PDA

Ver la versión completa : POR QUE?



juanerick
10/02/2004, 22:18
"Salí de una fiesta Mamá.
Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste.
Me pediste que no bebiera alcohol mamá.
Por eso, bebí sodas, sentí orgullo de mi misma,
y del modo como me dijiste que me sentiría y que no
debería beber y conducir al contrario de lo que algunos amigos me dijeron. Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó, la gente empezó a retirarse y conducir sin estar en condiciones... Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que me esperaba Mami... algo que no podría imaginarme. Ahora estoy tirada en la calle y oigo a un policía decir: "El chico que provocó este accidente iba borracho". Mami, su voz parecía tan distante... Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oir a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir". Tengo la certeza de que el chico no tenía la menor idea mientras iba a toda velocidad. Al final,el decidió beber y conducir y ahora tengo que morir... ¿Por qué las personas hacen esto Mami? Sabiendo que esto va a arruinar vidas ..

El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. Di a mis hermanos que no se asusten, Mami; dile a papá que sea fuerte. Y cuando vaya al cielo, escribe "Hija de Papá" en mi sepultura. Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir... Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva... Mi respiración se está debilitando, Mami, y realmente siento mucho miedo... Sé que éstos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.... Me gustaría que me pudieras abrazar Mamita, mientras estoy tirada, aquí, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero >mucho. Siento frío....me estoy yendo.....no oigo................mamit...........""

Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció el accidente. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras y el periodista anotaba... muy conmocionado.
SI ALGUNA VEZ DECIDES BEBER , RECUERDA QUE LA EBRIEDAD Y EL CONDUCIR SON MUY MALOS COMPAÑEROS

FERNAN
11/02/2004, 11:50
HERMANO TIENES RAZON, ES MEJOR QUEDARNOS EN LA FIESTA O ESPERAR QUE NOS LLEVEN, PARA EVITAR CUALQUIER ACCIDENTE.

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
11/02/2004, 12:17
Todos ustedes estan en lo cierto...: si vas a tomar, entrega las llaves...si has tomado, no manejes...en fin, licor y gasolina, no combinan...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

tulipan
11/02/2004, 22:46
Ufff pues les voy a contar... cuando tenia 7 anitos, me fui de viaje con mi hermana para San Cristobal de retorno a Caracas, nos vinimos de noche en un aeroexpreso, y a eso de estar pasando por barinitas, vino un carrito un fiat uno, que estaba el conductor totalmente descontrolado (borracho) y nos embestio, choco en la rueda donde yo venia, nos volteamos, fue terrible, todo el mundo con fracturas, un desastre, gracias a Dios!!! yo venia despierta y mi hermana que venia dormida al escuchar el priemr grito me agarro del brazo y me giro, sino, a lo mejor no lo estuviera contando, fuimos las unicas que no sufrimos, los demas un desastre.

De esa experiencia entendi que eso de beber no era bueno, y por supuesto mas nunca viaje en aeroexpreso jajajja

Asi que como veran, nada bueno de beber y manejar... no les digo que no beban,... pero por favor dejen que otro maneje.

Besitos

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!