PDA

Ver la versión completa : EL SEXO FUERTE



juanerick
13/02/2004, 20:06
Luego de años de discusión, llega el TEST imparcial para comprobar en forma científica cuál es el sexo FUERTE (intelectualmente hablando) y el sexo débil.

Realice el siguiente cuestionario y salde sus dudas. En cada categoría cronometre el tiempo que demora en completar la consigna para el hombre y luego para la mujer. En el sexo que menos tiempo se demore será el que se considere mas fuerte en esa área.


APORTE CIENTÍFICO

Escriba en un papel 4 inventores de sexo masculino que hayan trascendido en la historia por sus creaciones revolucionarias.
Realice el mismo proceso, pero ahora para la mujer. (Vale buscar en Internet!)

POLÍTICA Y SOCIOLOGÍA

Escriba en un papel 5 pensadores (filósofos, politólogos o sociólogos) de cualquier época de sexo masculino cuyas enseñanzas han sido heredadas a través de cientos de años.
Ahora, la misma tarea, pero 5 de sexo femenino. (Puedes usar tus enciclopedias!)

CIENCIAS EXACTAS

Escriba en un papel 4 teoremas o leyes que lleven el nombre de un matemático de sexo masculino.
Turno para la mujer ahora. (La Biblioteca Nacional es un buen centro para la búsqueda)

ARTE Y LITERATURA

Escriba en un papel 10 artistas famosos cuyas obras han quedado en la posteridad gracias a su reconocimiento mundial. (Músicos, pintores, escultores y escritores)
Repita la consigna para el sexo femenino. (Se aconseja cronometrar con almanaque)

Si ya ha completado el TEST, usted ya sabe cual es el sexo que la tiene "más clara" en música, pintura, escultura, literatura, política, sociología, matemática, física, y otras materias. Si por casualidad siempre es el mismo sexo, usted ha descubierto CIENTÍFICAMENTE cual es el SEXO FUERTE y cual el débil.

SIN DISCUSIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Oscar Javier
13/02/2004, 22:19
Mi estimado, definitivamente en estos temas usted es un perito..y jejej...perdone que me ria, no puedo contenerme...en cuanto a lo de los sexos creo que ya no me cabe ninguna duda...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

FERNAN
13/02/2004, 22:50
HERMANO USTED ES EL MAESTRO, MEJOR QUE USTED LO DUDO!!!!



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
15/02/2004, 13:52
jajjajajjaja bueno no me importa ser el sexo debil jajaja, debil y todo los tenemos donde nosotros queremos jajajaj

Besos chicos!!!

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
16/02/2004, 17:27
una valiente!!!! vamos a ver si aparecen otras jejejeje

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
16/02/2004, 17:53
Cuando estos "grandes" hombres tenían sueños de grandeza y se encerraban dentro de sí mismos en busca de los secretos del cosmos, sus esposas estaban encargándose de la casa y los niños, trabajando para pagar las cuentas que se acumularon, ya que a muchos les llegó la grandeza después de muertos y preocupándose para que comieran y no se desnutrieran y murieran de tuberculosis como otros "grandes" genios.

Sin mencionar a las sus madres, esas mujeres que los tuvieron e incentivaron su espíritu creativo.

Aceptamos que en la historia, ESCRITA POR LOS HOMBRES, no tenemos numerosos logros como ustedes, pero cada una en su época luchó con lo que tenía lo mejor que pudo y fue mucho lo que hicieron.. Miren


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Dasch
16/02/2004, 17:56
 Marie Curie es la única persona en la historia de este premio que ha recibido la distinción dos veces en ciencias, cada vez en una rama diferente: Física en 1903, por sus investigaciones sobre la radiación; y Química en 1911, por descubrir los elementos radio y polonio.

 Ada Lovelace, hija del poeta Lord Byron, participó en la invención del motor analítico, una de las primeras computadoras, en 1842, y un lenguaje de programación lleva su nombre.

 En el Salón de la Fama de Inventores de Estados Unidos, hay cuatro mujeres: Gertrude B. Elion, ganadora del Nobel en 1988, quien ingresó en 1991 por sus descubrimientos de importantes principios para tratamientos por medio de drogas; Brown Fuller, Rachel Hazen y Elizabeth Lee, quienes entraron en 1994, por el desarrollo de Nystatin, el primer antibiótico no tóxico contra infecciones causadas por hongos; y Stephanie Louise Kwolek, inscrita en 1995, inventora del Kevlar, una fibra liviana que es cinco veces más fuerte que el acero y que es utilizada en chalecos antibalas, miembros artificiales y naves espaciales.

 82 mujeres de 33 países han sido distinguidas con la Medalla de Oro de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (por registros de inventos), lo que representa un 20% del total de los premiados.

 Josephine Cochran en 1886, inventora del lavaplatos.

 Marion Donovan creadora del pañal desechable.

 Fue también una mujer la persona que permitió que por primera vez se pudiera observar el fondo del océano: Sarah Nather creó el primer telescopio submarino y una lámpara.

 Mary Anderson, quien diseño y construyó el primer limpiaparabrisas.

 Stephanie Kwolek, que en 1971 inventó el kevlar, una fibra liviana que es utilizada en chalecos antibalas y miembros artificiales.

 Barbara Askins, quien desarrolló un método para que la NASA pudiera revelar fotos del espacio.

 Hedy Lamarr, conocida por ser estrella de cine entre los años '30 y '40. Muy pocos saben que en 1942 patentó una tecnología para impedir que las comunicaciones pudieran ser interceptadas. Esa tecnología es parte de lo que hoy es el CDMA, uno de los protocolos de comunicaciones celulares. Hedy Lamarr ocupa también un sitial entre las mujeres inventoras del Instituto Smithsoniano de Estados Unidos.
La sociedad de aquellas épocas situaba preferentemente a las mujeres dentro del hogar. La pregunta que cabe hacerse es ¿cuántos inventos quedaron sin ser patentados, o fueron inscritos bajo nombres falsos o a título de los maridos?



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Dasch
16/02/2004, 17:58
Mujeres del Nobel

1. Marie Curie (1867-1934), francesa. Recibió en premio de Física, en 1903, por sus investigaciones sobre la radiación. Y en 1911, el premio Nobel de Química, por descubrir los elementos radio y polonio.
2. Iren Joliot-Curie (1897-1956), francesa. Premio Nobel de Química, en 1935, por sintetizar nuevos elementos radioactivos.
3. Gerty T. Cori (1896-1957), Estados Unidos. Premio Nobel de Fisiología y Medicina, en 1947, por descubrimientos acerca del curso de la conversión catalítica del glucógeno.
4. María Goeppert-Mayer (1906-1972), Estados Unidos. Premio Nobel de Física, en 1963, por descubrimientos sobre la estructura nuclear orbital.
5. Dorothy Crowfoot Hodgkin (1910-1994), Inglaterra. Premio Nobel de Química, en 1964, por determinar a través de rayos X las estructuras de sustancias bioquímicas importantes.
6. Rosalyn S. Yalow (1921-), Estados Unidos. Premio Nobel de Fisiología y Medicina, en 1977, por el desarrollo de radio inmuno ensayo de las hormonas peptídicas.
7. Barbara McClintock (1902-1992), Estados Unidos. Premio Nobel de Fisiología y Medicina, en 1983, por el descubrimiento de elementos genéticos móviles.
8. Rita Levi-Montalcini (1909-), Italia y Estados Unidos. Premio Nobel de Fisiología, en 1986, por el descubrimiento de los factores del crecimiento.
9. Gertrude B. Elion (1918-), Estados Unidos. Premio Nobel de Fisiología y Medicina, en 1988, por sus descubrimientos de importantes principios para tratamientos por medio de drogas.
10. Christiane Nüsslein-Volhard (1942-), Alemania. Premio Nobel de Fisiología y Medicina, en 1995, por sus descubrimientos acerca del control genético del desarrollo embrionario temprano.

