PDA

Ver la versión completa : EL INFIERNO SE CONGELA!!! IM BACK



SPIKE
12/02/2004, 17:48
(suena musica misteriosa de fondo con tambores y violines... algo gotico al mismo tiempo que africano mientras un narrador empieza a habalr con una voz distorcionada para que se oiga mas poderosa)
-COMO ESTAS!!! COMO SE SIENTEN? ESTAN FELICEZ O TRISTES... A EL NO LE IMPORTA!!! EL A VUELTO... EL ES EL SINONIMO DE DEZASTRE Y DE PLEITOS Y AL MISMO TIEMPO ES EL SINONIMO DE BROMAS Y OCURRENCIAS... ES EL SU SALVADOR Y SU DESTRUCTOR ES EL...- (interrumpe una voz de quien sabe quien) -ya callate de una vez y dinos que es!!!-
-que es?-
-si hombre ya dinos que es-
-el es... Spike Shinoda-
(unas explosiones se ollen en el escenario y entra junto una bola de fuegos artificiales acompañada de musica de rock pesado nada mas ni nada menos que yo)

si señoras y señores!!! gays y lesbianas!!! verdes y azules!!! violados y violadores!!! templars y cevastyans!!! he vuelto o si o dios oh oh...

bien he decidido volver despues de haberles dado un largo periodo de descanso... la verdad traigo mucha hueva y mucho cansancia... ya no soy el mismo dios del caos de antes... la verdad el trbajo me cansa y e decidido relajarme un poco y llevarme de buena onda de nuevo pero no se confien... siempre ay un Spike dentro de nosotors y el mio puede salir a flote en un dos por tres.
tal vez se deba a que me mude de ciudad y esta me gusta mas y soy mas feliz :P
o tla vez sea por que ando con la chica que siempre me gusto :P
pero advertidos quedan que no se confien ya que a la primera señal de que algo me desagrade mostrare mis colmillos y saltare sobre eso... no me improta si sea hombre o mujer, mocoso o ruco, azul o verde, chock o Templar...
en fin veamos los corots
ya cumpli mis 215 años de existencia vampirica y me mude a veracruz a cobrar victimas aca... nos e cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que vine aqui... peor eso si... me registre hace un año con un poco mas de 1 mes haaa que tiempos aquellos donde todavia estaba mi viejo y buen amigo "Angellimbian"...
bien cuentenme ¿que a habido de nuevo? ¿bnuevos usuarios? ¿quienes siguen aqui?
cafe? hypnotic? dark knight? tulipan? templar? y no se cuantos otros han entrado y salido de mi mira en todo este tiempo...
como sea nos veremos proximamente....
im back jajajaja (spike se vuelve a meter entre las somrbas meintras una risa maniaca hace eco en el lugar) :P

Tremble mortarls... im Back

tulipan
12/02/2004, 19:25
Regreso mi nino terribleeeeee!!!! ya te me habias perdido mas de un mes jajajjaja....

Pues muy bien Spike, yo sigo aqui... y como siempre te mando un beso... Asi me lo devuelvas... recuerda que yo soy como Trinity jajajja



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Templar
12/02/2004, 20:43
Jajajaja Spike ..... estas influenciado por hollywood.....

A ver.... un momento hay verdes claros y verdes obscuros ....(me recordo un chiste razista jajajajaja)

Pues bueno Spike que bien que estes de vuelta por aca, portese bien ya sabe?.... y el limite de velocidad es de 110 ahora.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Dasch
13/02/2004, 15:45
Soy relativamente nueva acá Spike, pero tenía una pregunta, son todas tus entradas tan dramáticas y rimbombantes?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

FERNAN
13/02/2004, 15:53
PUES REBIENVENIDO, DIGO..

TEMPLAR Y COMO ES ESO DEL LIMITE, JEJEJJE A MI NO ME PUSIERON ESO O SI?



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
13/02/2004, 17:43
Y luego, despues que habia dicho que su retirada era "definitiva y permanente..."; pero al fin...
REBIENVENIDO...

Lírico
El Centurion de la Noche

Maga777
13/02/2004, 18:03
Hola...rebienvenido....yo tambien soy nueva...
creo que ya tenemos un escritor de historietas para asustar a niños en noches de haloween...o algo asi...jejeje

Saluditos!!

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

juanerick
13/02/2004, 18:17
HOLA SPIKE

SPIKE
14/02/2004, 19:30
pues les dire que mi primera entrada a la apg. no fue tan "rimbombante" solo unos saludos y preguntas... la segudna si que lo fue y la tercera que es esta si no me equivoco si fue un poco rimbombante :P

no es por rpesumir maga777 pero
13º lugar (32 concursantes) en el concurso de historias de la pag. R.E.S.H. (resident evil survival horror)con la historia "Mi ultimo respiro" (basado en el videojuego resident evil) (diciembre del 2002) (y como dato era la primera historia que escribia jaja :P)

2º lugar (33 concursantes) en el 2º concurso de historias de la pag. R.E.S.H. con la historia "Devil Never Cry" (basado en el videojuego Devil May Cry) (diciembre del 2003) (este ya era la 5º historia que escribia)

algunas otras que he hecho Star Craft: Return to Aiur (nunca la termine basada en starcraft)
Dark Knight
(historia alternativa con toques a la matrix y a la devil may cry que planeaba hacer de 3 partes pero solo acabe la primera :P)
Sniper
(una historia para la pag BOEN a la cual tube que cambiarle el nombre a Cazar y ser Cazado que se encuentra en el universo del videojuego resident evil pero con una historia totalmente alterna)

proyectos futuros
Devil Never Cry 2: continuacion del anterior mencionado
Nosferatu: una historia que planeo hacer sobre vampiros... se podria decir que me inspire en legacy of kain y las novelas de anne rice

je si quieren leer alguna pidanmela :P

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

Maga777
14/02/2004, 20:28
oh...que bueno...Felicitaciones!....hmmm, aunque todas esas historietas con tanto floro rimbombante no son de mi agrado (yo no te premiaria por la entrada que hiciste)los gustos se respetan y...quiza haya alguien por aqui que quiera premiarte....suerte!....chaucito

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Hypnotic
15/02/2004, 02:19
QUE BUENO VERTE JOVENCITO!!! YA HACIAS FALTA EN LOS PASILLOS...EN LOS MURMULLOS DE ESTA GENTE..EN FIN...SUPER BIENVENIDO Y SALUDOS MUCHACHO!!!


Just like Honey ur love comes over me Honey u can have when u want me

Fire
15/02/2004, 03:52
BIENVENIDO SPIKE... SIGUE ASI! EXACTAMENTE COMO TU ERES... O COMO TU QUIERES SER...DIVIERTETE!!

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

SPIKE
16/02/2004, 20:38
de hecho no recibi prmeio alguno ambos concursos el premio era para el primer lugar nada mas :(

y bueno tengo qu3e admitir que pude hacer algo mejor pero cuando lo hize solo me quedaban como 10 minutos en el ciber cafe y para no pagar mas lo hize en ****** loca y pues a mi tampoco me guasto como quedo :P


El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

KAPPA
17/02/2004, 11:57
<font color=red> Bienvenido SPIKE...</font color=red>
La verdad, la ausencia de un personaje como vos se nota, me alegra que estés de vuelta.

Un beso

Kappa

[i] Devoradora de mundos...[i]