PDA

Ver la versión completa : ¿Será verdad?



Oscar Javier
16/02/2004, 15:52
<font color="gray">Cuando una mujer dice:

- "Esto está hecho un desastre.
Vamos, tenemos que ordenar esto tú y yo;
tus cosas están tiradas en el suelo
y no tendrás nada de ropa que ponerte
si no la ponemos en la lavadora ahora mismo".

Lo que el hombre escucha es:

- Blah, blah, blah... VAMOS,
Blah, blah, blah... TÚ Y YO
Blah, blah, blah... EN EL SUELO
Blah, blah, blah... NADA DE ROPA
Blah, blah, blah... AHORA MISMO!</font>

¿Que dicen uds?

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

FERNAN
16/02/2004, 17:45
hermano.. en mi caso, no necesito que me lo digan jejejeje, antes era de los que dejaba todo tirado, despues del divorcio aprendi a re***** todo lo que me iba quitando, asi que carol... salio privilegiada no tiene que andar detras de mi... pero en fin... yo si le quito la ropa rapidito jejejje asi se lava todo mientras nos distraemos con el ciclo del enjuague jejejjee


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
17/02/2004, 12:24
jajjajaja... a ver chicos que oyen ustedes!!!

Buena audición oscar javier jajjajaa, a decir verdad como que provoca re***** la ropa jajajaja y lavarla como dice fernan jajajaj







La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Karol.peru
17/02/2004, 21:00
Es cierto...., hombres con ellos no se puede.....

Marcela74
18/02/2004, 20:47
...sólo espero no casarme con un tarado que no escucha y desatiende sus obligaciones...

cariño
19/02/2004, 12:57
--TIENES RAZON..RESUMIR ES LA CLAVE..UDS NO NECESITAN MUCHA EXPLICACION...SOLO SEÑALES EN EL CAMINO...Y LO SIGUEN...ELEMENTAL...

--QUE TAL????

Maga777
19/02/2004, 13:19
sobre lo que escuchan uds..solo uds saben.

Nosotras solo observamos y sacamos teorias del porque la mayoria son medios medios...tú ya nos estas dando una buena explicacón: solo entienden lo que les gustaria escuchar....jejeje

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Maga777
19/02/2004, 13:54
no quiero ser vulgar ni nada, pero navegando por ahi encontre esto...quiza pueda ser la explicacion...es la morfología del cerebro de aquellos que siempre escuchan otra cosa....sólo de algunos...felizmente no todos!!!

será verdad?....

<font color=#ff0000>Nota: Este archivo no es apto para hombres sensibles ni cardíacos.</font>


...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Oscar Javier
19/02/2004, 18:04
Bueno mujeres, al menos a mi me consuela haber aprendido a ser recursivo...aunque la audicion a veces falle...bueno no importa para problemas de audicion, lenguaje de señas, no?

***

Lírico
El Centurion de la Noche

gabys
22/02/2004, 20:34
ahhhhhh... al fin ya aprendi... como es que ustedes los hombres escuchan...

Ahhh tambien me di cuenta que oyen Qué tal? bueno nunca es tarde, para enterarse....jjajajajajj

cariño
23/02/2004, 12:36
---BUENO GABYS...PENSAR QUE UNO PUEDE APRENDER ALGO MAS DE ELLOS..ES UNA SUERTE..PARA ELLOS!!!

SALUDOS GABYS...CARIÑO