Y NO SIGO CHICOS, PORQUE ES MUCHA LA INFORMACIÓN Y NO ES MI INTENCIÓN HACER UN TRATADO...

Un beso ingenioso

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
16/02/2004, 19:32
O SEA QUE SOLO DESDE 1850 DC, APARECE LA MUJER INTELIGENTE........... CUANTO DEMORARON NO??????

Dasch
16/02/2004, 20:08
No fue sino hasta 1850 que los trogloditas nos reconocieron todos los derechos que como ciudadanas y seres humanos nos merecíamos.

un beso constitucional

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
16/02/2004, 20:15
DASCH, UDS. ERAN LAS QUE CRIABAN, SEGUN LO QUE HAS ESCRITO, ¿POR QUE CRIARON AL HOMBRE ASI, HASTA ESA EPOCA?
¿ERA MAS FACIL ESPERAR EN CASA Y DEJAR QUE LOS TROGLODITAS SE ENCARGUEN DE BUSCAR LOS ALIMENTOS, LA SUDEN Y ARRIESGUEN LA VIDA, MIENTRAS UDS. ESTABAN EN LA SEGURIDAD DEL HOGAR?
¿QUIEN APROBó QUE LAS MUJERES TENGAN DERECHOS, LIBERTADES E IGUALDADES SIMILARES A LOS TROGLODITAS?.....PUES LOS TROGLOS DE ESA éPOCA.
UN BESO TROGLO

Maga777
17/02/2004, 00:45
Aunque la pregunta no fue para mi....puedo meterme en esto porque tambien soy mujer...

1º Nosotras (las de ahora)no fuimos las que criamos a los hombres de esa epoca...fueron las mujeres de esa época las que los criaron....y eran otras circunstancias ....

2º Claro que no era fácil el quedarse en casa cuidando de los hijos y demas (creo que nunca ha sido fácil hacerse cargo de hombres trogloditas ni de los "civilizados")...aun en esta época no es facil...mas bien es un trabajo en el que no hay un horario ni vacaciones ni remuneraciones..y encima...salir a trabajar fuera de casa es doble peso..que seguro uds no podrían(la mayoria)

3º Hay que aceptar que los que reconocieron esa ley eran hombres...pero HOMBRES...(varones y caballeros)...creo que algo adelantados a su tiempo..o quizá menos atrazados a los de su época....que tuvieron el don de poder ver mas alla de las cosas...y con ello aceptar una realidad que siempre los machos se negaron a ver (por un temor escondido y enmascarandolo con la fuerza física)...por eso, es que si se hubiera reconocido desde antes a la mujer y sus derechos....es muy posible que nuestra civilización estuviera mas avanzada y sin tantos problemas mundiales.

4º Existe un miedo en el hombre hacia la mujer y es...que la mujer encierra una conocimiento imnato (sabiduría) que a pesar de que los años pasen y la historia haya tratado de quemar brujas...es la sabiduria que ha criado familias y ha construido naciones ha pesar de que el hombre casi siempre se encargo de malograr su obra por otro tipo de ambiciones y por tratar de gobernar con una autoridad que nadie se la dió...solitos se creyeron tener autoridad solo porque a la mujer de antes nunca le importo ser autoritaria (siempre tuvo otros ideales en su cabeza)....

5º Es cierto que a lo largo de la historia el hombre es quien ha ganado mas premios y todo eso (porque la mujer de antes casi siempre fue intimidada por la fuerza fisica o bruta de los hombres para que siempre se queden en casa)....pero también es cierto que con tanto premio ganado....éste todavia no sabe reconocer el valor de la mujer en su época...y encima se jactan...la pregunta seria....¿Tú y/o los hombres de foro han ganado un premio Nobel o algo asi mundialmente reconocido?...si es asi ...alli recien podrían jactarse no a costa de otros que ya pasaron a la historia.
...y si lo hubieran ganado, no creo que estuvieran poniendo en duda o poniendo este tipo de post para sentirse grandes....minimamente serían humildes..jejeje...

6º "Uds son grandes...muy grandes....son lo máximo" si eso los hace felices....jajaja....bien por uds....(quizá con esto consigan ego los que no tienen)

7º Si me equivoco en algo ...estoy dispuesta a corregirme.

8º muack muack..saluditos FRATERNOS....


...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Dasch
17/02/2004, 12:27
Juanito mi amor, como se ve que nunca te has quedado a cargo de una casa, si lo hubieras hecho sabrías que esa seguridad que argumentas es costosa. Cuesta sueños, esfuerzos y sacrificios. Una cuota que pocos están dispuestos a pagar.

Los hombres fueron quienes aprobaron las leyes que nos reinvindicaron nuestros derechos humanos, civiles e inalienables. Pero esa no fue una dádiva espontánea, no, fue el resultado de reclamos y lucha frontal que mantuvieron mujeres valerosas durante años. Y como bien dijo Maga se trató de hombres adelantados a su época y con un sentido de sensibilidad y justicia inculcados por sus madres.

En otros tiempos, aún ahora, hay mujeres machistas, que crían a sus hijos según la ley del embudo y con una doble moral con respecto al sexo. Las de antes no tenían opción, no conocían otra forma de proceder frente al lavado de cerebro generacional al que fueron sometidas.

Hoy día existimos mujeres y madres que salimos temprano de casa en busca de oportunidades para nuestras familias y para aligerar la "carga" (autoimpuesta) de los "proveedores y protectores"; al regresar de una extenuante jornada laboral tenemos que hacernos cargo de los cómodos y gratificantes quehaceres mientras que ellos "pobrecitos" descansan, porque están muy cansados...

Un beso cómodo

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

juanerick
17/02/2004, 13:10
Aunque la pregunta no fue para mi....puedo meterme en esto porque tambien soy mujer...
<font color=blue>PUEDEN METERSE TODOS PORQUE ES UN FORO DEMOCRáTICO, NO PORQUE SOLO SEAS MUJER</font color=blue>

1º Nosotras (las de ahora)no fuimos las que criamos a los hombres de esa epoca...fueron las mujeres de esa época las que los criaron....y eran otras circunstancias ....
<font color=blue>ESTáS MEZCLANDO PAPAS CON CAMOTES, ENTONCES DESDE 1850 EN ADELANTE, ESTáS RECONOCIENDO OTRO TIPO DE MUJER, LA MUJER PENSANTE Y NO LA MUJER OBJETO ( HASTA HOY EXISTEN AMBOS TIPOS Y SE HAN CREADO MUCHOS MAS)PERO EL PUNTO ES QUE UDS. SE QUEDABAN CON LOS TROGLITOS Y TROGLITAS EN CASA</font color=blue>

