PDA

Ver la versión completa : Dos mam.... blancos



INSTRUCTOR
12/02/2004, 02:06
No seras tu mi hijo.

Un septuagenario se transporta en el metro de la ciudad de Washington, D.C. Cuando el tren se detiene en la estación del Capitolio, se abren las puertas y se sube un muchacho vestido al estilo 'punk': los pelos parados y pintados de todos los colores y vistiendo ropa escandalosa y
estrafalaria. El anciano se le queda mirando fijamente hasta que el 'punk', todo molesto, le reclama:
"¿Qué tanto mira, abuelo? ¿Acaso cuando usted fue joven nunca hizo nada raro o anormal?"
El viejito, muy serio, le contesta:
"Si, hijo, precisamente por eso te estoy observando. Cuando tenía tu edad, tuve sexo con una guacamaya y ahorita estoy pensando que ¡tú puedes ser mi hijo, snif, snif que ingrato he sido snif, snif!"


Uno de mexicanos

Esta era una competencia de natación muy especial, pues se trataba de ver quien nadaba 100 metros sin que lo devoraran los cocodrilos que estaban dentro de la alberca.
Entra un japonés y le cuentan: 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70 metros, y se lo engullen los cocodrilos.
Sigue el francés y le cuentan: 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 metros, y los cocodrilos lo devoran.
Después de eso, nadie se atrevía a participar, por lo que a través de altoparlantes solicitaban más participantes y de repente se ve un nadador a toda velocidad nadando.
"¿Qué tenemos aquí? Un mexicano", dice el anunciador, y le cuentan:
10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100 metros.
"Bueno tenemos un ganador", anuncian. "¿Algo que quiera decir al público?", entrevistan al atleta.
¡Qué chingue a su madre el que me aventó!, estalla el nadador.



Instruyendo en tí amistad y mucho mas....