PDA

Ver la versión completa : Obesidad vs. Sexo



Shetland
12/02/2004, 11:00
¿La obesidad constituye un problema para las relaciones sexuales?


SHETLAND
(Quien ríe al último...)

cariño
12/02/2004, 12:25
---NUNCA HE TENIDO SEXO CON UNA PERSONA OBESA...PERO ANALIZANDO UN POCO..TODO ES CUESTION DE POSTURA...ARRIBA..DE LADO...PERO ABAJO NUNCA...SE IMAGINAN....AUXILIOOOOOOO

Gigabyte
12/02/2004, 13:50
Pana es cuestion de postura.. pero si quedas abajo.. adios luz que te apagaste.. te mueres... mas o menos... solo tambien es cuestion de gusto.. nunca lo eh hecho con alguien asi.. pero nunca es tarde..

Gigabyte..

Dasch
12/02/2004, 15:49
Depende de muchos factores. Si la obesidad es leve, pero hay buena salud, no creo que haya problema. Si es moderada puede afectar un poco la resistencia, la flexibilidad e impedir algunas posturas.
Si definitivamente hablamos de algo grave, la misma erección se compromete por la lenta irrigación sanguínea. Una persona en estas condiciones sería pasiva, esperando que se lo hicieran todo, si es que no tiene complejos con su físico que le impidan tener una vida sexual "normal".

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

lady ninght
22/08/2004, 17:11
hola; soy nueva y espero ser su amiga mira yo no me considero gorda pero estoy pasada con unos cuantos kilitos, hace tiempo tuve relaciones con una persona mayor que yo y pues el estaba acostado boca arriba como era mi primera vez pues no sabia ni que onda pero bueno me trepe encima de el y pues, creo que le saque el aire, jajajaja
creo que no bedi hacerlo""""

Lady Lovelace
22/08/2004, 18:54
Holas!! Yo creo q posturas sobran para no "quitar el aire a tu pareja" jeje pero creo q el ´problema va más alla...la autoestima de alguien q sufre obesidad no debe andar muy bien y el no sentirse a gusto con uno mismo influye muxo en plano sexual...aun cuando exista muxo amor y confianza...conosco muxas chikas q estan muy lejos de ser obesas...pero unos pocos quilitos de mas les hace sentir lo menos deseadas del mundo..y eso se ha traducido o en una abstinencia tomada por pudor o en una vida sexual poco satisfactoria...y todo esto culpa de la publicidad q explota el cuerpo femenino en proporciones casi inalcanzables...mujeres q se sakan hasta las costillas, ademas claro de lipos, silicona etc...

Por un mundo sin géneros!!!

Shetland
24/08/2004, 14:04
Bien, gracias por revivir este post...

Plantee esta pregunta, ya que tengo a un par de amigos Muy Obesos y son pareja... y... pues... siempre me ha parecido muy curioso ¿cómo hacen para tener sexo?
---Claro, sé que son ingeniosos, pero ¿será que es un problema? así como la estatura para los bajos al momento de alcanzar algo que está muy alto, etc...---

*SHETLAND*
<font color=orange>Ni un paso atrás, siempre a adelante</font color=orange>

lalok
24/08/2004, 23:57
yo peso aproximadamente 53 kilos y mi pareja 105 por hay esta la cosa,,y si esta encima de mi no me pesa mientras estamos en el acto sexual.pero luego que llegamos al orgasmo si me pesa..