2º Claro que no era fácil el quedarse en casa cuidando de los hijos y demas (creo que nunca ha sido fácil hacerse cargo de hombres trogloditas ni de los "civilizados")...aun en esta época no es facil...mas bien es un trabajo en el que no hay un horario ni vacaciones ni remuneraciones..y encima...salir a trabajar fuera de casa es doble peso..que seguro uds no podrían(la mayoria)
<font color=blue>LA MUJER ACTUAL, MODERNA, ES O DEBE SER CONSCIENTE QUE EL HECHO DE HABER ASUMIDO Y SEGUIR ASUMIENDO DERECHOS Y LIBERTADES, NO LA EXIME DE SUS DEBERES Y RESPONSABILIDADES COMO MADRE, COMO ESPOSA, COMO MUJER, ETC. TAMPOCO EL HOMBRE ESCAPA A LO QUE LA ACTUALIDAD LE EXIGEPERO NO NOS QUEJAMOS YA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS DESDE EL ORIGEN DE LA ESPECIE A ASUMIR Y AFRONTAR.
TIENES MAS LIBERTAD Y DERECHOS, PERO ESTAS SIEMPRE VAN A IR ACOMPAÑADAS DE OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y LO QUE ES INHERENTE A LA NATURALEZA DE CADA SEXO EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.</font color=blue>

3º Hay que aceptar que los que reconocieron esa ley eran hombres...pero HOMBRES...(varones y caballeros)...creo que algo adelantados a su tiempo..o quizá menos atrazados a los de su época....que tuvieron el don de poder ver mas alla de las cosas...y con ello aceptar una realidad que siempre los machos se negaron a ver (por un temor escondido y enmascarandolo con la fuerza física)...por eso, es que si se hubiera reconocido desde antes a la mujer y sus derechos....es muy posible que nuestra civilización estuviera mas avanzada y sin tantos problemas mundiales.
<font color=blue>TIENES RAZóN, PERO SIEMPRE HAY UNA RELACIóN CAUSA EFECTO QUIEN SE QUEDA EN EL CONFORMISMO Y NO LUCHA POR SUS DERECHOS , LIBERTADES, JAMAS CONSEGUIRá SUS OBJETIVOS, SALVO POCAS EXCEPCIONES( NEFERTITI, CLEOPATRA,ISABEL 1° ETC., LA EXCEPCIóN CONFIRMA LA REGLA) ESA FUE LA HISTORIA DE LA MUJER ANTES DE QUE CON LA AYUDA DE LOS HOMBRES DE LA éPOCA, VARONES VISIONARIOS, CABALLEROS (COMO BIEN ESCRIBES Y RECONOCES) ES QUE OBTIENEN ESTOS LOGROS.
VEO TU FRASE SOBRE EL PODER POR LA FUERZA, ¿DE QUE HABLAS?, YO TE DIGO QUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES A LO LARGO DE LA HISTORIA , MAS EFECTIVAS HAN SIDO Y SON SON UNA MIRADA INSINUANTE Y UN PAR DE PIERNAS ABIERTAS QUE UN BRAZO FUERTE O TODA LA TECNOLOGíA BéLICA QUE EL HOMBRE HAYA CREADO, ASI CLEOPATRA DOMINó AL IMPERIO MAS FUERTE DEL MUNDO EN SU éPOCA, TENIENDO BAJO SU PODER A JULIO CESAR Y MARCO ANTONIO, O JUAN BAUTISTA FUE DECAPITADO , A SANSON LO DEJARON CIEGO Y DALILA LE CORTó EL PELO PARA QUE NO PUEDA DEFENDERSE, O EVA AL BUENO DE ADAN EN EL PARAISO, ETC.
DE ESTA FORMA EN LA éPOCA DE LA GUERRA FRIA SE OBTUVIERON MUCHOS SECRETOS SOBRE ADELANTOS TECNOLóGICOS Y AHORA EL ESPIONAJE INDUSTRIAL UTILIZA EL MISMO RECURSO PARA OBTENER INFORMACIóN TECNOLóGICA.</font color=blue>

4º Existe un miedo en el hombre hacia la mujer y es...que la mujer encierra una conocimiento imnato (sabiduría) que a pesar de que los años pasen y la historia haya tratado de quemar brujas...es la sabiduria que ha criado familias y ha construido naciones ha pesar de que el hombre casi siempre se encargo de malograr su obra por otro tipo de ambiciones y por tratar de gobernar con una autoridad que nadie se la dió...solitos se creyeron tener autoridad solo porque a la mujer de antes nunca le importo ser autoritaria (siempre tuvo otros ideales en su cabeza)....
<font color=blue>UNA ES LA MUJER SABIA Y OTRA ES LA MUJER SABIDA, LO MISMO OCURRE CON EL HOMBRE Y NO ES CUESTIóN DE MIEDO, ES ALGO NATURAL, FORMA PARTE DE LA NATURALEZA HUMANA.
SE VEN CASOS A LO LARGO DE LA HISTORIA QUE EL HOMBRE NO SOLO ES EL GUERRERO QUE ASOLABA CIUDADES O DESTRUíA CIVILIZACIONES, TAMBIéN HAY MUCHOS CASOS COMO LOS HOMBRES QUE SALíAN A ENFRENTAR AL PELIGRO, BESTIA U OTROS HOMBRES PARA DEFENDER A SUS FAMILIAS Y PERMITIR QUE SUS MUJERES E HIJOS PUEDAN ESCAPAR, EN LA NAVEGACIóN SIEMPRE FUé LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMERO POR CITAR UN EJEMPLO EN EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC CUANTAS MUJERES INúTILES Y HEREDERAS QUEDARON VIVAS, MIENTRAS QUE CUANTOS HOMBRES QUE ERAN LOS QUE MOVíAN AL MUNDO DE ESA éPOCA MURIERON AHOGADOS O CONGELADOS EN ESAS AGUAS, LA HISTORIA SE REPITE EN HECHOS COTIDIANOS SI LE CEDES EL ASIENTO A UNA MUJER JOVEN O VIEJA ERES EDUCADO, PERO A UN VIEJO SON MUCHAS LAS QUE NO LE HACEN CASO Y EL POBRE TIENE QUE BANCARSELA PARADO HASTA LLEGAR A SU DESTINO.
SI LEES UN POCO MAS VAS A VER QUE TAMBIEN HUBIERON CIVILIZACIONES MATRIARCALES, NO POR ELLO FUERON MEJORES QUE LAS PATRIARCALES, POR EJEMPLO LA DEGENERACIóN E HIPOCRESíA DE LA éPOCA VICTORIANA, O COMO LA LEYENDA DE LAS AMAZONAS QUE USABAN A LOS HOMBRES Y NO PERMITíAN QUE ESTOS VIVAN DESPUES DE LA CONCEPCIóN</font color=blue>
5º Es cierto que a lo largo de la historia el hombre es quien ha ganado mas premios y todo eso (porque la mujer de antes casi siempre fue intimidada por la fuerza fisica o bruta de los hombres para que siempre se queden en casa)....pero también es cierto que con tanto premio ganado....éste todavia no sabe reconocer el valor de la mujer en su época...y encima se jactan...la pregunta seria....<font color=red>¿Tú y/o los hombres de foro han ganado un premio Nobel o algo asi mundialmente reconocido?...si es asi ...alli recien podrían jactarse no a costa de otros que ya pasaron a la historia.
...y si lo hubieran ganado, no creo que estuvieran poniendo en duda o poniendo este tipo de post para sentirse grandes....minimamente serían humildes..jejeje...</font color=red>
<font color=blue>QUE COMENTARIO TAN EGOISTA Y RETRóGRADA, LO QUE CUENTA ES EL TRABAJO EN EQUIPO QUE SIEMPRE DESDE LAS CAVERNAS EL HOMBRE A MANTENIDO HASTA LA FECHA, MUCHOS MILES DE AÑOS ANTES DE QUE SE INSTITUYAN PREMIOS, DE QUE NAZCA NOBEL ( POR CIERTO TAMBIéN HOMBRE, QUIEN CREO LA DINAMITA PERO QUE ES MAS RECONOCIDO COMO EL QUE DEJó INSTITUIDO EL PREMIO QUE LLEVA SU APELLIDO POR TODOS AQUELLOS ADELANTOS EN DISTINTAS RAMAS EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD)PARA EL HOMBRE ADEMAS DE LA SATISFACCIóN PERSONAL ESTá EL AVANCE DE LA HUMANIDAD, DEL GRUPO. ENTONCES YO CON LA MISMA ""OBJETIVIDAD"" NI SIQUIERA TE PREGUNTARíA PORQUE NINGUNA MUJER DE FOROS HA GANADO UN NOBEL, SOLO TE HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA ¿ HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN LA POSIBILIDAD DE GANAR UN NOBEL?, ¿ POR UN SENTIMIENTO TRIUNFALISTA O POR ALGUN BENEFICIO PARA LA HUMANIDAD?¿ ES TAN IMPORTANTE SER RECONOCIDA POR ESO O ES MAS LA SATISFACCIóN DE LOGRAR ALGO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD?</font color=blue>

