3 hijos fijo!¿ Y si el tercero te sale hermafrodita ??? :lol: