PDA

Ver la versión completa : Mujeres, etc.



Oscar Javier
10/02/2004, 15:28
Saludos!

Hay una pregunta que quisiera hacerles...en realidad lo que quiero es encontrar una respuesta.

¿POR QUE SUCEDE QUE FRECUENTEMENTE LAS MUJERES LEVANTAN UN PIE CUANDO LAS BESA UN HOMBRE? Todas las opiniones son bienvenidas...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

tulipan
10/02/2004, 20:57
upsssss jajajaja, a veces me ha pasado, pero no siempre... ummmm ni idea oscarito!!!, sera para sentirme en las nubes cuando me estan besando jajajaj

Besos


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Oscar Javier
11/02/2004, 12:06
Ok...bien...alguienn mas?

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

KAPPA
11/02/2004, 14:15
La verdad, no se, supongo que es como cuando te estirás, o te desperezás, debe ser una sensación parecida a la relajación...

Kappa

Devoradora de mundos...

Shetland
11/02/2004, 16:35
YO DIRIA QUE ES CUESTION DE ESTATURA, JEJE

Saludos

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

Dasch
11/02/2004, 16:51
Podría ser como dice Shetland que por la diferencia de estaturas tendemos a ponernos en puntillas, además a veces te abrazan fuerte y te levantan un poquito y puede que por eso levantes el pie.
Otra explicación podría ser la influencia de las películas francesas, no hay beso que se respete en ellas en el que la protagonista no levante el piececito inspirada. o la' la'

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Oscar Javier
11/02/2004, 17:05
¿Influencia de las peliculas francesas, Dasch...? Vaya, tratar de imitar lo que aparece en los films o en las telenovelas se me hace un poco como......tonto...no se, disculpame, es que se me hace graciosa la cosa...pero bueno, aunque estemos en la vida real, no falta quien diga: "Mi vida es una pelicula", etc...todo eso se vale...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Dasch
11/02/2004, 17:10
NUESTRA VIDA Y NUESTRA ÉPOCA HAN SIDO INFLUENCIADAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: MODAS, CONDUCTAS, ESTILOS DE VIDA, ETC.
CONSCIENTE O INCOSCIENTEMENTE ES ASÍ, TE LO DICE UNA ESTUDIOSA DEL "CUARTO PODER".

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

cariño
12/02/2004, 12:22
---YO NO LEVANTO EL PIE...NI LA PIERNA...ESO SUCEDIA EN LAS PELICULAS VIEJAS..AHORA NOS MONTAMOS ENCIMA...NOS TREPAMOS..JAAAAAAA


---QUE TAL????

Oscar Javier
12/02/2004, 12:42
¿Treparse, cariño? Huy, no me digas, es como que demasiado...

***

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

Karol.peru
12/02/2004, 19:30
Asi???, no me había fijado en eso...creo q por que no recuerdo haberlo hecho , en fin, supongo por q el es mas alto que uno o por que los tacos duelen....

Maga777
14/02/2004, 13:58
jajaja....nunace me habia percatado de eso....creo que no lo hago...me dare cuenta cuando tenga a quien besar je je je....hmmm, yo creo que se levanta la patita como resultado del estiramiento..se estira el musculo y la pierna se levanta....jajaja...algo asi.

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

juanerick
14/02/2004, 14:58
HERMANO, CREO QUE ES UN MOVIMIENTO SUBCONSCIENTE, PARA ASEGURARSE QUE TIENEN LAS PIERNAS BIEN DEPILADAS O SIN BELLOS. ASI NO SE SIENTEN MAL SI UNO LES HACE UNA CARICIA EN LAS PIERNAS =) =)

PARECIDO A CUANDO ANTES DE ENTRAR A UNA ENTREVISTA O REUNION HAY HOMBRES QUE SE PASAN LOS ZAPATOS POR EL PANTALON.

UN ABRAZO HERMANO

cargom
30/03/2004, 13:57
Yo creo que es cuestión de estatura como lo han dicho, claro que se siente bien ya que cuando uno besa experimenta placer y esa puede ser una de las formas de demostrarlo.

Claumar
30/03/2004, 16:05
Hola Óscar Javier:
Tomaré nota no me había fijado.
Saluditos

CML

juanerick
30/03/2004, 17:54
HUMMM.....CREO QUE TAMBIEN COMO UN MEDIO DE DEFENSA SUBCONSCIENTE, PARA TIRARNOS UN PUNTAPIE SI NOS PROPASAMOS

Gaviota
04/04/2004, 16:48
Es una forma inconsciente de entregarnos, demostrar que estamos fascinadas.

Verás, cuando no quieres recibir un beso de alguien o te ves forzada/o a besarlo/a, jamás levantarás el pié.

Ahora bien, es una forma como de “ceder” o algo similar(aunque no es la palabra correcta), demostrar que lo estamos disfrutando, que estamos biertas, receptivas, ENTREAGADAS incluso, que

Es el momento en el que nos sentimos amadas, y estamos listas para dar un siguiente paso, pues fíjense y verán que solo en ciertos tipos de besos lo hacemos, esto es con besos SENSUALES, a demás es una forma sutil de decirle que tiene el control, que nos tiene en sus manos y puede guiarnos, y, además lo disfrutamos. Justo ahí estamos en le punto, en las nubes, enamoradas, totalmente entregadas.

Bye.

masoja0382
05/04/2004, 01:51
Sisi he visto pero no solo besando a un hombre sino personas que al saludar a cualquiera proceden a someter a su cuerpo a posturas complicadas, como pies juntos y un pronunciado saque de cola, están los que no besan sino apoyan mejilla (muy mal), etc. Pero lo del pie ¿Quién sabe los grandes misterios del mundo? ¿Será para hacer gimnasia? Nunca lo sabremos

“la pluma es la lengua de la mente”