6º "Uds son grandes...muy grandes....son lo máximo" si eso los hace felices....jajaja....bien por uds....(quizá con esto consigan ego los que no tienen)
<font color=blue>BUENO SEGUN MUCHAS RELIGIONES EL SER HUMANO ES LA CREACIóN MAXIMA DEL UNIVERSO, SI ERES CRISTIANA Y DICES QUE NO ERES HEREJE......PERO EN NINGUN MOMENTO SE HA EXCLUIDO A LA MUJER EN ESTA AFIRMACIóN.
SOBRE EL EGO MINIMIZADO HE VISTO MUCHOS POST DONDE UNA SIMPLE PELEA DE ENAMORADOS O QUE UN CHICO NO HAGA CASO A LA CHICA, LES DEJA EL EGO POR LOS SUELOS A MUCHAS CHICAS Y SI HAY UNA GRIETA EN EL SUELO PEOR AUN , SE ESCURRE POR LA GRIETA</font color=blue>
7º Si me equivoco en algo ...estoy dispuesta a corregirme.
<font color=blue>¿REALMENTE ESTáS DISPUESTA A RETRACTARTE?</font color=blue>

8º muack muack..saluditos FRATERNOS....
<font color=blue>CHUICK, CHUICK....SALUDITOS HERMANITA PEQUEÑA</font color=blue>

juanerick
17/02/2004, 13:19
<font color=red>Juanito mi amor, como se ve que nunca te has quedado a cargo de una casa, si lo hubieras hecho sabrías que esa seguridad que argumentas es costosa. Cuesta sueños, esfuerzos y sacrificios. Una cuota que pocos están dispuestos a pagar</font color=red>
ESTáS ASUMIENDO DASCH, SOLO ESO. EN REALIDAD SI HE TENIDO QUE HACERME CARGO DE UNA FAMILIA CUANDO MI PADRE YA NO ESTUVO Y SUPE SALIR ADELANTE Y ESTUDIAR UNA PROFESIóN.
VIVO SOLO DESDE HACE AÑOS, PERO NO LO TOMO COMO UNA GRAN CARGA U OBLIGACIONES TAN PESADAS.....ES PARTE DE LA VIDA Y SI QUIERES LIBERTADES Y DERECHOS ASUME LAS OBLIGACIONES, SOLO ESO.
........EL RESTO ......LO MISMO QUE A MI HERMANITA PEQUEÑA
UN BESO LIBRE

cariño
17/02/2004, 13:20
--QUIEN ACOMPAÑO A CHOPAN???...EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CREATIVIDAD??????

--QUIEN ESTABA AL LADO DE BONAPARTE Y LO INSPIRO TANTO...QUE EL TIPO...LO QUE HACIA ERA PENSAR EN CONQUISTAR OTRAS TIERRAS?

--PIENSEN....NO EN EL AUTOR...SINO QUIEN LOS INSPIRA...QUERIDOS AMIGOS...EL HOMBRE NECESITA LA INSPIRACION FEMENINA....HASTA PARA SER DONADOR DE SEMEN...

--ASI QUE EL SEXO FUERTE LO DESIGNAMOS NOSOTRAS..PARA MANIPULAR A NUESTROS QUERIDOS HOMBRES...


---QUE TAL?????

juanerick
17/02/2004, 13:26
DICEN QUE DETRAS DE CADA GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER....PERO NO SOLO MOTIVA .......TAMBIEN ES UNA CONSTANTE MOLESTIA......Y A VECES ES PREFERIBLE PENSAR EN OTRAS COSAS COMO EL POBRE NAPO QUE SE IBA A DESCARGAR LA IRA CONTRA EL RESTO DE EUROPEOS O CHOPAN REFUGIADO EN LA MUSICA YA QUE NO HABIA OTRA COSA BELLA PARA EL.......O MIGUEL ANGEL ( PERDON ....EL ERA GAY)

cariño
17/02/2004, 13:32
----PERO LO INSPIRO AMIGO...LO INSPIRO...ES LO MAS IPORTANTE....


CARIÑO.....DE CARIÑO

KAPPA
17/02/2004, 13:34
Bueno, bueno, no se pongan así...
A mí no me molesta para nada el post que expuso mi buen amigo Erick, es cierto, hay muchos más filósofos, inventores, escritores, físicos, matemáticos, etc. hombres que mujeres, pero ¿sexo fuerte? Por favor...¿alguna vio a un hombre parir?
Cada sexo es fuerte a su manera, y detrás de cada genio seguramente hubo una madre que lo crio y una esposa que lo atendió y crió a sus hijos para que ellos pudieran hacer sus cosas.
Y si hablamos de la antigüedad, hubo algunos casos también de mujeres poderosas, Nefertiti, Cleopatra, la reina de Saba, Hipatia, filósofa y poeta griega. Además, muchas tribus africanas tienen un régimen de matriarcado.
Pero volviendo al tema, esto no es una competencia feroz por establecer quién es el más fuerte. Creo que así como hay muchas cosas que nosotras como mujeres no podemos hacer, hay otras que ustedes tampoco podrán llevar a cabo como hombres.
Reconozcámoslo: no podemos vivir los unos sin los otros (aunque más fuera para reproducirnos)
Y como siempre he dicho, si a ustedes los hace feliz pensar que son más fuertes, les doy la razón. De todos modos,toda la vida les hicimos creer eso...

Kappa

Devoradora de mundos...

Dasch
17/02/2004, 13:37
"DETRÁS DE CADA HOMBRE ESTÁN LAS HUELLAS DE UNA GRAN MUJER QUE LE LLEVA KILÓMETROS DE VENTAJA".



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

cariño
17/02/2004, 13:57
---LAS OPINIONES FEMENINAS NO SON INVENTOS...NO SON CASUALES..SON LA REALIDAD MESMA.....

gabys
17/02/2004, 14:26
yaaaaaaaaaaaaaa se acaboooooooooooooo
eata buenooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaa

a ver mis enanitos, y mis consentidas todas por favor dense la manito y un besito o los castigo a todos
ahhh


eso si a los varoncitos les pongo las orejitas de burrito...
GABYS.... LA MAESTRA...TEACHER...PROFE...COMO LES GUSTE MAS

Maga777
17/02/2004, 15:02
a ver..."hermanito"....jajaja, no me enojo, despues de todo puedes decir lo que quieras...,sin animos de pelear aqui van alguna aclaraciones :

Aunque la pregunta no fue para mi....puedo meterme en esto porque tambien soy mujer...
PUEDEN METERSE TODOS PORQUE ES UN FORO DEMOCRáTICO, NO PORQUE SOLO SEAS MUJER
bueno pues...claro que me puedo meter (es obvio)...lo dije porque habias hecho una pregunta a Dasch y conteste antes...jajaja, nadie estaba pidiendo aprobacion de nadie..asi que no era necesaria tu aclaración....

