PDA

Ver la versión completa : Trios?



Gigabyte
12/02/2004, 13:56
Saben hay pocos deportes que se pueden hacer en trio.. pero hay uno que debe ser rico ya que yo nunca lo eh hecho .. a ver quien ah hecho? "SEXO EN TRIO"..... ahi te la dejo..

Gigabyte..

Anonymous
12/02/2004, 16:57
yo creo que lo de los trios es a libre eleccion y poca valoracion de la persona que esta a tu lado pues debe ser una experiencia padre pero se corre el riesgo de conocer algo "mejor", y a la primera de vuelta te botan. ¿còmo lo ven?

tulipan
15/02/2004, 14:01
JAJJAJAJ GIGA... TU NO CAMBIAS!!!!

BESOS


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
16/02/2004, 09:42
NUNCA HE ESTADO CON 2 CHICAS A LA VEZ, EN CUANTO AL ACTO SEXUAL... PERO SI HE MANTENIDO Y NO ME ESTOY VANAGLORIANDO 2 CHICAS CONMIGO AL MISMO TIEMPO.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
16/02/2004, 14:10
Es una fantasía muy común el sexo en trío. Por supuesto se debe hacer con gente con quien no tienes vínculos afectivos, porque por muy "open mind" que seas, puede afectar seriamente tu relación. Lo mismo sucede en caso de "swinger" o intercambio de pareja.
Nunca lo he hecho, para mí el buen sexo es asunto de dos.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Oscar Javier
16/02/2004, 14:50
Pues mi estimado, es muy diferente decir "Estan hechos el uno para el otro" que decir, "Estan hechos el uno para las otras" o "Los unos para la otra"...creo que mejor me quedo con la primera...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

cariño
17/02/2004, 13:25
---TENDRA ALGO QUE VER CON QUE DEBEMOS AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS????...O QUE????

KAPPA
17/02/2004, 14:10
No me imagino compartiendo a mi esposo con otra mujer, (¿el sí se lo imaginará?...)

Kappa

Devoradora de mundos...