PDA

Ver la versión completa : "QUIERO VIVIR EN EL EXTRANJERO..."



Oscar Javier
12/02/2004, 10:52
Iba a poner la pregunta en el foro de viajes, pero ya que salió aqui...diganme:

SI TUVIERAN LOS MEDIOS ECONOMICOS, ¿SE IRIAN A VIVIR A OTRO PAIS? EN CASO AFIRMATIVO, ¿A CUAL?

Hasta la proxima
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Querubin
12/02/2004, 11:54
En mi caso personal, si, me iria a otra parte...pero como dice la cancion, lejos, muy lejos, sin rumbo fijo...


___El Angel de la Gran Ciudad, Querubin

cariño
12/02/2004, 12:38
---SI ME GUSTARIA VIVIR EN EL EXTRANJERO...PERO CON UN VENEZOLANO....Y EL PAIS QUE ME GUSTA?..ALEMANIA...

Dasch
12/02/2004, 12:50
De irme a otro país, en el continente americano es*****ía Canada. Es amplio, progresista, tiene mucho de Estados Unidos sin el componente de una vida muy agitada y violenta.
Mi segunda opción: Australia. Tiene un espíritu salvaje, su población es joven y progresista y pienso que hay mucha oportunidad para alguien como yo.
That's it.


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
12/02/2004, 13:05
Pues si tuviera los medios me iria en este orden:

A Canada... sin pensarlo.. mi gran sueño estudiar ingles y frances, creo que iria a Toronto, tengo mi mejor amigo allí, luego creo que me iria a montreal, después visitaria Vancouver.

Después si pudiera me iría a España para hacer un postgrado en Marcas... Madrid o Salamanca.

Y si no es por estudio... jajjajaa para donde me lleven jajajjajaja

besitos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Gigabyte
12/02/2004, 14:35
Sabes algo nunca me iria de mi paìs creo que hay mucho futuro y si no tuviera real.... trabajo y mas trabajo.. que mas podemos hacer... claro si cariño me invita? me voy pa'alemania... jajajaja
Gigabyte

juanerick
12/02/2004, 19:25
YO PARARíA ENTRE EL NORTE DE MI PAIS, HAWAII Y BALI EN INDONESIA.

Karol.peru
12/02/2004, 19:37
Si tuviera los medios no me iría a vivir a otro país, lo haría en plan de turismo tal vez, pues creo q irse es una actitud pasiva, facilista, etc frente a lo que pasa en tu país, es mejor ser parte de quienes enfrentan los problemas y no de quienes huyen de ellos.

Saludos totales.

Pd.
Mi nombre es Pisco y mi apellido Perú. He dicho¡

SPIKE
12/02/2004, 21:05
yo me iria a argentina en el primer vuelo que tubiera

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

SPIKE
12/02/2004, 21:38
cancelen el maldito viaje T.T :_(

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

FERNAN
13/02/2004, 15:51
PUES YO NO PENSABA SALIR DE VENEZUELA, Y YA ME VEN, ESTOY EN COLOMBIA Y EN ALGUNOS MESES EN USA.

PERO EN REALIDAD QUISIERA VIVIR ARGENTINA, Y SI DE CRUZAR EL CHARCO SE TRATA, CREO QUE ESTARIA PERFECTO VIVIR EN ESPAÑA.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Maga777
13/02/2004, 17:10
si tuviera los medios económicos?....hmmmmm, creo que me daría mi gran paseo por todo el Perú y luego me daría una vuelta por Francia e Italia...y despues me quedaria un tiempito en la India....
Pero por cuestion de trabajo o desarrollo...me quedaria en mi país....prefiero estar aca en las buenas y en las malas...despues de todo...uno le es leal a lo que ama. Quiza pueda haber razones mas fuertes para vivir en otro país pero hoy no las conozco.

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

alexander23
13/02/2004, 17:17
EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN MI PAIS COLOMBIA Y PRONTO ME IRE A CHICAGO O NEW YORK DEL TODO ESPERO QUE MI VIDA DE UN GIRO DE 360 QUIEWRO CAMBIO DE VIDA EN TODO CHAOO.. PERO COLOMBIA ES COLOMBIA BYEE

Oscar Javier
13/02/2004, 18:36
Tienes razon, Alex, Colombia es unica..con tener dos oceanos al lado y todos los climas juntitos es un pais singular...

Lírico
El Centurion de la Noche

KAPPA
17/02/2004, 12:39
Si yo tuviera dinero me dedicaría a viajar, pero no dejaría mi país para instalarme en otro. Quiero que mis hijas se críen acá, amo a mi país, y ya se ha ido demasiada gente a buscar futuro a otro lado.

Kappa

Devoradora de mundos...

cariño
17/02/2004, 13:48
---BUENO GIGA..REALMEMTE...ME IRIA PARA ALEMANIA CON UN VENEZOLANO..PORQUE ALLA VIVE MI FUTURO NOVIO???


---QUE TAL????

klos
27/02/2004, 11:48
Pues de hecho lo hice hace muchos años, vine a Estados Unidos, estudie y trabaje, luego me fui a recorrer algo de mundo.

Las oportunidades están abiertas para todos, hay que saber aprovecharlas, eso es todo.

Pero sigo siendo tan VENEZOLANO como él que vive allá.


Klos

Hypnotic
27/02/2004, 18:13
Si tengo medios economicos...¿para que me voy a querer irme de mi pais? me va muy bien ¿no?

Pero si pudiera ir a otro pais a vivir seria alguno de europa por eso de la estabilidad economica que estan mejor que los estados unidos...ademas que este ultimo me da panico por eso del terrorismo..y etc etc.

O bien me podria ir irlanda..o no sé jeje/foros/images/icons/wink.gif

Yeah yeah, yeah yeah, feel dat trend now, yeah yeah Sean-A-Paul, so mi go so then

linasofi
28/02/2004, 18:59
Colombia!! aunque debo decir que Italia es un pais hermoso y estoy contenta aca.
Me gustaria ir a Argentina....alla naci
saluditos.

X_CLAMP30
29/02/2004, 04:05
A Australia.....

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.