1º Nosotras (las de ahora)no fuimos las que criamos a los hombres de esa epoca...fueron las mujeres de esa época las que los criaron....y eran otras circunstancias ....
ESTáS MEZCLANDO PAPAS CON CAMOTES, ENTONCES DESDE 1850 EN ADELANTE, ESTáS RECONOCIENDO OTRO TIPO DE MUJER, LA MUJER PENSANTE Y NO LA MUJER OBJETO ( HASTA HOY EXISTEN AMBOS TIPOS Y SE HAN CREADO MUCHOS MAS)PERO EL PUNTO ES QUE UDS. SE QUEDABAN CON LOS TROGLITOS Y TROGLITAS EN CASA
...no estoy reconociendo nada de lo que crees, lee bien, en pocas palabras para que entiendas y no asumas nada: desde 1850 no existe otro tipo de mujer (la mujer siempre ha sido mujer..aunque antes era sometida)..solo existe otras circunstancias que le premiten ser lo que realmente es.

2º Claro que no era fácil el quedarse en casa cuidando de los hijos y demas (creo que nunca ha sido fácil hacerse cargo de hombres trogloditas ni de los "civilizados")...aun en esta época no es facil...mas bien es un trabajo en el que no hay un horario ni vacaciones ni remuneraciones..y encima...salir a trabajar fuera de casa es doble peso..que seguro uds no podrían(la mayoria)
LA MUJER ACTUAL, MODERNA, ES O DEBE SER CONSCIENTE QUE EL HECHO DE HABER ASUMIDO Y SEGUIR ASUMIENDO DERECHOS Y LIBERTADES, NO LA EXIME DE SUS DEBERES Y RESPONSABILIDADES COMO MADRE, COMO ESPOSA, COMO MUJER, ETC. TAMPOCO EL HOMBRE ESCAPA A LO QUE LA ACTUALIDAD LE EXIGEPERO NO NOS QUEJAMOS YA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS DESDE EL ORIGEN DE LA ESPECIE A ASUMIR Y AFRONTAR.
TIENES MAS LIBERTAD Y DERECHOS, PERO ESTAS SIEMPRE VAN A IR ACOMPAÑADAS DE OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y LO QUE ES INHERENTE A LA NATURALEZA DE CADA SEXO EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.
bueno, el hombre tampoco debe eximirse de sus responsabilidades en casa como casi siempre lo ha hecho, solo porque trabaja, tambien deberia llegar a casa y dedicarse a la crianza de los hijos y dedicar tiempo a la esposa que tambien trabaja; aparte de cuidar su imagen y su figura....jajaja,aunque ya se ven HOMBRES asi...que bueno

3º Hay que aceptar que los que reconocieron esa ley eran hombres...pero HOMBRES...(varones y caballeros)...creo que algo adelantados a su tiempo..o quizá menos atrazados a los de su época....que tuvieron el don de poder ver mas alla de las cosas...y con ello aceptar una realidad que siempre los machos se negaron a ver (por un temor escondido y enmascarandolo con la fuerza física)...por eso, es que si se hubiera reconocido desde antes a la mujer y sus derechos....es muy posible que nuestra civilización estuviera mas avanzada y sin tantos problemas mundiales.
TIENES RAZóN, PERO SIEMPRE HAY UNA RELACIóN CAUSA EFECTO QUIEN SE QUEDA EN EL CONFORMISMO Y NO LUCHA POR SUS DERECHOS , LIBERTADES, JAMAS CONSEGUIRá SUS OBJETIVOS, SALVO POCAS EXCEPCIONES( NEFERTITI, CLEOPATRA,ISABEL 1° ETC., LA EXCEPCIóN CONFIRMA LA REGLA) ESA FUE LA HISTORIA DE LA MUJER ANTES DE QUE CON LA AYUDA DE LOS HOMBRES DE LA éPOCA, VARONES VISIONARIOS, CABALLEROS (COMO BIEN ESCRIBES Y RECONOCES) ES QUE OBTIENEN ESTOS LOGROS.
VEO TU FRASE SOBRE EL PODER POR LA FUERZA, ¿DE QUE HABLAS?, YO TE DIGO QUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES A LO LARGO DE LA HISTORIA , MAS EFECTIVAS HAN SIDO Y SON SON UNA MIRADA INSINUANTE Y UN PAR DE PIERNAS ABIERTAS QUE UN BRAZO FUERTE O TODA LA TECNOLOGíA BéLICA QUE EL HOMBRE HAYA CREADO, ASI CLEOPATRA DOMINó AL IMPERIO MAS FUERTE DEL MUNDO EN SU éPOCA, TENIENDO BAJO SU PODER A JULIO CESAR Y MARCO ANTONIO, O JUAN BAUTISTA FUE DECAPITADO , A SANSON LO DEJARON CIEGO Y DALILA LE CORTó EL PELO PARA QUE NO PUEDA DEFENDERSE, O EVA AL BUENO DE ADAN EN EL PARAISO, ETC.
DE ESTA FORMA EN LA éPOCA DE LA GUERRA FRIA SE OBTUVIERON MUCHOS SECRETOS SOBRE ADELANTOS TECNOLóGICOS Y AHORA EL ESPIONAJE INDUSTRIAL UTILIZA EL MISMO RECURSO PARA OBTENER INFORMACIóN TECNOLóGICA.

jajaja....eso de que: "A LO LARGO DE LA HISTORIA , MAS EFECTIVAS HAN SIDO Y SON SON UNA MIRADA INSINUANTE Y UN PAR DE PIERNAS ABIERTAS QUE UN BRAZO FUERTE O TODA LA TECNOLOGíA BéLICA QUE EL HOMBRE HAYA CREADO, ASI CLEOPATRA DOMINó AL IMPERIO MAS FUERTE DEL MUNDO EN SU éPOCA, TENIENDO BAJO SU PODER A JULIO CESAR Y MARCO ANTONIO,..bla bla..Y AHORA EL ESPIONAJE INDUSTRIAL UTILIZA EL MISMO RECURSO PARA OBTENER INFORMACIóN TECNOLóGICA.", pues...no es culpa de nosotras las mujeres que el hombre sea facilmente manipulable o pierda la cabeza cuando "la mujer habre las piernas" como dices tú...y pues alguna mujeres utilizarian ese recurso a lo largo de la historia asi como otras no...otras preferimos lucharla...

