PDA

Ver la versión completa : Êl amante del futuro



oaguero
14/02/2004, 22:30
El amante del futuro

Estaba una mujer en lo mejor haciendo el amor con su amante, cuando inesperadamente llega su marido que estaba de viaje.

Tras un instante de desesperación, la mujer exclama: - ¡Rápido, quédate parado aquí como si fueras una estatua!!!

En eso entra el marido y le pregunta a su mujer: -¡¡¡ Mujer!!!,¡¿Qué hace este hombre desnudo aquí en la habitación?!

-No, querido.... estás equivocado, no es un hombre, es un robot de última generación, hecho para satisfacer sexualmente y, además, altamente computarizado. Fijate en la piel, es igual a la nuestra todo; inclusive el calor y textura , tócalo, tócalo.

El marido, aún desconfiado, palpa al intruso.... "¡ ¡En verdad que están llegando a límites insospechados en ésto de la creación de robots!!

-Con el tema de tus viajes ¿algo tengo que hacer, no ? Y ésto es mejor que salir a conseguir algún hombre para que me haga el amor, ¿No te parece?

No muy convencido, el hombre acepta que por lo menos con una máquina no parece tan malo... - Está bien, está bien, pero prepárame algo de comer que el viaje éste me dejó demasiado hambriento y con deseos de hacer el amor.

La mujer que estaba ya exhausta y completamente satisfecha, le ; miente: Pero querido, éso no va a ser posible porque estoy "en mis días ".

- Bueno, bueno, está bien, entonces sólo prepárame algo de comer!!! La mujer se va a la cocina y el marido observa cuidadosamente al "amante cibernético", hasta que decide que si servía para la mujer, debería servir también para el hombre... Lo coloca en posición y cuando lo va a ensartar como una brochette, el "robot", con voz robótica y metálica dice:

-E-r-r-o-r e-n e-l s-i-s-t-e-m-a ... Z-o-n-a p-r-o-h-i-b-i-d-a".

Entonces, el marido exclama con bronca: Bah..., si no me sirve , lo tiro por la ventana. ¡Que [******]! Entonces carga al sujeto en brazos, para lanzarlo por la ventana.

El infeliz recuerda que están en el piso 21, ... y grita: ¡¡¡ F-A-L-L -A R-E-S-U-E-L-T-A ....... P-R-U-E-B-E O-T-R-A > > V-E-Z!!!!!!!! ....



Óscar.