PDA

Ver la versión completa : se puede??



masoja0382
13/02/2004, 18:30
¿se puedo grabar musica de un cd a la pc? si es que si ¿como?
otra pregunta diferente: por que me sale el sig. mensaje: "se produjo un error en tiempo de ejecucion ¿desea depurarlo?
linea:....... ej.83
error:....... ej. error de sintaxis

que es eso de depurarlo. tengo el programa para hacerlo pero no se de que se trata y como usarlo.

si me pueden ayudar agradecida.

Templar
14/02/2004, 06:26
Bueno mira, la accion de tomar las canciones de un CD y grabarlas en la PC se le conoce como extraer, necesitas para ello algun programa que haga esta operacion, hay una infinidad de programas que hacen esto en la red, uno bueno es el CDEX, son muy sencillos de usar. Ahora los CD´s nuevos o mejor dicho de ultima generacion estan saliendo en un formato codificado, esto hace imposible su extraccion a MP3, generalmente viene en el CD la advertencia o la nota de CD codificado, aun no sale la tecnologia para extraer estos discos pero no dudes que pronto aparesca.

Ahora lo que mencionas del error, esto generalmente ocurre en algunas paginas que no tienen bien su codigo o hay algun tipo de problema, tu browser detecta este problema y te avisa para depurarlo, dicho en otras palabras intenta ubicarte en la linea de error para que lo corrijas, pero bueno con omitir este mensaje la o las paginas terminan de cargar a menos que si sea un error critico en la pagina.

Un saludo

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

masoja0382
14/02/2004, 18:39
gracias templar

“la pluma es la lengua de la mente”

dchacon460
19/02/2004, 14:50
con respecto al error, puedes configurar el explorer para que no te muestre esos mensajes andate a herramientas--->opciones de internet---->opciones avanzadas y ahi quitale un ticket a la casilla que dice "Desahilitar depuracion de secuancias de comandos"

masoja0382
19/02/2004, 19:32
ya mismo lo hago, si funciono, gracias

“la pluma es la lengua de la mente”