4º Existe un miedo en el hombre hacia la mujer y es...que la mujer encierra una conocimiento imnato (sabiduría) que a pesar de que los años pasen y la historia haya tratado de quemar brujas...es la sabiduria que ha criado familias y ha construido naciones ha pesar de que el hombre casi siempre se encargo de malograr su obra por otro tipo de ambiciones y por tratar de gobernar con una autoridad que nadie se la dió...solitos se creyeron tener autoridad solo porque a la mujer de antes nunca le importo ser autoritaria (siempre tuvo otros ideales en su cabeza)....
UNA ES LA MUJER SABIA Y OTRA ES LA MUJER SABIDA, LO MISMO OCURRE CON EL HOMBRE Y NO ES CUESTIóN DE MIEDO, ES ALGO NATURAL, FORMA PARTE DE LA NATURALEZA HUMANA.
SE VEN CASOS A LO LARGO DE LA HISTORIA QUE EL HOMBRE NO SOLO ES EL GUERRERO QUE ASOLABA CIUDADES O DESTRUíA CIVILIZACIONES, TAMBIéN HAY MUCHOS CASOS COMO LOS HOMBRES QUE SALíAN A ENFRENTAR AL PELIGRO, BESTIA U OTROS HOMBRES PARA DEFENDER A SUS FAMILIAS Y PERMITIR QUE SUS MUJERES E HIJOS PUEDAN ESCAPAR, EN LA NAVEGACIóN SIEMPRE FUé LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMERO POR CITAR UN EJEMPLO EN EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC CUANTAS MUJERES INúTILES Y HEREDERAS QUEDARON VIVAS, MIENTRAS QUE CUANTOS HOMBRES QUE ERAN LOS QUE MOVíAN AL MUNDO DE ESA éPOCA MURIERON AHOGADOS O CONGELADOS EN ESAS AGUAS, LA HISTORIA SE REPITE EN HECHOS COTIDIANOS SI LE CEDES EL ASIENTO A UNA MUJER JOVEN O VIEJA ERES EDUCADO, PERO A UN VIEJO SON MUCHAS LAS QUE NO LE HACEN CASO Y EL POBRE TIENE QUE BANCARSELA PARADO HASTA LLEGAR A SU DESTINO.
SI LEES UN POCO MAS VAS A VER QUE TAMBIEN HUBIERON CIVILIZACIONES MATRIARCALES, NO POR ELLO FUERON MEJORES QUE LAS PATRIARCALES, POR EJEMPLO LA DEGENERACIóN E HIPOCRESíA DE LA éPOCA VICTORIANA, O COMO LA LEYENDA DE LAS AMAZONAS QUE USABAN A LOS HOMBRES Y NO PERMITíAN QUE ESTOS VIVAN DESPUES DE LA CONCEPCIóN
bueno si le das el lugar que le corresponde a una mujer...ella sera sabia solamente y no sabida, ahora que si le quitas su lugar...solo se cumple una ley: siempre sobrevive el mas fuerte....
Nadie dice que debe haber matriarcado...tampoco el machismo, ya se vio en la historia (por causa y consecuencia que aun estamos pagando) que ningun poder extremo es bueno, mas bien se aprende que si hay respeto mutuo y nadie somete a nadie...todos ganan, y si por tratar de ser justos...los machos sienten que se les quita algo y se sienten aludidos entonces ...es que todavia son mas ignorantes que los que ya tomaron conciencia

5º Es cierto que a lo largo de la historia el hombre es quien ha ganado mas premios y todo eso (porque la mujer de antes casi siempre fue intimidada por la fuerza fisica o bruta de los hombres para que siempre se queden en casa)....pero también es cierto que con tanto premio ganado....éste todavia no sabe reconocer el valor de la mujer en su época...y encima se jactan...la pregunta seria....¿Tú y/o los hombres de foro han ganado un premio Nobel o algo asi mundialmente reconocido?...si es asi ...alli recien podrían jactarse no a costa de otros que ya pasaron a la historia.
...y si lo hubieran ganado, no creo que estuvieran poniendo en duda o poniendo este tipo de post para sentirse grandes....minimamente serían humildes..jejeje...
QUE COMENTARIO TAN EGOISTA Y RETRóGRADA, LO QUE CUENTA ES EL TRABAJO EN EQUIPO QUE SIEMPRE DESDE LAS CAVERNAS EL HOMBRE A MANTENIDO HASTA LA FECHA, MUCHOS MILES DE AÑOS ANTES DE QUE SE INSTITUYAN PREMIOS, DE QUE NAZCA NOBEL ( POR CIERTO TAMBIéN HOMBRE, QUIEN CREO LA DINAMITA PERO QUE ES MAS RECONOCIDO COMO EL QUE DEJó INSTITUIDO EL PREMIO QUE LLEVA SU APELLIDO POR TODOS AQUELLOS ADELANTOS EN DISTINTAS RAMAS EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD)PARA EL HOMBRE ADEMAS DE LA SATISFACCIóN PERSONAL ESTá EL AVANCE DE LA HUMANIDAD, DEL GRUPO. ENTONCES YO CON LA MISMA ""OBJETIVIDAD"" NI SIQUIERA TE PREGUNTARíA PORQUE NINGUNA MUJER DE FOROS HA GANADO UN NOBEL, SOLO TE HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA ¿ HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN LA POSIBILIDAD DE GANAR UN NOBEL?, ¿ POR UN SENTIMIENTO TRIUNFALISTA O POR ALGUN BENEFICIO PARA LA HUMANIDAD?¿ ES TAN IMPORTANTE SER RECONOCIDA POR ESO O ES MAS LA SATISFACCIóN DE LOGRAR ALGO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD?
Te respondo: Hasta este momentito no he pensado en ganar un premio Nobel, ..pero, yo no soy quien ha publicado el post con un test como el de arriba...como para demostrar y jactarse a cuesta de otros ...la respuesta de ese test no garantiza nada (esta hecho en base a triunfalismos)..es una falacia...y bueno, lo que importa es hacer algo para el beneficio de la humanidad y no con fines triunfalistas como bien has dicho, no para demostrar quien es mejor que quien y creo que eso esta claro para ambos.
Y bueno...yo tengo mis propias ambiciones, suficientes como para sentirme feliz cuando los lucho y cuando los logre.

6º "Uds son grandes...muy grandes....son lo máximo" si eso los hace felices....jajaja....bien por uds....(quizá con esto consigan ego los que no tienen)
BUENO SEGUN MUCHAS RELIGIONES EL SER HUMANO ES LA CREACIóN MAXIMA DEL UNIVERSO, SI ERES CRISTIANA Y DICES QUE NO ERES HEREJE......PERO EN NINGUN MOMENTO SE HA EXCLUIDO A LA MUJER EN ESTA AFIRMACIóN.
SOBRE EL EGO MINIMIZADO HE VISTO MUCHOS POST DONDE UNA SIMPLE PELEA DE ENAMORADOS O QUE UN CHICO NO HAGA CASO A LA CHICA, LES DEJA EL EGO POR LOS SUELOS A MUCHAS CHICAS Y SI HAY UNA GRIETA EN EL SUELO PEOR AUN , SE ESCURRE POR LA GRIETA
..bueno, esa frase fue para aquellos hombres "fuertes intelectualmente" que quieren saber los resultados de un test disque parcial,...si al final de cuentas esa frase que sale desde su interior al terminar de responder el tes les hace feliz....pues tambien que lo lean...jejeje, fue solo una ayudita, porque a nosotras, las mujeres de hoy no nos importa que nos lo digan...en el fondo sabemos lo que valemos sin necesidad de un test....y bueno. vuelves a lo mismo y reconoces que la mujer como ser humano tambien es maxima creacion de Dios..por tanto...para que preguntarse...¿Cual es el sexo mas fuerte intelectualmente hablando?...si como creacion de Dios somos iguales, ..entonces reconoces que tu test o tu post es algo envano..a parte de imparcial(porque no toma en cuenta las ciscunsatncias de la historia) ademas de tener fines triunfalistas
7º Si me equivoco en algo ...estoy dispuesta a corregirme.
¿REALMENTE ESTáS DISPUESTA A RETRACTARTE?

claro que estoy dispuesta..solo que hasta ahora no veo en que retractarme

y bueno, aunque en ningun momento ningun comentario tuyo me parecio retrógado ni egoista,puedo comprenderte aunque no este de acuerdo ...soy tolerante.
Acabe, saluditos fraternos...pues para nada me enoje....aunque parece que tú si,si no es asi...que bueno!!!




ah!...chicas...yo no peleo...yo me porto bien, solo digo las cosas cuando alguien deba decirlas....nada mas....yo quiero mucho a mis hermanos mayores...jajaja.

