PDA

Ver la versión completa : Melancolia...



Fire
15/02/2004, 05:05
Recordando este 14 de Febrero con triste melancolía, retrocediendo el tiempo y viendo lo feliz que fui cuando me case con el hombre que aún y apesar de todo aun sigo amando, el hombre al cual ya no se si odiar u olvidar, al hombre que hace que todo mi mundo se derrumbre, que aún tiene la facilidad de hacer que mis ilusiones se eleven para después dejarme caer... al hombre que por mas que hago no puedo olvidar, ni dejar de amar... pense que el mar de mis ojos se habia secado... pero no es asi, sigue desbordandose, pense que mi corazón volveria a latir pero tampoco es asi... Hoy sé que podría perdonarle TODO, pero aún asi él no volverá, y yo debo seguir adelante... siempre adelante...

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

tulipan
15/02/2004, 13:45
QUE ES ESOOOO DE ANDAR DEPREEEEEEEE, SI LA VIDA ES BELLA Y HAY QUE VIVIRLA....

A LO HECHO PECHO... Y TU LO SABES... ASI QUE A CAMINAR POR LA VIDA, FELIZ, SIN PENSAR EN EL PASADO, QUE POR ESO ES PASADO.

TIENES COSAS POR LAS CUALES VIVIR, Y TODAVIA FALTAN MAS... DEJA QUE EL AIRE PEGUE EN TU CARA, EL SOL BRILLE PARA TI, ILUMINA TU MIRADA CON LA SONRISA DE TUS PEQUES, Y POR SOBRE TODO... VIVEEEEE.!!!

ADEMAS BIEN LO DIJISTES.... DEBES SEGUIR ADELANTE!!! Y SI FLAQUEAS... AVISAME PARA DARTE UNA PATADITA JAJAJJAJA

BESOS FIRE.!!!

PD.. ESTOY FELIZ AMIGA, ASI QUE QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CONTIGO.... /foros/images/icons/wink.gif


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Fire
15/02/2004, 17:26
Gracias Tuly! como siempre buena amiga... me levanto mucho el ánimo platicar contigo hoy por la mañana.... jajajajaja espero que lo de la patadita no sea necesario.... ouch!

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Shetland
15/02/2004, 21:26
Aunque tarde, QUIERO APORTAR...
Sabes?... dice que recordar es vivir, pero en tu caso creo que lo mejor es olvidar el pasado, vivir el presente y planear el futuro..
Es bien difícil evitar que el pensamiento regrese y más trayando a la memoria cosas "bien feas", pero sabes?... debemos seguir adelante, sin mirar los que ya pasó sino esperar con grandes ansias todo lo BELLO que vendrá y que puede opacar el dolor que antes sufrimos, eh!!!!
ASI QUE ... ÁNIMO Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA CONTINUAR...
Saludos..

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

FERNAN
16/02/2004, 09:53
heyyy mi pequeña fuego.... que pasó?, los días te revolcaron verdad?, eso pasa, pero como dice la tuly, hay que seguri viviendo.

Asi que agarre su vida y camine con ella sonriendole a todo el mundo... Disfruta de los pequeños momentos de alegria que tenemos y por favor, recuerda los malos solo para saber que por allí no hay que caminar.

Saludos amiga, recibe un abrazo de un amigo que te quiere.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
16/02/2004, 13:22
Pasé por algo parecido y sé que tienes que vivir todas las etapas de duelo por esa pérdida. De la negación, pasaste reconocer tu dolor, que es muy real; luego melancolía, al final lo verás todo como una película. Tendrás algo de nostralgia, pero ya no dolerá.
Abrazos amiga, levántese del suelo, sacúdase y muéstrele a ese hombre la mujer valiosa que se está perdiendo. Pero cuidadito con cifrar tu recuperación en la venganza o en un deseo secreto de que vuelva contigo. Hazlo por tí misma.
Llora todo lo que quieras y cuando ya no queden más lágrimas que disminuyan tu llama, sigue ardiendo Fire.

Ub abrazo

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
16/02/2004, 20:19
ASI ES LA VIDA, NO TODO ES FELICIDAD , SOLO QUE NO PERMITAS QUE LAS LLAMAS APAGUEN ESE FUEGO AL QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS.
UN BESO

Oscar Javier
17/02/2004, 11:01
Mi apreciada, usted misma lo dice, "yo debo seguir adelante... siempre adelante...", y eso aunque a veces dé la impresion de que "la felicidad no dé la espalda"...pero ten bien presente que, como dice una amiga mia, "la felicidad es como una mariposa...si corres detras de ella, se mantendra allí, delante de ti...pero si te sientas, con calma, tal vez se pose sobre ti"...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

SPIKE
17/02/2004, 22:19
mmm...
disuclpa pero.l..
me das lastima!!!
me das epna!!!
me das verguenza!!!!
mria si ay alguna razon por la cual no te haya faltado DEMASIADO al respeto es que se nota que simepre has sido fuerte respecto a esta clase de problemas y me desepciona que actues asi nada mas por un rtipo que ya dbeiste dejar atras...
adenas ten en cuenta que peudes odiarlo y amalro en cualqueir dia que queiras peor no el 14 de febrero...
recuerda que es solo una simple invencion de las empresas apra elevar sus vnetas en este mes asi que este dia no tiene por que deprimirte ok? bueno como sea croe que cais no ayudo peor aidos :P

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

Fire
20/02/2004, 01:36
Amigos! Tuly, Shetlan, Fer, Dasch, Juanerick, Oscar Javier, Spike….gracias por sus comentarios y bueno…. Después de llorar todo un fin de semana, me siento más tranquila, por el momento la tormenta ya paso y espero no regrese más…… Yo también los quiero mucho a todos… Spike ¡ pequeño demonio! Sé que muy a tu manera, y a tu estilo siempre demuestras tu amistad … claro muy a tu estilo…y respecto a “me das lastima!! me das pena!!! me das verguenza!!!!” créeme que no eres el único, a veces yo también he sentido lo mismo de mi misma , pero hasta el árbol mas firme también se dobla ante una tormenta… y aunque sé por experiencia que lo difícil no es caer, sino levantarse, esta vez me esta costando trabajo, pero sé que lo lograré… y por eso puse el mensaje el dia 15… para no afectar las ventas del 14 jajajajajajaja……además tengo DOS grandes motivos del porque seguir adelante y un ramillete muy grande de amigos que siempre están aquí para escucharme…/foros/images/icons/laugh.gif aún estoy en proceso de recuperación, espero llegar pronto al final de este oscuro pasillo, y como dice Tuly, “deja que el aire pegue en tu cara, el sol brille para ti, ilumina tu mirada con la sonrisa de tus peques”, y espero que realmente el sol vuelva a brillar para mi.. Dasch, creo que le diste al clavo! mi gran error ha sido el tener el deseo secreto de que vuelva conmigo, no tan solo el deseo… la ilusión también, aún así no te preocupes mi recuperación tampoco la basaré en la venganza …eso nunca, y aunque tal vez se lo merezca!, pero sé que si me lleno de odio, la mayor perjudicada seré yo… así que, bueno! Gracias a todos estoy bien… el fuego seguirá ardiendo, por que ni un mar de lágrimas lo podrá apagar, tal vez apaciguar un poco, pero no apagarlo…. /foros/images/icons/wink.gif

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

tulipan
20/02/2004, 21:40
Que bueno Fire!!!!!!

Eso me alegra muchisimoooooo, no sabes cuanto!!!!!

Hurraaaaaaaaa!!!!!!! /foros/images/icons/smile.gif

besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!