PDA

Ver la versión completa : ¿QUE ES EL AMOR?



Oscar Javier
10/02/2004, 16:48
<font color="00009f">¿QUE ES EL AMOR?

Un grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta ¿qué significa amor?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:

-"Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan."

-"Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor."

-"Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu nombre es diferente. Sabes que tu nombre está seguro en su boca."

-"Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente."

-"El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas."

-"Amores cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos."

-"Una vez mi hermana mayor enfermó, se le lleno todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor."

-"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."

-"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien."

-"Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más."

-"Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más."

-"Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días."

-"Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de conocerse muy, pero muy bien."

-"Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo."

-"Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las noches antes de irme a dormir."

-"Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande."

-"Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Brad Pitt."

-"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo."

-"Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra."</font>

<font color="gray">Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así...

Pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado.

Hay momentos en que perdemos al niño que fuimos, y dejamos de utilizar la imaginación y nos volvemos torpes, pues dejamos escapar momentos que al final son los que mas valen.</font>

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

tulipan
11/02/2004, 22:59
el mejor de los sentimientos... y lo mejor es que lo compartimos con todos..., pero eso si, hay que decirle a los seres que amamos... que son importantes para nosotros... uno nunca sabe hasta cuando podemos decirles...

Asi que "todos" por favor... diganlo.... TE AMO, es facil... es dificil decirlo a veces, solo a veces, pero vale la pena.

Besitos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

cariño
12/02/2004, 12:30
-"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."

-AMOR ES TOMARSE DE LAS MANOS...Y CAMINAR JUNTOS...

-AMOR ES ABRAZAR...SIN TENER QUE BUSCAR UNA RAZON....

-AMOR ES...TENERLO E EL PENSAMIENTO...Y EN LOS MEJORES Y PEORES MOMENTOS QUERER QUE ESTE CONTIGO....

---Y MUCHAS COSAS MAS...QUE TE PROCURAN UNA SONRISA....


--QUE TAL?????...ME GUSTO ESTE TEMA.....