Saluditos chicas!!!


...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

juanerick
17/02/2004, 16:03
BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, SE ALBOROTó EL GALLINERO, Y YA NO TENGO GANAS DE SEGUIR.........

SI ASI FUé, ASí PUDO SER; SI ASíFUERA, ASí PODRíA SER; PERO COMO NO ES, NO ES...... ¿¿¿¿¿ME ENTENDIERON????....¿¿¿NO???
......BUENO
UN BESO CHICAS , YA NO SEAN LLORONAS, AUNQUE SE RIAN Y LA PROCESIóN VENGA POR DENTRO

Maga777
17/02/2004, 22:44
a buen entendedor pocas palabras....ya las chicas te hemos entendido..., "snif snif", pásame un clinex....jajaja

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Tann
25/05/2004, 15:50
Mi vida !!!!

Di lo que gustes, pero analiza esto:

-Naciste de una mujer.
-Vio por ti una mujer ( no siempre pero la mayoria de las veces asi es)
-Secundaria, empiezan a babear por una niña-
-Bachiller, siguen babeando por otra niña.
-Universidad, lo mismo....

Pasan los años, y al final de cuentas si te aparezco en ropa interior y te digo que nos acostemos vas a decir que si.
Y se cumple lo que mi amiga dijo
"Los tenemos donde queremos"
Pero sigue intentando.......

Tann
Diosa de la pasion...

juanerick
26/05/2004, 13:47
<font color=blue>Hola Tania, que gusto saber sobre ti y poder leer tu opinión sobre este post, que fué escrito como una simple broma , pero que parece fué tomado muy a pecho ( desde 36A al 40C) por las chicas.
Bueno aunque decidí no seguir con este post pues el mensaje fué tomado de otro modo, como es de mala educación no responder a una chica paso a contestarte :</font color=blue>
-----------------------------------------------------------
-Naciste de una mujer.
Por supuesto si hubiera nacido de un hombre sería un caso singular en la historia del mundo, para que algun ser humano pueda nacer se necesita primero la fecundación del óvulo por un espermatozoide , y luego por la anatomía femenina y por ser inherente esta función natural en ella, es lógico que el envase de la criatura que se está gestando sea la mujer.
Pero si esta fuera una función natural del hombre , la aceptaríamos gustosos y con mucho orgullo, luciríamos nuestros abultados vientres
-Vio por ti una mujer ( no siempre pero la mayoria de las veces asi es)
Durante los primeros meses asi es , pero no olvides que el hecho de lactar es también un don que la naturaleza a destinado a la mujer para que alimente al hijo o hija que acaba de nacer, eso no significa que despues el padre deba estar cargando al bebe para que bote el chanchito y pueda dormir plácidamente, lo mismo que la madre que aun estando dormida puede dar de lactar mientras el abnegado padre si duerme cuando carga al bebe lo puede soltar , entonces en la noche las funciones son compartidas pero como repito la madre puede seguir durmiendo mientras da de mamar al bebe y es el abnegado hombre el que se preocupa por que no se resbale, hacer que bote elk chanchito, pasearlo hasta que se quede dormido y cambiarle los pañales........ todo esto despues de un terrible dia de trabajo

-Secundaria, empiezan a babear por una niña-
Puede ser que uno empiece a babear por una niña, a eso se le llama desarrollo, pero esto también lo hacen las mujeres que empiezan a babear por un niño, o dos niños o tres niños y no se deciden por quien babear mas

-Bachiller, siguen babeando por otra niña.
Mientras que muchos niños babean por niñas, hay niñas que ya se convirtieron en mujercitas y ya no babean

-Universidad, lo mismo....
En la universidad es diferente, ya que los hombres se encuentran con un nuevo mundo y las feromonas est◙n en el ambiente, pero lo primero es estudiar, mientras que hay mujeres que lo primero es el shoping y la universidad no es para ellas

Pasan los años, y al final de cuentas si te aparezco en ropa interior y te digo que nos acostemos vas a decir que si.
Jejejeje, Tania sigue así a eso le llamo yo tener autoestima y saber valorarse, es muy probable que ceda ante tu pedido si me pareces atractiva, pero si ocurre que no me pareces atractiva, ten por seguro que te voy a pedir que sigas tu camino aunque vengas sin ropa interior

Y se cumple lo que mi amiga dijo
"Los tenemos donde queremos"
Los tenemos donde queremos.........hummmmmmmmm........y entonces me pregunto porque en foro de amor y parejas así como en de todo un poco hay muchas historias desgarradoras donde muchas chicas (mas que hombres) lanzan gemidos, gritos desesperados y lamentos que se pueden sentir en el silencio de sus palabras escritas en un post que casi siempre tiene el mismo verso "me muero por el , me derrito pero no me hace caso........o ..........¿como puedo hacer para que el chico que me trae como quiere se interese por mi?"...........etc.
Pero sigue intentando.......
Eso te aconsejo chiquita, sigue intentando, algún dia vas a encontrar el verdadero amor y espero que no escribas un post pidiendo auxilio y si lo haces para eso estamos los hermanos de foro que te podemos aconsejar

Tann
Diosa de la pasion...
Un beso Tania

Tann
26/05/2004, 14:41
HOLA ERICK:

Primer punto, sabes diferenciar entre una opinion seria y un simple punto de vista???

En verdad algunas los tomaron en serio, pero veo que tu falta de sentido comun, es barbara, pense que solo era pasajera. Bueno, pues muchas gracias por tus aclaraciones me parecen muy buenas.

NUNCA HE DICHO QUE LAS MUJERES NO NECESITEN UN HOMBRE, SERIA ABSURDO EL SOLO PENSARLO, ES LA MARAVILLA DE LAS PAREJAS.

Las mujeres que ponen en el foro, cosas desesperantes, no tiene autoestima alta, y que pena, pero esa ES LA MAGIA DE SER ORIGINALES Y DIFERENTES, SI ESPERAS A QUE UNA SEA COMO TODAS, ESTAS MAS QUE EQUIVOCADO MI QUERIDO AMIGO.

Y tengo una autoestima hermosa, que seguro si te acostarias conmigo, y NADIE ESTA EXENTO DE NADA, y a lo mejor algun dia, tenga un problema de amores, muy cierto, pero hasta que no pase, no hablare.
El verdadero amor, ya lo conozco, gracias por la intencion

UN BESO AMIGO ERICK, Y ESPERO QUE TU SENTIDO COMUN MEJORE PRONTO.

Tann
Diosa de la pasion...

juanerick
26/05/2004, 15:25
Gracias por tu respuesta Tann , un beso para ti también y me da mucho gusto que ya hayas encontrado al verdadero amor.
Que Dios los bendiga y los llene de felicidad , aunque no lo es todo en la vida pero algo de eso toca.
Sobre lo del sentido comun , nunca tomes tan en serio lo que digo en este post que en realidad no fué serio pero muchas lo tomaron así ( como tu), fué algo para ponerlas bravas y vaya que lo conseguí y cayeron ......igual que tu, fíjate en la fecha en que abrí el post y cuando decidí no continuar.......pero lo reabriste y siguiendo con la tónica de la conversación , te respondí, así que no te pongas brava conmigo .
mil besos y perdona si al leer la respuesta tuviste una contrariedad.

