PDA

Ver la versión completa : SINTOMAS DE VIVIR EN EL 2004



cafe
09/02/2004, 00:59
1. Buscar escribir un password para hacer funcionar el horno de microondas.

2. No haz jugado un solitario con cartas verdaderas en mucho tiempo.

3. Le preguntas a un colega del cubiculo de al lado via e-mail si saliendo de trabajar pasan a tomarse unos tragos al Table y el te responde por mail tambien, que de acuerdo pero que le des 5 minutitos...

4. Tienes una lista de 15 telefonos (entre casa, oficina, celular) para llamar a toda tu familia compuesta de 3 o 4 miembros.

5. Hablas varias veces con una persona de Norteamerica, Sudamerica o Europa, pero en lo que va del mes a tu vecino solo le has dicho: "hola" y "adios"

6. Compras una computadora de superoferta y resulta que al mes siguiente esta ya obsoleta.

7. El motivo principal por lo que "pierdes" a tus amigos tradicionales es porque ellos no tienen un e-mail a donde les escribas.

8. Para ti, ser organizado en la oficina significa tener post it de colores.

9. La mayoria de los chistes que ultimamente conoces los haz leido por mail.

10. Cuando regresas a casa despues de un largo dia de trabajo contestas el telefono diciendo el nombre de tu empresa.

11. Cuando haces llamadas telefonicas desde tu casa, por error oprimes primero el 9 o 0 para tomar linea.

12. Por la crisis y por la Secretaria de Hacienda, estas sentado en el mismo escritorio desde hace 4 años pero has trabajado para 3 empresas diferentes.

13. La placa con el nombre de la empresa esta pegado con velcro.

14. Lo que mas lamentas de reformatear el disco duro de tu computadora es que pierdes todos tus "bookmarks" o "favoritos".

15. Es oscuro cuando entras y sales de trabajar, pero en verano!.

16. Sabes con exactitud cuantos dias faltan para tu retiro, amenos de que haya una reforma en la legislacion.

17. Cuando ves una persona particularmente bien vestida y arreglada en tu empresa, entiendes a la perfeccion que es un visitante que trabaja por su cuenta.

18. El buffet de las juntas (galletitas, cafe, refrescos,canapes) forma parte de tu dieta balanceada.

19. "Vacaciones" es un termino que conoces pues es lo que siempre pospones para el año siguiente.

20. Tus Papás te describen como alguien que trabaja con computadoras (en el caso de los diseñadores el que hace dibujitos en la computadora).

21. El motivo por el que reconoces a tu familia, amigos, novia o novio es por que tienes sus fotos en tu escritorio al lado de la computadora.

22. Conforme has leido esta lista has dicho que si continuamente... y todavía sonríes...


/foros/images/icons/smile.gif




Saludo.s../foros/images/icons/smile.gif..

Fire
09/02/2004, 01:11
Ouch!! JAJAJAJAJA BUENO CAFE JAJAJAJAJAJA SIGO CREYENDO QUE ALGUIEN ME ESPIA... JAJAJAJAJAJJA

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Dasch
09/02/2004, 12:33
Qué te puedo decir? El 2004 es mi presente y espero no sea mi futuro. Tengo que tomarme mi tiempo para oler las flores.

Saludos
Café

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
09/02/2004, 13:18
ja ja ja es bello el 2004

cariño
09/02/2004, 13:40
---BUENO CAFE...ANTES NOSOTRAS..NOS REUNIAMOS EN LA PANADERIA A TOMAR UNA CAFE...Y TODO ERA UNA TERTULIA...AHORA TODAS NOS SENTAMOS Y COMENZAMOS A LEER LOS MENZAJES EN LOS CELULARES..Y ESE ES EL MOTIVO DE NUESTRA RISA..

---QUE TAL????

Oscar Javier
09/02/2004, 16:39
Bien, muy bien...aunque debo admitir que el 2005 tambien me tiene a la expectativa...

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche
"Que seria de mi sin los domingos..."

tulipan
10/02/2004, 09:52
jajjaja efectivamente estamos en el 2004.

Antes hablaba con los panas, ahora puro texto por el t-motion, por celular, por msm... /foros/images/icons/cool.gif ufffff hemos perdido algo jajajaa... pero hemos ganado tiempo

Besitos



La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

KAPPA
10/02/2004, 10:19
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

9. La mayoria de los chistes que ultimamente conoces los haz leido por mail.

10. Cuando regresas a casa despues de un largo dia de trabajo contestas el telefono diciendo el nombre de tu empresa.

11. Cuando haces llamadas telefonicas desde tu casa, por error oprimes primero el 9 o 0 para tomar linea.

Estas son las cosas que me pasan todo el tiempo!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

Nayeska
10/02/2004, 15:32
JAJAJA MUY BUENO CAFE.

FERNAN
11/02/2004, 11:48
EL SINTOMA MAS PALPABLE QUE ESTOY EN EL 2004, ES:

ANTES NO USABA NI WALKMAN
AHORA ANDO CON UN MICROFONO PEGADO A LA OREJA PARA CONTESTAR EL CELULAR, QUE LO TENGO EN VIBRACALL, TENGO UN BEEPER QUE CADA VEZ QUE ME MANDAN UN MENSAJE ME ENCALAMBRO JEJEJEJE.
LLEGO A LA OFICINA Y PONGO EL CELULAR EN UNA SILLITA AL LADO DE LA COMPUTADORA Y NO DEJO DE CNTESTAR EL MALDITO TELEFONO JEJEJEJJEE



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
11/02/2004, 14:21
Es verdad, el celular es un mal necesario de los pobres trabajadores...nos hemos vuelto esclavos de este bichito. Menos mal que al menos ahora son cada vez más pequeños y vienen con jueguitos para no aburrirnos...
¿Se acuerdan cuando parecían "ladrillos" y pesaban una tonelada?

Kappa

Devoradora de mundos...

cafe
12/02/2004, 10:31
Si los he visto.. pero ya no me toco usarlos...

Al menos desde que tengo siempre han sido del tamaño de mi mano, o el que tengo que ya me duro algo..






Saludo.s../foros/images/icons/smile.gif..

tulipan
12/02/2004, 13:13
siiiiii kappaaaa jajjaja mi jefa cargaba uno que pesaba más que buenooooooo.

Saben cuando me doy cuenta que estamos en el 2004, antes viajaba y solo llevaba en la cartera mi monedero y el pasaporte...

Ahora llevo el dineor, el pasaporte, el celular, el cargador, la palm, la cámara digital, y si es de trabajo la lapto jejejeje.

Definitivamete la tecnología nos persigue...

Aunque he optado últimamente por poner un mensaje en mi celular... "hola te comunicastes al tel de tuly, estoy de vacaciones, regreso el día tal, dejá tu mensaje jajajaj."
Y ese día tal es 2 dias después de mi verdadero regreso jajajajja.

Asi que ya desconecto todo y felizzzzz /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

Gigabyte
12/02/2004, 14:32
Ah para dentro de unos años nosotros seremos os absoletos y las maquinas pasaran por nuestros cadaveres.. se acordaran de mi...

Gigabyte...