Josuealepan
09/06/2004, 19:11
Tambien...
La mujer es un enigma para la ciencia. porque?
1. Se pueden mojer sintocar el agua.
2. Se pueden sangrar sin herirse... y
3. se pueden imaginar que las engañamos sin tener cerebro

Marea
09/06/2004, 20:20
..../foros/images/icons/shocked.gif ohhhhhhhhhh!!!

MAREA

poli
10/06/2004, 11:22
Amigos:

Despues de leer todos los mesajes de este foro y sobre todo uno de los ultimos, les pediria no sueguir con esto, ya que definitivamente no todos lo tomamos como tal ves Juanerick lo quiso hacer... no lo se, no se cuales fueron sus intenciones, el problema esta cuando ya comienza a generar conflictos y otros se toman la palabra y ya dejan de ser opiniones para pasara a ser insultos... Amigas no avivemos mas el tema, no vale la pena molestarse por tan poco, cuando aqui supuestamente se respetan las opiniones y amigos tengan mucho cuidado de no caer en insultos, la idea se que jamas a sido dañar a nadie ni menos molestar...

Cuidense y no hagan mas casos.

Besitos a todos

Poli
Made in Chile

Marea
10/06/2004, 11:33
Hla Poli,aprovecho de saludarte y desear que estes bien a pesar del frio...la guerra de los sexos es eterna y finalmente...sufrimos y trabajamos buscando el opuesto que nos acompañe,lo rico es que en esta guerra no hay muertos,pero como nacen!!jajajajaja. Parto de la base que nadie se molesta que detrás de cada opinión divergente está nuestra buena intención.Un abrazo.

MAREA

poli
10/06/2004, 19:16
Como tú dices, estoy SUFRIENDO, con las bajas temperaturas, si solo me falta meter la estufa a la cama jajajajaja Como dices es un tema que da para ratos, asi como para siglos y siglos, habremos desaparecido de la faz de la tierra y aun asi no habran ganadores, aceptemoslo somos INEVITABLEMTE COMPLEMENTARIOS jajajajaja...
cuidate mucho Marea y abrigate las patitas que esta noche sera de esas en que ni tu guaterito personal te quitara el frio jajajajaja ;-)

Besitos

Poli
Made in Chile

juanerick
12/06/2004, 15:36
Poli tiene mucha razón, por mi parte voy a dar por concluido este post y lo siento chicas por el frio , aqui hay un sol agradable, pero en las noches hace su friecito.
La ventaja del invierno es que el mar nos regala unas olas mas grandes y no va tanta gente a las playas.

Un beso y abriguense , por lo que sé en Chile está haciendo mucho frio.

tulipan
12/06/2004, 21:47
Poliiiiiiii

Solucion al frio... "cobijitas humanas", y tu y marea no tienen problema!!!

Asi que caramba!!!!1 deberian agradecer el frio!!! jajaja en cambio aqui... o es un calor fastidioso o una lluvia odiosa... jajajaj

Y elmar ummmmmmm, mi oceano particular esta mejor que nunca!!! /foros/images/icons/smile.gif

Buen fin!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Franco106
11/04/2005, 13:51
No somos ningun sexo fuerte pero merecemos evolucionar solos y merecemos progresar.
Solo nosotros tenemos que acomplejarnos cada dia mas; para los que entiendan matematica, funcion de complejidad con las primeras 2 derivadas positivas.
Por lo menos: Venzamos nuestras debilidades!!

Solo los hombres merecemos progresar!

perlavi
11/04/2005, 17:49
""Solo los hombres merecemos progresar"""

Franco, reavivas un post, que causo bastante polemica, por la ya multicitada guerra de los sexos, para cerrar con esa frase... tal parece que no leiste todos los mensajes anteriores.... y por lo visto no comprendiste el status real de ustedes... jajajajaj

:wink: :wink: :P

Franco106
12/04/2005, 13:40
Los hombres deberiamos nacer de nosotros mismos para no depender de ninguna mujer externa ademas tenemos que avanzar les guste o no, nos guste o no en especial nosotros solos. :idea: :?:

Marea
12/04/2005, 13:52
Franco, no podemos ir contra la naturaleza, vinimos de a dos y siempre tenderemos a estar en pareja donde existirá la atracción hombre- mujer,salvo algunos matices, así es que mejor es irse acostumbrando y dejar que el mundo gire como lo ha hecho hasta ahora. Saludos.

Franco106
12/04/2005, 14:15
Basta de sexo fuerte, acabemos con nuestras debilidades.

Algunas debilidades mas comunes son:

Autodiscriminarnos
Partirnos
Enamorarnos
Tentarnos con las mujeres.
No vivir nuestra vida.


Solo nosotros tenemos que seguir cambiando.

Nuestras debilidades hasta el momento son bastantes y para ustedes hombres que leen este mensage: EL PENE NO ES UN ELEMENTO SAGRADO, MUCHOS DE LOS PROBLEMAS DE IMPOTENCIA SON INVENTADOS POR NUESTRA PROPIA MENTE FALOCENTRICA QUE ES OTRA FUERTE DEBILIDAD.


LO UNICO QUE TENEMOS DE FUERTES SON LAS DEBILIDADES
:idea: :arrow: :wink:

Marea
14/04/2005, 15:38
Basta de sexo fuerte, acabemos con nuestras debilidades.

Algunas debilidades mas comunes son:

Autodiscriminarnos
Partirnos
Enamorarnos
Tentarnos con las mujeres.
No vivir nuestra vida.


Solo nosotros tenemos que seguir cambiando.

Nuestras debilidades hasta el momento son bastantes y para ustedes hombres que leen este mensage: EL PENE NO ES UN ELEMENTO SAGRADO, MUCHOS DE LOS PROBLEMAS DE IMPOTENCIA SON INVENTADOS POR NUESTRA PROPIA MENTE FALOCENTRICA QUE ES OTRA FUERTE DEBILIDAD.


LO UNICO QUE TENEMOS DE FUERTES SON LAS DEBILIDADES
:idea: :arrow: :wink:


Partirnos???...discupa pero no sé a que se refiere eso.

Franco106
25/04/2005, 22:40
"Partirnos" significa pelearnos

rapipu
26/04/2005, 09:05
La verdad que no le encuentro lógica a establecer una guerra de los sexos.


1º Como sexo sexo, el más fuerte es de las mujeres, a excepción de
machitos trasnochadores, psicópatas nocturnos y fantasmas de la
lengua que tendrian que demostrarlo "in situ".

2º Los premios nobel's, que?, que importancia tiene estar en posesión de
un premio, de un título, de un diploma?, seriedad señores la
condición humana no se mide por epítetos.

3º Si tenemos en cuenta el punto anterior, podemos decir que ha
habido historicamente, mas hombres sabios, mas hombres
artistas, etc.. pero tambien que los dictadores eran hombres,
que los violadores solo son hombres, que los mayores asesinos
de la historia de la humanidad han sido hombres e incluso dios
fué hombre, para mas "inri".

4º Este último punto es de experiencia propia, las pocas personas
honestas que conozco, son todas mujeres en cambio todos los
******s con los que trato habitualmente somos todos hombres.